martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 15: ¿Sentimientos encontrados? O.o

   Luego de que Saliera la noticia de la masacre de Gearon, en la ciudad se sentía una atmósfera de tristeza, furia y enojo sobre quien hizo esta acción… al día siguiente el trío de amigos decidió ir al colegio, mientras ellos caminaban asía el colegio escuchaban comentarios sobre este incidente, pues estaba en la boca de todos, mientras que Shadow, Silver y Knukles se comentaban este incidente entre ellos…Bueno Shadow y Knukles…

Knukles: *Con tono triste* ¿Quién habrá sido el que hizo eso?
Silver: *Dudando* ¿Qué cosa?
Shadow: *Ignorando a Silver* No lo sé pero debe de estar bastante chiflado…
Silver: *Mirando a Shadow* ¿Quién esta chiflado?
Knukles: *Ignorando a Silver* Pero este tipo debe de ser muy fuerte, por que se cargo hasta a los pacos (Pacos = Policía) O.o
Silver: *Con tono inocente* Aun sigo sin entender de que hablan…
Shadow: *Mirando a Silver* Olvídalo, no es necesario que sepas de lo que hablamos…
Silver: *Girando y Mirando al Cielo* Haaa Soy muy bueno olvidando las cosas así que no se preocupen…


   En ese momento aparecido Rouge por detrás de los muchachos y muy molesta les dijo:

Rouge: *Gritando* ¡¿Qué hacen aquí?! Se supone que ustedes deberían de estar en el hospital por sus heridas…
Silver: *Despreocupado* Ya estamos bien por eso nos fuimos…
Rouge: *Mirando muy enojada a Silver* Silencio, ustedes no tienen excusas ni opinión en este momento…
Knukles: *Despreocupado* ¿Por qué estas tan molesta?
Rouge: *Mirando a Knukles* Por que… *Se da la vuelta con los cachetitos colorados*… por que…*Pensando* ¿Por que estoy nerviosa al ver a Knukles?... Vamos cálmate…
Silver: *Acercándose a Rouge* ¿Por qué estas tan roja tienes fiebre?
Rouge: *Aun mas colorada que antes* Estoy bien… es solo que…
Knukles: *Preocupado* ¿Segura que estas bien?
Rouge: *Nerviosa* Si segura…
Shadow: *Acercándose a Silver* Oye Silver…*Murmurando* Parece que Rouge tiene sentimientos encontrados por Knukles…
Silver: *Inocentemente* ¿Qué son los sentimientos encontrados?
Shadow: *Mirando a Knukles y a Rouge* Es cuando te das cuenta que estas enamorado de alguien a quien conocías de antes
Silver: *Mirando a Shadow* Aun no entiendo ¬¬
Shadow: *Molesto* Mira te daré un Ejemplo...
Silver: Oki-Doki…
Shadow: Mira, por ejemplo yo conozco a tu hermana desde hace mucho tiempo, pero cuando la conocí, no me gustaba y ahora que la conozco mejor me gusta…*Lo interrumpe Silver*
Silver: *Molesto* ¿Te gusta mi hermana?
Shadow: No imbecil solo te estaba dando un ejemplo
Silver: Aaaaa
Shadow: *Mirando a Silver* ¿Entendiste?
Silver: *Hablando fuerte* Ósea  ¿a Rouge le gusta Knukles?
Shadow: *Asistiendo con la Cabeza* Exacto

   Rouge y Knukles al escuchar el comentario de Silver se miraron, pero Knukles rápidamente aparto la mirada puesto que se dio cuenta de que se estaba poniendo colorado y nervioso xP, y Rouge solo reacciono de esta manera…

Rouge: *Sonrojada* ¿De que estas hablando Silver?…
Shadow: *Tono picaron* Aaa ya no lo tienes que ocultar… ya nos dimos cuenta de que te gusta Knukles…
Knukles: *Fastidiado* Ya cállense, dejen de molestar…(COMO ESTA HABLANDO SE PRECE A SHADOW O.o)
Shadow: *Empujando a Silver* Emm… nos adelantaremos, nos vemos en el cole…

   En ese momento Silver y Shadow se fueron corriendo mientras que Knukles y Rouge se quedaron solos en ese estrecho camino…

Knukles: *Mirando a Rouge* Disculpa a Silver, es un  tarado de primera además nunca mide lo que dice…
Rouge: *Desviando la mirada y Sonrojada* N-no te preocupes…
Knukles: *Mirando a Rouge* ¿Te sientes mal?
Rouge: *Nerviosa* ¿Por qué lo preguntas?
Knukles: *Preocupado* Por que estas colorada de nuevo…
Rouge: *Nerviosa* A eso… es que… *Pensando* Vamos Rouge, dile lo que sientes por el… ¿pero que tal si no siente lo mismo que lo que siento por el?... Vamos si no lo intentas jamás sabrás si siente lo mismo o no… Pero ¿Si no le gusto y solo consigo que se aleje de mí?... Vamos Rouge nunca te has puesto nerviosa ¿por que te pones nerviosa ahora? 

