martes, 1 de julio de 2014

Capitulo N° 73: Un cálido despertar / Siempre juntos (SÚPER EXTENSO)

Sonic: *Serio* Oye Shadow *Intrigado* ¿Que fue lo que paso?
Shadow: *Molesto* ¡Eso no es de tu incumbencia! *Comienza a alejarse*
Sonic: *Siguiendo a Shadow* ¡Claro que lo es, puedo odiarte hasta no poder más! *Suspira* Pero aún así te considero un gran amigo, y no puedo abandonar a un amigo, cuando necesita mi ayuda...
Shadow: *Se detiene* Perdí el control otra vez...
Sonic: *Impactado* ¿¡Como es que no sentimos ese oscuro poder entonces!?
Shadow: *Comienza a caminar nueva mente* No puedo contarte que fue lo que paso en ese momento...
Sonic: *Caminando al lado de Shadow* Obviamente, no tienes noción de ti mismo, es natural que no puedas recordar...
Shadow: *Pensando* Para nada, me acuerdo de casi todo, también me acuerdo que cuando estaba luchando contra Reizell estaba disfrutando de la lucha, recuerdo que deseaba matarlo... Pero no recuerdo de haberlo lastimado...
Sonic: *Intrigado* ¿Y que paso después?
Shadow: *Mirando al suelo* Cuando volví en si ya había lastimado a Reizell...
Sonic: *Imitando la voz de Reizell* ¡Vamos hermano no te preocupes por esas estupideces! *Sonríe* ¡Los accidentes pasan y que más da!
Shadow: *Molesto* ¿¡Es que quiere pelear!?
Sonic: *Sonríe* Algo así te habría dicho Reizell, no te mortifiques, el lo entenderá cuando le expliques lo que paso...
Shadow: *Mira al cielo* ¿Y como se lo diré, sabes que esta muy grave?...
Sonic: *Le toca el hombro a Shadow* ¡Estamos hablando de Reizell, es natural que despierte!
Shadow: *Con la voz quebradiza* ¿Y si no despierta?...
Sonic: *Algo impactado* ... *Sonríe* No seas sonso, despertará y cuando lo haga deberás explicarle lo que paso...

   Shadow no dijo nada y siguió caminando, Sonic, por otra parte seguía a Shadow pero no podía ocultar su preocupación por Reizell, pues el es uno de los que mejor entiende el poder destructivo de Shadow cuando pierde el control, y así pasaron 2 días.

  *En la habitación de Reizell*

Amy: *Mirando muy preocupada a Reizell* ¿Aún no ha dicho nada?
Liz: *Tomándole la mano a Reizell* No...
Amy: *Mirando por la ventana* ¿Ha venido Shadow?
Liz: *Sin ocultar su tristeza* No, ni siquiera a venido a ver como esta...

  *Se abre la puerta*

¿?: *Suspira* Solo es cuestión de tiempo, Shadow debe pensar y calmarse, estarán bien los 2
Amy y Liz: *Se voltean rápidamente* ¡Silver!...
Liz: *Con un tomo muy suave* Creo que tienes razón...
Silver: *Intrigado* ¿No hay nadie más?
Amy: *Se apoya en una pared* Los demás ya se fueron...
Silver: *Mira su reloj* Diablos, me retrasé demasiado...
Enfermera: *Golpea la puerta* ¿Puedo pasar?
Silver: *Abriendo la puerta* Claro que si
Enfermera: *Algo apenada* Les informo que el horario de visita ya se terminó...
Silver: *Asiente con la cabeza* Ya nos vamos... *Comienza a caminar*...
Amy: *Caminando al lado de Silver* Vamos Liz, o retarán a la enfermera...
Liz: *Aun sentada y con la mano de Reizell entre sus manos* Por favor... Despierta... *Se le cae una lagrima*
Amy: *Se percata de lo que le pasaba a Liz y corre a abrazarla* Vamos, el despertará te lo puedo asegurar
Liz: *Comienza a llorar* Lo se, pero se me parte el corazón verlo así...
Silver: *Asiente con la cabeza* Es duro verlo así... *Abraza a Liz* Pero si lloramos frente de el solo, lo aremos sentir peor

