jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo Nº 22: Un nuevo Enemigo

   Knukles, Sonic, Amy y Rouge ya habían terminado la revancha del juego, y Cream y Smile, jugaban en la placita pasados unos minutos ya eran las 5:30 de la tarde y Silver y Blaze se aproximaron a los muchachos diciendo…

Silver: *Tomándose el estomago* Tengo hambre, no hemos almorzado y ya son las 5:30…
Knukles: *El estomago le gruñía* Si es cierto, no me había percatado por la emoción del juego, de hecho recién sentí la hambrita…
Blaze: *Mirando a Knukles* ¿Emoción? ¿Sobre que?
Rouge: Estábamos jugando a un juego que se llama “Sigue al viento”
Silver: *Haciendo pucheros* Aaaaa…Yo también quería jugar T.T
Smile: *Acercándose a Sonic* Ya es muy tarde ¿Por qué no vamos a comer aun?
Blaze: *Ignorando al Zorrito* ¿Qué es eso de sigue al Viento?
Amy: *Emocionada* Es un juego estupendo, al principio pensé que era una estupidez pero cambie de idea cuando lo jugué
Blaze: *Intrigada* ¿Y como se juega?
Sonic: Es muy fácil…*Lo interrumpe Smile*
Smile: *Molesto* Oigan, vamos a comer algo, o me moriré de hambre…
Sonic: Primero déjame contarle de que se trata el juego…
Smile: *Molesto por lo cortito que es Sonic* Pero puedes contarle en el camino de que se trata…
Amy: *Apoyando al Zorrito* Si, Smile tiene razón…
Rouge: *Tono burlón* Es que el es un hombre y no puede hacer dos cosas a la vez…
Sonic: *Molesto* Ya déjenme tranquilo
Silver: *Gritando* ¡¡¡Vamos a comer!!! *Comienza a Caminar*
Knukles: *Imitando la acción de Silver* Siii, ¡¡¡Comer es de Hombres!!! *Caminando al lado de Silver*
Cream: *Caminando al lado de ellos* Señor Knukles, ¿le puedo hacer una pregunta?
Knukles: *Alegre* Claro =)
Cream: ¿Por qué todo lo asocia con ser un Hombre?
Knukles: Eso es por que yo soy un ¡¡¡Hombre!!!
Silver: Esa respuesta hasta para mi no tiene sentido -.-¡
Knukles: *Sonrojado* Cállate

   Todos vieron que los tres comenzaban a caminar para ir a algún lugar para comer, y los siguieron, todos estaban hablando riendo muy alegres, pasados unos minutos llegaron a un local de comida, entraron y se separaron en 2 grupos de 4 esto fue formado así, Silver, Blaze Rouge y Knukles en el grupo Nº 1 y Sonic, Amy, Cream y Smile en el grupo Nº 2, se sentaron se separaron y dada la casualidad Shadow estaba en el restaurante, Silver lo vio y fue hacia el…

Blaze: *Preocupada* ¿A dónde vas?
Silver: *Despreocupado* Es que Shadow esta hay, y hace rato que no lo veo lo voy a Saludar…
Knukles: *Intentando divisar a Shadow* ¿En donde se supone que esta ese mequetrefe?
Rouge: *Jalándole un oreja* No hables así
Knukles: *Mirando a Rouge con ojos de Perrito Tierno* Esta bien…
     
   Silver se alejó y se dirigió a Shadow, cuando llego al lado de él le dijo:

Silver: *Alegre* Shadow, maldición hace milenios no te veía…
Shadow: Para ser más precisos, no nos vemos de hace 2 capítulos…y un anuncio…
Silver: Es lo mismo…
Shadow: *Desviando la mirada* Para ti todo es lo mismo…
Silver: Si…*Intrigado* Oye y ¿Por qué no te habías aparecido?
Shadow: *Sin mirar a Silver* Es una larga historia…
Silver: *Sentándose al lado de Shadow* Tengo tiempo y puedo pedir algo para comer…
Shadow: *Desviando la mirada* Esta bien…

