jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 18: ¿Silver se enamora?


   Shadow  y Cream habían llegado al patio principal del colegio y se encontraron con Silver Knukles y Rouge…pero Silver parecía distraído, no era el Silver de siempre…Knukles y Rouge le hablaban a Silver pero este no prestaba atención de hecho solo estaba mirando con una mirada tímida a Blaze y en unos segundos Silver Murmuro…

Silver: *Nervioso* Vamos Silver tu puedes hacerlo…
Cream: *Sin entender lo que Silver mormuraba* ¿Qué ara señor Silver?
Silver: *Sorprendido por el comentario de Cream* Heee…nada, nada…
Cream: *Acercándose a Rouge* ¿Entonces por que esta tan distraído?
Rouge: *Dirigiéndose a Cream* Es por que…quizás este enamorado de Blaze…
Cream: O.O
Knukles: *Hablando para Rouge y Cream* Si fuera un hombre iría y le diría
Rouge: *Tono Búrlon* Si como tú...jjajaja 
Silver: *Deteniéndose* M-mejor no ire prefiero verla…
Shadow: *Acercándose a Silver* ¿Qué pasa colega?
Silver: *Mirando a Shadow* Te contare lo que pasa…pero no se lo digas a nadie…
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Claro, no por nada somos colegas
Silver: *Mirando a Blaze* Es que me estoy enamorando de Blaze…
Shadow: *Desilusionado* ¿Eso era?
Silver: *Mirando a Shadow* Nunca me toman en serio u.u
Shadow: *Intentando arreglar lo dicho*No es eso es solo que ya lo sabía, pues eres muy niño para tus cosas y es fácil saber lo que piensas y sientes…
Silver: Bueno la cosa es que…quiero decirle lo que siento pero no ahora…
Shadow: *Tomando el hombro de Silver* Vamos colega, ve y dile lo que sientes o alguien más te ganara y le dirá lo que siente y tu quedaras con el Corazón destrozado…
Silver: *Mirando a Shadow* T-tienes razón, debo decirle lo que siento, pero primero la invitare a Salir y en la cita se lo diré…
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Espero que te valla bien…

   En ese momento Silver se armo de valor y fue a ver a Blaze para invitarla a salir y luego declararle su amor, Silver se acerco a Blaze muy alegre como suele ser, pero no duro mucho tiempo con su sonrisa puesto que debía de invitarla a salir…Blaze estaba sentada en una especie de muro

Silver: *Sonriendo* Hola Blaze ¿Cómo estas?
Blaze: *Devolviéndole una dulce sonrisa* Hola Silver… bien y ¿tu?

Silver: *Borrando su sonrisa* Bien gracias, oye te quiero preguntar algo…
Blaze: *Dudosa* ¿El que?
Silver: *Nervioso* M-me gustaría saber si te gustaría salir con migo…
Blaze: *Ruborizada* Si…pero ¿para cuando seria?
Silver: *Ansioso y feliz* Genial…que ¿te parece el Sábado a las 6:00 p.m.?
Blaze: * Más ruborizada aun* Si, a las 6:00 te estaré esperando en mi casa…
Silver: *Alegre* Okale…

   Silver se acerco muy alegre a Shadow y le dijo…

Silver: *Alegre y nervioso* Tenias razón Shadow, la invite a salir y me dijo que si…eres genial…
Cream: *Ilusionada* ¿Ósea que la señorita Blaze será su novia?
Silver: *Nervioso* T-todavía no es mi novia, pero espero que pronto lo sea…
Shadow: Ves te lo dije…*Pensando* Soy un Genio XDDDD!!!!

   Pasados unos minutos, sonó la campana que daba el fin del receso, y Shadow Knukles, Silver, Amy y Blaze se dirigieron a su sala de clase, mientras que Cream se iba a su respectiva sala de clases, y fue allí que Cream conoció por fin a Smile, y comenzaron a hablar, pues ambos son muy amistosos…

Cream: *Dirigiéndose a Smile* Hola ¿Cómo te llamas?
Smile: *Sonriendo* Me llamo Smile Power ¿Y tu?
Cream: Yo me llamo Cream The Rabbit

