viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 21: El juego de “Sigue al Viento”

     Silver y Blaze…estaban muy felices por que su amor si era correspondido y lo único que deseaban era estar juntos por siempre, y los dejaremos tranquilos y solitos 1313, Sonic por otro lado, seguía caminando errante por la calles de Deyoshima, por que no se acordaba de cómo llegar a su casa…O.O y con Knukles y los demás…

Knukles: *Emocionado* Hace tiempo que no juego al “Sigue al Viento”…¡¡¡Ese es un juego para hombres!!!
Rouge: *Desilusionada* Ósea que nosotras no podremos jugar con tigo…
Knukles: *Dudoso* ¿Por qué?
Amy: *Molesta* Por que es un juego para hombres y nosotras somos mujeres…
Cream: *Con tierno tono de voz* Si, Amy tiene razón…
Smile: *Acercándose a Knukles* ¿No serás un poco machista?
Knukles: *Algo apenado* Vamos, solo es un decir…bueno ya me conocen ¿no?...*Tono burlón* Además, tu si puedes jugar Amy, por que pareces hombre…jajaja
Rouge: *Apretándose la guata de la risa* Jajaja… es muy cierto…
Amy: *Molesta* Vamos Rouge, no le sigas el juego al cabeza de músculo…
Smile: *Intentando fastidiar a Amy* Pero es cierto lo que dice Knukles, tiras patadas como Chuck Norris…
Amy: *Triste* ¿Tu también me molestaras Smile? u.u
Cream: *Regañando a los muchachos* Esta mal molestar a la gente, por que se siente mal…
Amy: *Alegre y una linda sonrisa* Al fin alguien me apoya T.T
Knukles: *Apenado* Pero si solo era una bromita…
Cream: *Asistiendo con la Cabeza* Si, pero hace rato la están molestado…*La interrumpe Rouge*
Rouge: *Fastidiada* Vamos, no es para tanto…
Cream: *Seria* Pero, Amy se siente mal por eso…*Saliéndose del Libreto XD* Además, se están riendo del dolor ajeno…tal vez no sea dolor físico pero si es psicológico, que le vamos a hacer si con la actitud violenta que tiene parece hombre, no hay que discriminar… ¡No al Bullyng! xD!
Todos: *Apenados* No lo volveremos hacer…
Cream: *Alegre* Muy bien =)
Knukles: *Recordando* Oigan… ¿No que íbamos a jugar al “Sigue al Viento”?
Amy: *Asistiendo con la cabeza* Si, pero…*La interrumpe Knukles*
Knukles: *Gritando* ¿Y que estamos esperando? ¡¡¡Comencemos ya!!!
Rouge: Hay cariño, pero no conocemos las reglas del juego….

   En ese preciso momento Sonic pasaba por allí…Bueno antes de llegar a la plaza ya había recorrido casi toda la ciudad buscando su casa xD!, pero ahora que el había encontrado a los muchachos y que no estuviera Shadow con ellos, para el era como ganarse la lotería, se dirigió a sus amigos con la intención de preguntarles como llegar a su casa pero…

Sonic: *Sonriente* ¡Hola! ¿Cómo están?
Smile: *Sorprendido* ¡Hola! Sonic, hace tiempo no te veía… ¿Cómo estas Sonic?
Knukles: *Sin esperar respuesta del Erizo azul* Woooaaa, colega apareces justo a tiempo, jugaremos al “Sigue al Viento”
Sonic: *Sorprendido* Genial… ¿Puedo jugar?
Amy: *Alegre* Claro, mientras más jueguen, más divertido será cierto Rouge =)
Rouge: *Con una sonrisa* Claro =)
Sonic: *Alegre y Emocionado* Bueno, comencemos…
Rouge: *Abrazando a Knukles* Expliquen nos como jugar primero…
Sonic: O.O *Sin comentar la acción de Rouge* Bueno, es muy simple este juego, primero seguimos la dirección del viento durante cierta cantidad de tiempo y si el viento nos lleva asía un precipicio hay que saltarlo, o si el viento nos lleva asía un edificio esta prohibido rodearlo, hay que escalarlo…
Rouge: *Elevándose* Eso no es problema, para mi…
Sonic: Solo se pueden usar las manos y los pies, nada más que eso…
Rouge: *Molesta* Aaaa, para mi que esa regla la inventaste recién…
Knukles: Lamentablemente no es así esa regla la hicimos junto con el juego…puesto que este es un juego de resistencia y fuerza física…
Rouge: *Disgustada* Bueno y después de que se acabe el tiempo ¿Qué hay que hacer?
Sonic: *Volteando a ver un viejo cedro encima de un cerro* Hay que subir a ese cerro, tocar el cedro y el primero que lo toque es el ganador, pero mientras estemos corriendo asía el cerro todo vale…
Cream: ¿Cómo es eso de todo vale?
Knukles: *Gritando* Sonic se refiere a que se puede volar, ir en auto, ir en bicicleta, golpear, o hasta destruir el medio de transporte que estén usando los demás…
Cream: *Intimidada* Creo que no jugare…
Smile: *Retrocediendo* Yo tampoco jugare…
Rouge: Yo si jugare…
Amy: Yo también…
Knukles: *Levantando ambos brazos* Muy bien seguiremos al viento durante 5 minutos nada más, ¿Vale?
Todos: Siii…
Sonic: Comencemos… ahora…