   Los muchachos se despidieron de Reizell y comenzaron a caminar, pero tanto para Liz, Amy y Silver, un gran sentimiento de alivio se apoderaba de ellos, y mientras más se alejaban de Reizell, más grande se hacia el sentimiento, ninguno de ellos lo menciono, pero el sentimiento se quedo con ellos durante el resto del día, mientras tanto con Shadow:

Shadow: *Lanzando unas piedras a un pequeño río* ¿Por que mierda no vas a verlo?...
¿?: *Se sienta al lado de Shadow* ¿Por culpa?...
Shadow: *Mira muy molesto a ¿?* ... *Sorprendido* ¿Cuando fue que llegaste aquí? *Aún más sorprendido* ¿¡Y como es que no te sentí cuando llegaste aquí!?
¿?: *Sonríe* La pregunta que te debes hacer es ¿Por que sientes tanta culpa de ir a verlo?
Shadow: *Más relajado* ¿Quien eres tu?
¿?: *Sonríe* No evadas la pregunta que te hice...
Shadow: *Comienza a hablar sin pensar* ¿Por que por mi culpa, mi hermano esta a punto de morir?...
¿?: *Intrigada* ¿Le disparaste, contrataste a un grupo de matones para que lo dañarán o algo así?
Shadow: *Niega con la cabeza* Par nada... *Suspira* Es algo difícil de creer pero, un grupo de dementes, quiso revivir a un poderoso demonio, según hemos podido averiguar, y mi hermano fue solo a enfrentar a los lideres de dichos dementes, y sentí que necesitaba mi ayuda, entonces partí a donde el se encontraba... *Baja la mirada* Y perdí el control de mi mismo, y yo le ocasione sus heridas...
¿?: *Se levanta con una bella sonrisa en su rostro* Pero fuiste a ayudarlo ¿No?
Shadow: *Sin ocultar su mirada de culpa* Pero por mi culpa el está muy grave...
¿?: *Le toca el hombro* Escucha, muchas veces las buenas acciones que uno tiene asía los demás, suelen complicarse *Sonríe* Pero no debes olvidar, que origino el sentimiento, pues esa razón nadie te la podrá quitar de tu corazón y tampoco del corazón de tu hermano...
Shadow: *Impactado* ...
¿?: *Le acaricia la cara* Y no pienses que eres un ser malvado, es todo lo contrario, hasta donde escuche, el amor y el deseo de ayudar, hicieron que perdieras el control, no eres malo para nada, pero debes aprender a calmarte un poco *Sonríe tierna-mente* Y así ayudarás mucho más *Comienza a caminar* Hasta luego...
Shadow: *Sonrojado* Gracias...
¿?: *Sin detenerse* Que tengas una dulce noche...

   La chica doblo en una esquina, y Shadow se levantó y corrió asía la chica para preguntarle su nombre, pero grande fue su sorpresa al ver que donde ella había doblado ella ya no estaba, fue en ese momento que Shadow quedo muy pensativo y comenzó a caminar sin un rumbo fijo, mientras tanto la chica misteriosa, caminaba algo pensativa, hasta que vio un árbol inmenso, fue entonces que se detuvo y un recuerdo le llego a la mente...

Niña: *Corriendo muy agitada* ¡Me van a atrapar!... *Se tropieza y cae* ¡Por favor, no! *Comienza a llorar* No he hecho nada malo...
Hombre: *Pasa la lengua entre sus labios* ¡Nadie dijo que has hecho algo malo! *Con una mirada desquiciada* ¡Es solo que eres una bella niña! *Comienza a babear* ¡Y me encantan las niñas como tu!
Niña: *Se levanta rápidamente* ¡Auxilio!
Hombre: *La agarra de un brazo* ¡Créeme, lo disfrutaras!
Niña: *Llorando muy desesperada* ¡No, déjeme! *Gritando* ¡Alguien ayúdeme por favor!...
Niño: *Con un tono muy molesto* ¿No crees que eres algo viejo para tratar de abusar de una niña? *Caminando asía el hombre* ¡Maldito pedazo de mierda!
Hombre: *Se voltea* ¿¡Lo dice un moco como tu!? *Intrigado* ¿¡Es que tu también se quiere unir a mi fiesta!?
Niño: *Algo impactado* ¡En verdad eres un maldito cerdo asqueroso! *Comienza a correr asía el Hombre* ¡Me das asco! *De la una fuerte patada en la cabeza* ...
Hombre: *Retrocede un poco* ¿¡Crees que así me ganarás!? *Le pega una fuerte patada en el estomago* ¡No me podrás ganar, pequeño niño!
Niño: *Molesto* ¡Oye tu! *Intrigado* ¿¡Por que aún no te has ido!?
Hombre: *Corre asía la niña* En verdad se me había olvidado... *Agarra a la niña*
Niña: *Trata de Soltarse* ¡Suélteme!
Hombre: *Le pasa la lengua por la cara* ¡Eres exquisita!
Niña: *Gritando* ¡Aaaa, déjeme!...
Niño: *Con un tono demoníaco* ¡Si no la dejas te arrepentirás!
Hombre: *Comienza a reír como un loco* ¿Y que aras al respecto?