   Cream y Smile comenzaron a conversar y a conocerse muy tiernamente mientras que por otro lado en la clase de los muchachos Shadow se acercaba a Amy para comentar lo que habían hablado en la mañana con mucho detalle…entonces…

Amy: *Sorprendida y Gritando* Debes estar de broma…
Sepúlveda: ¿Qué ocurre señorita Rose?
Amy: Nada es solo que estaba hablando con Shadow y me sorprendí por el comentario de Shadow…
Shadow: *Mormurando* ¿Cómo diablos le dices lo que estábamos hablando sabiendo que esta vieja es pesa?
Sepúlveda: *Gritando* ¿Qué dijo Señor The Hedgehog?...
Shadow: *Pensando* ¿Como diablos escucho lo que dije? *Dirigiéndose a Sepúlveda* Dije que, como Amy podía decir que estaba hablando conmigo sabiendo que usted es una vieja pesa -.-¡
Sepúlveda: Shadow y Amy, se llevaran una anotación al libro citación de apoderados y además Ambos diríjanse a la oficina…
Shadow: Oka -.-¡
Amy: *Nerviosa* P-pero… ¿Por qué?
Sepúlveda: Por que estabas hablando con Shadow durante mi clase y por ende yo decido que hacer…
Shadow: *Tomando de un brazo a Amy* Ya veámonos antes de que nos ponga alguna anotación peor…
Amy: *Nerviosa* Pero seria mi primera anotación negativa en todos mis años de estudio u.u
Shadow: Pero si sigues reclamando te pondrá una anotación peor aun…además así podemos hablar bien sobre lo de Cream…
Amy: *Más calmada* Es cierto…

   Amy y Shadow se fueron a la oficina, y hablando sobre Cream y entonces ambos decidieron que hablarían con la familia de Amy después de clases, mientras que Knukles y Rouge, no prestaban atención a la clase y Silver y Blaze tampoco debido a los Nervios de su cita y mientras tanto con Cream y Smile…

Cream: Wuau entonces ¿También eres un Inventor?
Smile: *Algo tímido* Si, creo aviones autos y todo tipo de cosas…
Cream: *Sorprendida* Genial  =)
Smile: *Sonrojado* ¿Tu crees?
Cream: Sip, no cualquiera crea ese tipo de cosas, debes de ser un Genio  =)
Smile: *Sonrojado* Eres la primera niña que me dice eso…

   El tiempo pasó muy rápido y cuando Sonó la campana Shadow y Amy fueron a buscar a Cream para ir a hablar con la familia de Amy…Cream se despidio de Smile con un Besito en la mejilla

Cream: Hasta mañana Smile...


   Smile quedo sin palabras y Crea, Shadow y Amy se fuero de la escena...
Luego de que terminara la conversación Shadow y Cream se fueron a casa…a mitad de camino Cream estaba cansada y quería dormir Shadow la tomo en Brazos y Cream se quedo dormida…mientras que Silver no sabía que hacer, pues el no se había puesto a pensar que era Viernes y el día de mañana era Sábado y estaba muy nervioso…

Silver: *Preocupado* ¿Qué podría hacer?...Siempre hablo sin pensar debí haberle dicho que el próximo Sábado soy un tarado…*Levantando la mirada* Ya se, Shadow, es muy popular con las niñas de seguro me da unos cuantos consejo…

   Y así Silver se dirigió a la casa de Shadow, sin tener la más mínima idea de que podría hacer con Blaze o como hablarle a Blaze el Sábado…

Continuará….

4 comentarios:

  1. awn! que dulce cream y smile, son una ternurita >.< ^w^.
    Y ojala que a silver le valla bien en su cita con blaze

    atte.
    lizz X3

    ResponderEliminar
  2. Nyaaaaa!!!! Que bonito..... Silver y blaze. Smile y Cream.
    OMG! O.O! Silver....esta.... Woooo Shit! como enamorada????!!!!
    gueno asi es la vida XD
    Buen capi me encanta silver.... y mi shadi popular con las chicas?? O.o?? Bueno dejemosla ahi...

    Te saluda y se despide... YO!!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Silver con blaze una gran pareja, muy bueno muy bueno =)

    Pd: Te robe la imagen de Smile y Cream

    ResponderEliminar
  4. que tierna la imagen de smile y cream me enconto

    ResponderEliminar