jueves, 1 de septiembre de 2011

Aviso sin mucha importancia O.O

Shadow: *Leyendo el titulo*... Aviso sin importancia... *Molesto* Hellscream sin es un aviso sin importancia, entonces ¿por que diablos lo Publicas?
Hellscream: Lo publico por que en parte si tiene importancia...
Shadow: *Dudoso* ¿A que te refieres?
Hellscream: *Fastidiado* Si me dejas hablar te lo explicare con mucho gusto... 
Shadow: *Apartando la mirada* Aaa que mal...
Hellscream: ¿Por que? 
Shadow: Por que no te dejare hablar... 
Silver: *Tapandole la boca a Shadow* Vamos colega cuenta lo que debas decir antes de que Shadow me patee mi trasero u.u
Hellscream: *Agachando la cabeza* Lo que pasa es que dejare de escribir por una o dos semanas... 
Todos: *Sorprendidos ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Hellscream: Aaa no se agan los que no escucharon... 
Amy: *Molesta* ¿Por qué dejas de escribir? dame una buena razon o te arrepentiras...
Hellscream: Lo que pasa es que como sabras mi colegio esta en paro, y me quedo en el colegio a dormir día por medio, pero ahora voy a estar una semana, por falta de personal jojojo 1313 
Blaze: *Mirandome fijamente* ¿Solo Por eso dejas de escribir?
Hellscream: Heeee.....Sep 
Knukles: Vamos, sigue escribiendo y demuestra que eres un !!!Hombre¡¡¡
Hellscream: *Fastidiado* Si llega alguien para remplazarme intentare venirme antes (COSA QUE NO CREO POR QUE LO PASO GENIAL ALLA XD) 
Silver: ¿Y si te llebas el Notebook?
Hellscream: Me da flojera... además lo ocupa mi sobrino   


   Y por esa razon dejo de escribir una o dos semanas, pero volvere con muchas ideas 1313 adios y disculpen el inconbeniente...

3 comentarios:

  1. Que!!!!! Como??? porque???
    Kali: Que acaso no lees!!???
    Bueno... peo no es justo!!! Yo kelooo saber que pasa!!!
    Kali: ¬¬ desesperada x eso nadie te aguanta y ahogas tus penas escribiendo en el internet para que muchar pesonas que divagan x la web vean tus historias que haces en vez de realizar tu tarea... y te arrepientes cuando las miss de Bio te regaña x incumplida...
    O.O!!! komo sabes todo eso??? Esculcaste mis cosas!?!?
    Kali: TZZ tu las dejaste habiertas y nimodo que dejarlas asi verdad XD
    Puag!!! Asi pues yo vi tu diario!!! y ahi en negrito remarcado decia que tu... *me tapa la boca*
    Kali: Ni te atrevazz!!!

    Bueno esa es una mala noticia... como que dejas d escribir??!! POR DOS LASGAS SEMANAS!!!! Me aventare x el periferico si esas 2 semanas no pasan rapido
    Kali: (y si no se avienta yo la empujo muajaja!!!)
    Espero nuevas y Super ideas, vale? ;D

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar
  2. QUEE?? COMO?? CUANDO?? DONDE??? Y PORQUE???

    NOOOOOO!!! NO CREO PODER SOPORTAR DOS SEMANAS! pero intentare*a punto de desmayarme*

    Bueno espero que regreses pronto y con unas muy buenas ideas

    y antes de que me de otro ataque, se despide...

    lizz

    ResponderEliminar
  3. paro estudiantil xP buena forma de protestar jjojo

    ResponderEliminar