   Shadow le comenzó a contar a Silver lo que el había visto antes de que el se metiera en el pleito, Silver asistía con la cabeza puesto que el también sabía (POR QUE COMO SABRAN SHADOW SE INTERPUSO CUANDO SILVER CAYÓ INCONCIENTE)…y Silver, lo interrumpió diciendo…

Silver: *Fastidiado* ¿Eso es todo?... Eso yo ya lo sabía…
Shadow: *Molesto* Cállate y déjame seguir contando lo que paso…
Silver: *Inocente* Aaaa, aun continua la historia, Wuiiii

   Shadow le siguió contando… (RETOMARE LA HISTORIA CUANDO SAHDOW Y EL OTRO TIPO COMENZARO A PELEAR)…

¿?: *Corriendo a Atacar a Blaze y a Silver* Eso ni Hablar…
Shadow *Interponiéndose en su camino* Yo Soy tu oponente *Le da un golpe en la Cara*
¿?: *Molesto* Te acabare a ti y luego me encargare de esos dos…

   Ambos atacaron y una gran velocidad…Shadow quedo sorprendido por la fuerza y la velocidad del sujeto con quien peleaba…pero aun así no se dejo de atacar, el “bravucón” (SE ACUERDAN QUE ASÍ LE ESTABA DICIENDO POR QUE NO LE HAN PREGUNTADO SU NOMBRE Y CASI NO A HABLADO NADA) esquivaba muy fácilmente los golpes de Shadow, fue entonces que el “bravucón” le dio un fuerte golpe en el estomago a Shadow, pero este ultimo agarro la pierna del “bravucón” y luego lo lanzó al piso, para darle una buena paliza, pero solo alcanzó a darle dos golpes por que el “bravucón” había desaparecido…

Shadow: *Sorprendido* ¿Qué mierda ocurre?... ¿Dónde estas maldito cobarde?
¿?: *Apareciendo detrás de Shadow* Aquí estoy…
Shadow: *Volteando y lanzando una patada* !!!Muere!!!
¿?: *Evadiendo el Golpe y Apareciendo detrás de Shadow* ¿A quien quieres golpear? *Lanzando un Fuerte Golpe por la espalda a Shadow* Aun te falta mucho…
Shadow: *Cubriéndose el Golpe* ¿A que te refieres?
¿?: *Alejándose* A que yo soy tu y tu eres yo, y por eso tengo tus mismos poderes…
Shadow: *Pensando* ¿Estará demente este tipo?... Para mi que se cayó de la cuna cuando era un bebe… *Dirigiéndose al “Bravucón* Estás demente
¿?: *Con una Sonrisa en su rostro* Así que no me crees…
Shadow: No, no te creo nada…
¿?: *Con una voz fría y cortante* Te lo demostrare… Chaos…
Shadow: *Pensando* ¿Eso es?...
¿?: Blast…

   Shadow recibió el golpe de lleno, pues quedo inmóvil al escuchar y al ver los movimientos del sujeto, debido a que ni siquiera el, sabe como usar esas técnicas (APEAR DE QUE LA HIZO COMO 3 VECES CUANDO ENLOQUECIO Y LA HIZO UNA VEZ EL CHAO CONTROL CUANDO SE LLEVÓ A LOS MUCHACHOS AL HOSPITAL, PERO FUE POR LA EMOCIÓN DEL MOMENTO QUE LA HIZO) Shadow cayó al suelo y El bravucón dijo…

¿?: *Sonriendo con una mirada Sádica* ¡¡¡Yo soy Mephiles The Dark!!!... ¡¡¡No lo olvides!!!