   Todos comenzaron a correr en la dirección que soplaba el viento, parecía que el viento también estaba jugando pues, los llevo asía un edificio gigantesco, Amy, Rouge, Sonic y Knukles, comenzaron a escalar dicho edificio y todo se veía muy parejo pero rápidamente se comenzó a notar la resistencia de los “Veteranos” (ME REFIERO A KNUKLES Y SONIC PUES LLEBAN MÁS TIEMPO JUGANDO)….ya habían pasado los 5 minutos y los cuatros comenzaron a correr al viejo cedro (QUE ESTA EN LA SIMA DE UN CERRO XD) pero todos querían ganar y Knukles y Sonic comenzaron a luchar y ver quien es el que ganaría…

Sonic: *Preparándose para luchar* Vamos, Knukles estas perdido, no tienes posibilidad ante mi
Knukles: *Serio* ¡¡¡NO ME TOMES A LA LIJERA O PODRÍAS SALIR HERIDO!!!
Sonic: *Lucidamente* Eso lo veremos…

   Y fue así que Sonic y Knukles comenzaron a luchar para ver quien seria el vencedor del juego, para ser una pelea “Amistosa” ambos lanzaban golpes con una increíble fuerza…mientras que por otro lado, Amy y Rouge, seguían corriendo… Bueno Amy corría y Rouge Volaba, para ser más preciso, pero ninguna de las dos deseaba perder y estaban al frente del cerro fue entonces que…

Amy: *Decidida* No voy a perder…
Rouge: *Mirando a Amy* ¿A si? ¿Y que aras?
Amy: *Deteniéndose* Lo que sea necesario para ganar
Rouge: *Preparándose para atacar* Entonces lucharemos…

   ¿Tanto drama por un juego?... Bueno yo soy igual xD!...Rouge se avalanzó a Amy y Amy saco su martillo y comenzaron a luchar, aunque no duro mucho tiempo puesto que Sonic se acercaba a una gran velocidad y detrás de él venia Knukles Enojado y gritando…

Knukles: *Molesto* Aaaa, Sonic no eres un Hombre huyes de la lucha…
Rouge: *Sorprendida* O no…
Amy: *Comenzando a correr* Diablos…
Sonic: *Serio* Este juego ya lo gané…

   Los cuatros corrían como si no hubiera un mañana, empujándose golpeándose e intentando votar al de al lado, pero sin éxito, fue entonces que Sonic (QUIEN LLEBABA LA DELANTERA) se tropezó con un insecto y calló, Amy que estaba detrás de el, piso a Sonic y también callo, Knukles que venia en segesido gritándole estupideces a Sonic paso de largo y no alcanzo a tocar el árbol y Rouge fue la…desafortunada que se llevo la peor parte, le calló encima un pez espada… (O.o ¿Y de donde diablos calló eso?... Del espacio supongo… [si alguien ha visto lo Simpson me entenderá Wkajkajkajak*) Todos se dieron cuenta de su error, y rápidamente se acercaron al árbol para tocarlo, pero todos lo tocaron a la vez así que fue un empate en el juego…

Todos: *Molestos* ¿Queeeeeeee? ¿Un empate?
Hellscream: *Disimulando demencia* Emmm, si pero todos ganaron -.-¡
Sonic: *Molesto* No yo gané
Knukles: *Gritando* Eso es falso el ganador fui yo…
Rouge: *Disgustada por el desenlace* La ganadora fui yo
Amy: *Enojada* ¿Acaso están ciegos?, yo fui la que toco el árbol primero…
Knukles: *Molesto* Entonces, juguemos de nuevo a ver quien es el mejor…
Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiii…

   Y así los taraditos comenzaron a jugar…otra vez ¬¬…bueno que se le puede hacer, son unos retrazados ¿No?... ¿Qué pasara con Shadow? ¿Estará muerto?... O simplemente estará haciendo el vago… y una pregunta aun peor… ¿Quién será ese imbécil que según Silver se parece a Shadow? bueno hasta aquí el capi de hoy… Todas las respuestas a estas y muchas otras preguntas que les puedan surgir serán respondidas en el los próximos capítulos bye

Continuaraaaaaaaaaaaa…………

3 comentarios:

  1. hahahahaha!!! los taraditos, bueno que se le puede hacer si suena divertido ese juego, yo lo quiero jugar alguna vez bueno espero el proximo capi con ancias!

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Me encanto el capii knukii s tan pensativooo!!! jaja
    Y es cierto los taraditoz nacen asi x defecto pobrezz!!! T-T
    Perdon x no komentar antes ya sabez, los castigos se alargan jiji
    Muy bueno el juego. pero sinceramente jamas lo jugare si no tengo alas komo rouge jaja

    PD: Exelente capii! ^^ ~♥~

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esta muy bueno eso juego, algún día lo jugare...
    pero mi verdadera pregunta es donde esta shadow?

    ResponderEliminar