----------------------------------------------------------------------------
                                                      Interrumpo la Histotia
 
Hellscream: *Molesto* Vamos Rouge no pienses tantas cosas que el tiempo no esta con migo como para escribir todos tus pensamientos…
Rouge: *Molesta* Es que no sé si sienta lo mismo por mí…
Hellscream: *Fastidiado* Mira, simplemente arriésgate en una de esas te resulta…
Rouge: *Apartando la mirada* Una cosa es decir que me arriesgue y la otra es hacerlo, estoy en una posición muy delicada…
Shadow: *Imitando a Knukles y Gritando * ¡¡¡Seee una Mujer y dileeee!!!
Rouge: *Hablando despacio* No grites…
Shadow: *Fastidiado* Pfff pero si no le dices nunca sabrás si tu amor será correspondido…
Silver: Es cierto además Knukles parece que siente lo mismo…
Rouge: ¿Estas seguro?…
Silver: *Apenado* Si estoy seguro de que el también piensa que soy un tarado…
Hellscream: *Molesto* No estamos hablando de eso… perdón de ti ¬¬
Silver: Aaaa genial ya me estaba sintiendo mal u.u
Hellscream: *Mirando a Silver* Imbecil…
Amy y Blaze: Ustedes no pueden opinar en esto para eso están las amigas… 
Hellscream: *Molesto* Vamos díganle lo que debe hacer por que como dije el tiempo no me acompaña…
Blaze: *Acercándose a Rouge* Vamos Rouge este grupo de retrasados tiene razón si no te arriesgas jamás sabrás lo que siete realmente por ti…
Amy: Además si no te das prisa alguien más te lo puede ganar…
Rouge: *Mirando al piso* ¿Ustedes creen?
Todos: Siiii
Hellscream: *Molesto* Dile lo que sientes y terminemos esto, por que parece telenovela, hablamos y hablamos y no avanzamos nada…
Rouge: Ok. 
                                        
                                       Fin interrupcion
-----------------------------------------------------------------------------
Rouge: *Nerviosa* Knukles…
Knukles: *Mirando a Rouge* ¿Dime?
Rouge: *Sonrojada* Es que te quiero decir algo, pero no se como empezar…
Knukles: *Apartando la mirada* Bueno si no sabes como empezar…yo también quiero decirte algo y me cuesta trabajo decírtelo pero te lo diré…

   En ese momento el corazón de Rouge parecía detenerse y el viento, parecía estar acariciando el rostro de ambos,  en cierto momento el viento dejo de soplar en ese momento Knukles decidió decirle lo que tenía planeado decir:

Knukles: *Mirando de Rouge* Escucha, des de que nos conocimos debí haberte dicho que… estoy muy enamorado de ti, y me gustaría pedirte que fueras mi novia…

   Rouge al escuchar esto quedo muy feliz, pues el chico de sus sueños se le había declarado y ella solo tenia que darle un “Si”, mientras que Knukles por otro lado estaba tan nervioso por que Rouge, Knukles estaba tan nervioso que su respiración y sus latidos eran mucho más rápido que nunca, hasta que Rouge le contesto que fue el momento más difícil para Knukles…

Rouge: *Con un tono feliz y dulce* Claro que si…

   En ese momento, Rouge y Knukles se abrazaron y se dieron un terno y apasionado beso, para ellos el mundo desapareció, y sentían que solo existían ellos dos y ambos sentían, una felicidad infinita….

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………….

4 comentarios:

  1. Haaaa!!!! Me encanto!!!!!! Knux y rougi juntos!!!!
    Pobe d silver es tan Estu... quiero decir que silver es tan...tan...silver jaja Me encanta silver XD
    PD: Exelente Capi!
    PD2: Come frutas y leguminosas!!!! XP

    Te saluda y se despide... YO!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. wow! rouge y Knuckles juntos es taaan linda esta pareja

    y silver es taaannn......bn mejor cambio el tema
    HAHAHAHA!

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, Rouge y Knuckles que bonita pareja hacen me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajaja ese Silver es todo un loquillo, me hace reír mucho, knuckles y rouge que lindo

    ResponderEliminar