   El niño no dijo nada y comenzó a correr asía el hombre tan rápido, que ni el hombre ni a niña lo vieron, cuando el niño llego hasta donde estaba el hombre, salto y tomo su cabeza con las 2 manos, y las giró con fuerza, cuando el niño toco el suelo, el hombre cayó al lado de el casi al instante, entonces:

Niña:  *Cae al suelo de rodillas* Gracias... *Comienza a llorar* ¡En verdad muchas gracias!
Niño: *Sonríe tierna-mente* No hay problema *Mira al cielo* ¿Te puedo pedir algo?
Niña: *Sollozando* ¿Que cosa?
Niño: *Se rasca una mejilla* ... *Algo nervioso* Nada olvídalo...
Niña: *Aun en el suelo* ¿Que me ibas a pedir? Dilo...
Niño: *Se sienta al lado de la niña* ¡Por favor, no pierdas las esperanzas en las personas! *Sonríe* Una mala acción de alguien no quiere decir que todos serán igual *Mira a la niña* ¿Si?
Niña: *Asiente con la cabeza* Si, te lo prometo *Mira asía el hombre* ¿Es-estará bien?
Niño: *Se levanta* No me gusta mentir así que te lo diré, *Sin expresión alguna* El está muerto...
Niña: *Asustada* ¡Y todo es mi culpa! *Comienza a llorar* ¿Por que tuvo que terminar así?...
Niño: *Mira a la niña* No es tu culpa, yo lo hice así que tu no tienes culpa...
Niña: *Aún llorando* Pero, pero, trataste de salvarme y es por eso que el...
Niño: *Sonríe tierna-mente* ¡Todo lo malo que ocurra en tu entorno, yo lo solucionare! *Extiende la mano asía la niña* Tu no deberás preocuparte por nada *Vuelve a sonreír* ¿Ok?
Niña: *Toma la mano del niño* Y yo tratare de que todo sean cosas buenas, así podremos vivir muy feliz *Intrigada* ¿Cual es tu nombre?
Niño: *Sorprendido* ¿En verdad quieres saber mi nombre?
Niña: *Asiente con la cabeza* ¡Eres como mi príncipe azul, solo que eres negro!
Niño: *Comienza a reír* Mi nombre es Reizell ¿Y tu?
Niña: *Hace una reverencia* Yo soy Christa un placer
Reizell: *Intrigado* ¿Y que aremos ahora Christa?
Christa: *Abraza el brazo de Reizell* No lo se... *Le toma las manos a Reizell* ¡Ya se!
Reizell: *Intrigado* ¿Que aremos?
Christa: *Sonríe dulce-mente* ¡Podríamos estar juntos por siempre!...

   *Suena una bocina*

Christa: *Comienza a caminar* ¡Perdón! *Pensando* ¿¡Como se me ocurre ponerme sentimental, al medio de la calle!?

   Con Shadow

Shadow: *Mira su Reloj* ¡A esta hora no podré ver a mi hermano! *Comienza a correr asía su casa* ¡Pero mañana sin falta vendré *Saca su celular y le marca a Liz* Espero que conteste...
Liz: *Sorprendida* ¿¡Shadow me está llamando!? *Contesta el cel. muy apresurada-mente* ¿¡Hola, Shadow!?
Shadow: *Intrigado* ¿Mañana irás a ver a ir a ver a mi hermano verdad?
Liz: *Asiente con la cabeza* ¡Por supuesto que si!
Shadow: *Sonríe* ¡Te pasare a buscar como a las 2! *Intrigado* ¿Te parece?
Liz: *Sonríe* ¡Claro que si!
Shadow: *Serio* Bueno eso era, hasta mañana...
Liz: *Con un tono de felicidad* Claro *Cuelga el cel.* ¡Gitz, Gitz, ven rápido!
Gitz: *Intrigada* ¿Que ocurre?
Liz: *Sonríe* Shadow al fin irá a ver a su hermano...
Gitz: *Sorprendida* ¿¡En verdad!? *Intrigada* ¿No te estaba asiendo una broma verdad?
Liz: *Seria* El no aria algo así, el es Shadow...
Gitz: *Asiente con la cabeza* Si cierto...

