miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 17: La desesperación de Cream

   Cream y Shadow se sentaron en el patio trasero de la escuela, el patio es muy amplio y lleno de árboles (ES MUY RELAJANTE Y TRANQUILO POR LO DEMÁS) y en ese momento Cream le comenzó a contar a Shadow de donde se habían conocido…

Cream: *Con tono dulce* Así que no recuerda muchas cosas de su pasado señor Shadow…
Shadow: *Mirando asía el cielo* Lamentablemente…no recuerdo muchas cosas sobre mi pasado, solo recuerdo a María y su…
Cream: *Dudando* ¿Y su…?
Shadow: *Con tono triste* Y su muerte…
Cream: *Sorprendida y triste a la vez* ¿Queeeeeeeeeee?... N-no…No puede ser…
Shadow: *Sorprendido y pensando* ¿Habrá conocido a María? *Mirando a Cream* ¿Tu conociste a María?
Cream: *Mirando al suelo* Si…pero no la recuerdo muy bien pues solo tenía 4 años cuando la conocí… y a usted también lo conocí cuando tenia 4 años…

   En ese momento Shadow recordó a la pequeña y que María y el jugaban con ella, para Shadow en ese entonces Cream era como su hermanita pequeña y aun en la actualidad pues el siempre la cuidaba, al igual que a María, pero ocurrió algo que ni el ni María se imaginaron, ella y su madre se fueron de allí sin explicación alguna, como si estuvieran huyendo de alguien…En ese momento Shadow juro que la protegería aun que el universo estuviera en su contra…

Shadow: *Abrazando con ternura a Cream* Perdón por no haberte recordado es que tal vez mi memoria suprimió esos malos recuerdos…
Cream: *Triste* ¿Ósea que no te gustaba jugar con migo?
Shadow: *Con tierna voz* No, no, me refiero a que tu y tu mamá se fueron sin siquiera despedirse y María y yo quedamos muy tristes por eso, y quizás por eso mi mente suprimió esos recuerdos…
Cream: *Más alegre* Aaa entonces si te gustaba jugar con migo (=^_^=)
Shadow: *Mirando a Cream* Claro que me gustaba jugar con tigo y María…*Tono más serio* ¿Pero donde esta tu mamá?...pues ella siempre estaba contigo y me extraña que estés sola…
Cream: *Llorando* Un caballero malo se la llevo, diciendo que necesitaba a mi mama y a mi, pero aun no se muy bien, para que…
Shadow: *Empuñando un puño muy enojado* ¿Cuándo fue eso?...
Cream: *Sollozando* Hace una semana…*Llorando* Hecho mucho de menos a mi mami…*Abrazando a Shadow* Buaaaaaaaaaa…. T.T

Shadow: *Intentando consolar a Cream* No te preocupes, encontrare a tu mamá y la traeré de vuelta sana y salva, por eso no llores ¿Si? ^^
Cream: *Más tranquila por el comentario de Shadow* Esta bien =)…
Shadow: *Tomando de la mano a Cream y Caminando al patio principal* Bueno, luego comenzaremos a buscar a tu mamá, pero antes debo saber con quien te estas quedando, o en donde te estas quedando…por que no te puedo dejar sola.
Cream: *Caminando alegremente con Shadow* Me estoy quedando con la familia de la señorita Amy Rose, es una amiga de usted ¿cierto?
Shadow: *Más tranquilo* Estas en buenas manos…pero ¿te gustaría quedarte a vivir con migo hasta que encontremos y rescatemos a tu mamá?...pues para serte sincero, he estado viviendo solo durante mucho tiempo…*Mirando para otro lado y pensando* Y aun no quiero ser como mi maestro…
Cream: *Mirando alegremente a Shadow* ¿Enserio?...
Shadow: *Mirando a Cream* Claro que si…
Cream: Siiii, si quiero vivir con usted…
Shadow: Vamos no soy tan viejo, para que me digas usted…
Cream: *Sonriendo nerviosa* Jijiji es que no se como llamarle…
Shadow: *Pensando* Mmmm…*Dirigiéndose a Cream* Puedes llamarme, Hermano o Hermanito o como quieras…o simplemente Shadow
Cream. *Asistiendo con la cabeza* Esta bien =)… *Pensando* Es igual de amable que antes…
Shadow: Debemos hablar con la familia de Amy para ver si dan su consentimiento para que vivas en mi casa…
Cream: Si.

   Así Shadow recordó por fin a Cream y se dio cuenta del por que enloqueció cuando Cream y el estaban en peligro y el por que se calmo con la presencia de Cream (EN EL FONDO AUN LE QUEDA CORAZÓN)…Si se dieron cuenta en este capi solo aparecen Cream y Shadow y la razón es por que si metía a los demás personajes hubiera alargado demasiado el capitulo, pero para el próximo capitulo saldrán toditos 1313

4 comentarios:

  1. HuY!!!! Cream es terriblemnte tierna!!!!! Y Mi shadi tiene corazon que alegria!!!!!!
    Si, extrañe a silver... siempre me mata !!!! (de risa claro)

    PD: Como Carnes y cereales!!! XD

    Te saluda y se despide.... YO!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhh! shadow todavia tiene corazon? no lo sabia XD
    creo que shadow saco su lado femenino o maternal si asile podriamos decir XD

    me encanta tu historia! sigue asi

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. Cream es muy tierna, me dan ganas de apapacharla y no soltarla, es muy linda =)

    Ya no tengo que decir "Buen capi" por que es muy obvio jojojo

    By: Yo

    ResponderEliminar
  4. wow me sorprendio la reaccion de shadow yo pensé que diria algo asi como ¿Crees que me importa? o algo asi, muy buen capi

    ResponderEliminar