   El es Mephiles The Dark, es un Erizo, pero no se conocen muchos detalles respecto a el, es frío, sádico y solo le interesa destruir cosas, solo tiene el deseo de causar dolor a todos, es muy inteligente, tanto así que es muy manipulador y el es muy parecido a Shadow, no es muy fuerte, de hecho pelea bien por el solo hecho de poder copiar técnicas aun que con menor cantidad de fuerza destructiva…pero a pesar de eso no hay que tomarlo a la ligera o sería lo ultimo que arias…

Shadow: *Levantándose muy enojado* Eres un maldito hijo de P.@$”·!%...
Mephiles: *Sonriendo* ¿Estas molesto?
Shadow: *Gritando* Cállate, Solo estas copiando mi Técnica maldito bastardo…
Mephiles: *Serio* Vamos, no te angusties y pelea como puedas…

   Shadow muy rápidamente comenzó a correr y le dio un codazo en la cara a Mephiles haciendo que saliera disparado hacia atrás, Shadow corrió hacia donde caería Mephiles y le dio una patada en la espalda levantándolo varios metros, Shadow salto y le dio una fuerte patada descendente en el estomago asiendo que Mephiles rebotara en el piso y cuando reboto en el piso Shadow, le dio otra patada descendiente pero esta vez fue en la cabeza, haciendo que Mephiles quedara en el piso sin moverse…

Shadow: *Mirando a Mephiles con una mirada asesina* ¡¡¡Acuerda te de mi Cuando veas la Luna!!! *Comienza a caminar para irse*
Mephiles: *Levantándose* Jooo, tienes mucha fuerza…
Shadow: *Sorprendido* ¿Sigues con vida?...
Mephiles: *Tono Burlón* Así parece…
Shadow: *Acercándose a Mephiles* ¿Cuánto te durara esa maldita sonrisa?
Mephiles: *Dando un salto asía atrás* Vamos relájate, dejemos esta lucha en empate, aun no sabes siquiera como utilizar tus poderes, ahora no es divertido luchar contigo…*Alejándose aun más* Pero ten encuenta que siempre estaré vigilándote a ti y a tus amigos y cuando menos los esperes atacare, otra vez *Se va*
Shadow: *Molesto* ¡¡¡Espera!!!...Tsh Maldito infeliz…la próxima vez que te vea te acecinare *Levantando la voz* No dejare de ti ni los rastros…

   Silver estaba muy impresionado por la historia de Shadow, pero para Silver Shadow le estaba ocultando algo… pero decidió no preguntar y decidió decirle:

Silver: *Intrigado* ¿Le encontraste un parecido a ti?
Shadow: *Sin entender la pregunta de Silver* ¿Qué?...
Silver: Me refiero a que si le encontraste algún parecido a ti, como los ojos las betas o voz apariencia o algo así…
Shadow: *Pensando*…*Comenzando a comer* No, no que me acuerde…
Silver: *Suspirando* Bueno no importa, solo hay que tener cuidado con ese desgraciado de Mephiles…
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Si, es muy peligroso…

   Y así termino la gran lucha de Shadow, pero para no alarga muchito el capi dejémoslo hasta aquí, para que dure un poquito más esta temporada 1313 jajaja bueno hasta luego y gracias por seguir leyendo este blogillo se les agradece =)

Continuará…

3 comentarios:

  1. Waaaaaa! gEnIaL...!!!
    Ya me daba la idea de que era Melphiles muuuu lastimo a mi shady!!! T-T que bueno que shady le dio se merecido XD
    X alguna xtraña razon me recordo a "Shaman King" Jaja, pero con mas pelea!!! Waajaja! (OwO si de x si ya AMO a SHAD con tu historia me ENAMORO MAS DE EL!!!) Jaja! me encantaria ser del los juegos de sonic jiji

    PD: Exelente capii! Como todos claro ^^
    PD: Ya no falta mucho para que empieze a publikar Okis!

    ResponderEliminar
  2. yo si conocia a mephiles, pero no crei que fuera tan malo, tampoco crei que pudiera sobrevivir despues del ataque de shadow

    me pregunto cuando volvera a atacar :s

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. alli esta shadow, Te amo Shadow... perdon...muy buena pelea, hasta me la imagine, muy genail, mephiles te ganaste a una poderosa enemiga por golpear a Shadow (Yo)

    By: Yo

    ResponderEliminar