martes, 7 de febrero de 2012

verdaderamente molesto

   Mmm... estoen erdad me molesta un monton, si no es una cosa es la otra, si se preguntan a que me refiero, es simple, al parecer el destino dice que no publique el "Especial de Navidad Super-hiper-mega-atrasado" pero han pasado muchas cosas y lo mas recientees que se me hecho a perder el Pc (TARRO OSEA COMPUTADOR) y estoy pechandole net y el pc a un amigo wkjakajkajkajk...jaja..ja... T.T

   Por la presente el "Espeial de navidad" se cancela...

Todos: *Sorprendidos* ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Amy: *Molesta* ¿Por que se Cancela?
Hellscream: *Decaido* Por que no tengo un pc para seguir con lahistoria...
Cream: *Triste* ¿Y su amigo?
Hellscream: *Apartando la mirada* Seira de vacaciones mañana... Y lamentablemente yo tambien...
Shadow: *Gritando angustiado* Tu no puedes hacerme esto... como dejaras de escribir...
Silver: *Sorprendido* Cielos Shadow, jamás pense que te gustara tanto la navidad...
Knuckles: *Riendo a carcajadas* Es cierto...
Shadow: *Molesto* NOOOOOOOO, no es eso es que debere estar al ladodelimbecil de Sonic...
Tamber: *Suspirando* Pero mientras Hell no escriba poodras irte de su lado...
Shadow: Pero la gente que lo lea me vera con ese tarado y no podre desaserme de e...l
Hellscream: *Suspirando* Que idiota... Bueno como sea... en verdad siento el incombeniente...

4 comentarios:

  1. TToTT Que mala suerte!!! >.< yo queria ver el especial!
    Kali: Maldito destino ¬¬
    Si !!!... BUE.... u__u Esperemos puedas conseguir una PC mejorada pronto >u<
    Kali: ¬¬ Comprate una nueva! Me estresa no leer tu historia...
    ¬¬" Dejalo! No es su culpa... Etto... Bue...suerte con Todo Hell ^^
    Seguire aqui el tiempo que sea necesaio espera nwn

    ResponderEliminar
  2. a veces el destino nos hace una mala jugada pero bien, que le podemos hacer somos gente comun, no chuck norris XD

    que lastima que se haya cancelado el especial, pero luego, podras seguir escribiendo ^^ o no???

    ResponderEliminar
  3. Me quede con tantas dudas pero bueno ps ya ni modo y yo también esperare para ver tu historia que si me esta encantando del todo :)

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? no por que???? como fue que paso??????????????? no puede ser quedare intrigada el resto de mi vida por que pudo haber pasado...

    ResponderEliminar