   En la habitación de Reizell...

Christa: *Se sienta al borde de la cama* ¡Al fin te encuentro! *Ve el torso de Reizell* ¡Santo cielo!... Ese tipo de herida... *Sorprendida* Siempre me enseñas acerca de la vida *Apoya su cabeza en el pecho de Reizell* ¡Pero esta vez yo te salvaré!
Reizell: *Abre los ojos* ¡Christa, estás viva!...
Christa: *Sonríe* Y coleando... *Sorprendida* ¿¡Como es posible que recuperes la conciencia si aún no he hecho nada!?
Reizell: *Sonríe* ¡Estás a mi lado, y eso es mucho! *Tratando de sentarse* ¡No pude pedir algo mejor que verte!
Christa: *Se levanta* ¡No te esfuerces!... *Seria* Relájate, que curare esa herida
Reizell: *Serio* No es necesario
Christa: *Asiente con la cabeza* Si es necesario, hace poco conocí a tu hermano *Seria* Y si no lo ayudas, morirá...
Reizell: *Serio* Si lo haces quiero que uses mi poder y no el tuyo...
Christa: *Molesta* ¡Ya no soy una niña indefensa!
Reizell: *Sonríe* Lo se, yo te enseñe a luchar y todo eso... *Serio* Pero este tipo de herida, no la podrás quitar sin un arduo trabajo...
Christa: *Asiente con la cabeza* Con mayo razón rechazo tu ayuda...
Reizell: *Con un tono muy gentil* No quiero perderte otra vez, por eso necesito que me dejes ayudarte...
Christa: *Le toma la mano a Reizell* ¡Lo aremos juntos!...
Reizell: *Sonríe* ¡Claro!

   Un resplandor, negro y uno dorado inundo la habitación... Mientras tanto con Silver:

Silver: *Serio* Oye Knuckles ¿Crees que Shadow esté bien? *Mira a Knuckles* Desde el incidente no lo vemos
Knuckles: *Cierra los ojos* La verdad no lo se *Con un tono algo preocupado* Si lo que dijo Sonic es cierto, no se que podría hacer...
Tikal: *Intrigada* ¿De verdad piensas que podría hacer una locura?
Knuckles: *Suspira* No lo se, pero si  estaba actuando así...
Rouge: *Algo molesta* ¡No pienses así! 
Blaze: *Asiente con la cabeza* ¡Rouge tiene razón! *Seria* Es nuestro amigo y no podemos tirarle malas vibras...
Knuckles: *Baja la mirada* Lo siento...
Silver: *Suspira* Como sea, iré a ver si llego a su casa...
Blaze y Tikal: *Miran  a Silver* ¡Te acompañamos!
Silver: *Sonríe* ¡Gracias! *Comienza a caminar* Knuckles si ves a Shadow llámanos
Knuckles: *Da media vuelta y comienza a caminar* Si *Mira a Tikal* Silver asegúrate de llevarla a casa...
Silver: *Comienza a reír* ¡Deja de preocuparte yo la cuidare!
Knuckles: *Alza la voz* ¡Eso es lo que me preocupa!
Blaze: *Seria* No te preocupes, veré que llegue a salvo
Knuckles: *Más relajado* Gracias *Comienza a caminar* ¡Vamos Rouge!
Rouge: *Caminando al lado de Knuckles* ¡Si saben algo de Shadow avísennos!
Todos: *Sonríen* ¡Claro!

   Pasado unos minutos los muchachos llegaron a la casa de Shadow, y grande fue su sorpresa al ver que el estaba llegando, fue entonces que los muchachos se acercaron a el y comenzaron a hacer un centenar de preguntas, pero Shadow no contesto ninguna, pero dijo que mañana iría a ver a Reizell, los muchachos se ofrecieron a acompañarlo, pero el se negó, puesto que ya tenía a alguien que lo acompañara, fue entonces que Silver se alivio y se despidió muy amigablemente y antes de irse le dijo, "No te desaparezcas tanto, que preocupas a todos", Shadow oculto su sonrisa y acto seguido entro a su casa, entonces:

Tamber: *Corre a abrazar a Shadow* ¡Te extrañe mucho!
Shadow: *Algo confuso* ... *Correspondiendo-le el abrazo* ...
Cream: *Saltando de alegría* ¡Shadow llegaste! *Corre a abrazarlo* ¡Que bueno que llegarás!
Vanilla: *Intrigada* ¿Quieres comer algo?
Shadow: *Comienza a caminar* Si lo preparaste tu, obvio que si
Vanilla: *Sonríe algo sonrojada* Ve a la mesa, te serviré la comida en seguida...
Shadow: *Caminando al baño* Iré a bañarme primero *Intrigado* ¿No te importa verdad?
Vanilla: *Sonríe* Claro que no
Tamber: *Se deja caer* ¡Que bueno tenerte cerca!
Shadow: *Entra al baño* Y es bueno estar en casa otra vez *Sonríe* Y obviamente con ustedes a mi lado... *Cierra la puerta*
Tamber, Vanilla y Cream: *Impactadas* .........
Shadow: *Abre la regadera* Tantas personas buenas me rodean, ¿¡Y que es lo que hago!? *Algo frustrado* ¡Enloquecer como un demente y poner a todos en peligro!... *Suspira* En 2 días más me iré de aquí *Mira al cielo por la ventana del baño* Así que supongo que tratare de ser gentil... *Se le escapa una Sonrisa* ¡Eso es imposible!...

   Pasados unos minutos...

Shadow: *Saliendo del baño* Que relajante baño...
Tamber: *Corre a la cocina* Iré a avisarle a Vanilla que ya vas a comer
Shadow: *Subiendo la escalera* Gracias...

   Mientras tanto con Reizell y Christa

Reizell: *Toma a Christa en sus brazos* ¡Estás exhausta! *Con un tono burlesco* Y querías hacerlo sola...
Christa: *Muy fatigada* No te burles o me voy a enojar...
Reizell: *Sonríe tierna-mente* Perdón... *Recuesta a Christa en su casa* ¡Muchas gracias!...
Christa: *Cerrando los ojos* No es nada, en comparación a lo que tu has hecho
Reizell: *Besa a Christa* Pensé... Pensé *Con los ojos llorosos* Que te había perdido... *Sonríe* Me alegro que no haya sido así... *Mira a Christa* Cielos ya se quedo dormida... *Se sienta en un roncón de la habitación* ¡Soy un imbécil!...
Christa: *Durmiendo* Reizell, quiero... estar, siempre juntos
Reizell: *Mira a Christa y luego apoya la cabeza a la pared y mira al techo* Yo también... 

   Todo quedo en silencio luego de esas palabras, y Reizell no pudo dormir en toda la noche, Shadow por otra parte, estaba en las mismas que Reizell, no podía dormir, lo atormentaban un millar de pensamientos y sentimientos, que no lo dejaban dormir, los minutos se transformaron en horas y la noche paso, y ninguno de los hermanos pudo dormir...

Continuara....

   Es algo largo el capitulo, así que creo que hay partes que son algo aburridas, así que perdonar.
 Espero el capitulo haya sido de su agrado =D

1 comentario:

  1. Yo: aburrido? Para nada!
    Xime: de hecho fue muy entretenido X3 aunque ahora... Parece que liz tendrá competencia .-.
    Yo: cierto... No se me gusta mas la pareja que hacen Reizell y Christa X3 con tan poquito que llevan y ya se me hacen una pareja adorable XD X3
    Xime: bastante nwn
    Yo: si además Reizell defendió a Christa de ese loco enfermo :D ...querer abusar de dos pobres niños e.e ... Que bueno que se murió XP
    Xime: see y Reizell ya esta curado! nwn y shadow... Pues... Ojalá no se vaya u.u
    Yo: see... Ya quiero saber que mas pasa! Me gusto el capítulo sigue pronto X3

    ResponderEliminar