martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo Nº 14: Aparece la maldad…


   Pasadas dos semanas, en el hospital Shadow, Silver, y Knukles no soportaron estar más tiempo encerrados y fue entonces que los tres decidieron escapar (CADA UNO POR SU CUENTA CLARO) quedando en el Hospital Sonic, Jet y Storm, Shadow amarro sus sabanas y frazadas para hacer  una especie de Soga y bajar por la ventana (COSA QUE ENCUENTRO ES UN POCO ALOCADO POR QUE SHADOW ESTA EN EL PISO 8) Silver se escondió en una camilla (ANTES DE SUBIRSE SE SERCIORO SU PARADERO FINAL) y logró escapar por la puerta de aseos y aprovecho de darse un festín, Knukles por otro lado, tomo a un visitante lo dejo inconciente y se vistió como el y salio como si nada, los tres amigos se encontraron en las afueras del hospital pero se miraron y dijeron:

Silver: *Riendo* Jaja ¿también se escaparon?
Knukles: *Tono irónico* Nooo, todavía estamos en el hospital…
Silver: *Dudando* Aaa yo pensé que estaban aquí…
Knukles: Obvio que estamos aquí ps o si no estaríamos en el hospital todavía…
Shadow: Oigan, yo me puedo escapar sin problemas, pero ustedes…
Silver: *Mirando a Shadow con Dudas* ¿Nosotros que?
Shadow: Mmm, sus familias los van a ver todos los días ¿me equivocó?
Silver: *Sin entender lo que pasa* ¿Y que con eso?
Shadow: *Molesto* Eres un idiota... yo no tengo familia por eso me puedo ir cuando quiera... pero ustedes si tienen y los vienen a ver todos los días... 
Knukles: *Tomándose la cabeza* Diablos eso es verdad…
Silver: Aun no entiendo…
Knukles: Que no nos podemos ir a nuestras casas por que aun no nos dan de alta…
Shadow: Exacto 
Silver: Pero para eso esta Shadow ps
Shadow: ¿Heeee?
Knukles: Si nos quedaremos en tu casa…
Shadow: Se toman atribuciones que no les corresponde…

   Mientras tanto en las montañas ya no se escuchaban gritos ni se veían luces, al contrario, todo estaba muy tranquilo hasta que se vio una silueta negra caminando para bajar de la montaña, esa silueta caminaba con una velocidad demoníaca y se sentía en el ambiente que estaba deseando asesinar, los animales huían de el, hasta que apareció en un pequeño pueblo, en este pueblo el ser comenzó a asesinar a todas las personas que encontraba en su camino, los policías llegaron en escena pero solo llegaron para provocar más victimas, en la ciudad se escuchaban los gritos desgarradores de dolor de las personas durante 30 minutos pero, luego todo se calmo y solo se escuchaba el viento que rompía el silencio, y la pueblo se transformo es ruinas…

   Mientras tato con las Chicas…

Amy: *Corriendo* Vamos corran más rápido o no alcanzaremos el horario de visitas…
Blaze: *Mirando a Amy* Pero si tu eres la más lenta…
Amy: *Avergonzada* Silencio…
Rouge: *Volando con Cream en sus brazos* Ya falta poco…
Cream: *Dirigiéndose a Rouge* Gracias por traerme con usted…
Rouge: *Dándole una sonrisa* No hay problema…
Blaze: *Agitada* Además quieres ver a Shadow ¿no?
Cream: Si…
Amy: Ahora iremos las dos a ver a Shadow primero…

   Cuando llegaron al hospital se dirigieron a recepción para firmar y dirigirse a ver a los enfermos (ENFERMOS DE [disculpando la palabra] WEONES xD!) pero grande fue su sorpresa al ver que estaban hablando de que tres pacientes se habían fugado…

Amy: *Dirigiéndose a la recepcionista* Disculpe, venimos a ver a unos pacientes…
Recepcionista: *Sorprendida* hola, muy buenas tardes…
Todas: Buenas tardes…
Recepcionista: ¿A que paciente vienen a ver?
Amy y Cream: Shadow The Hedgehog…
Recepcionista: *Nerviosa* Lo siento, pero el no esta…
Amy: *Dudando* ¿Como que no esta?
Recepcionista: El se fugo esta mañana…
Amy y Cream: ¿Queeeeee?
Blaze: Wou, pero preguntémosle a Silver…
Recepcionista: *Nerviosa* ¿Se refiere a Silver The Hedgehog?
Blaze: Si…no me diga que…
Recepcionista: Si el también se fugo…
Rouge: Sabe si Knukles The Echinda sigue aquí…
Recepcionista: El también se hecho a la fuga…
Rouge: *Molesta* Diablos…
Amy: *Desanimada* pero Sonic The Hedgehog, Jet The Hawk y Storm The Albatros siguen aquí ¿cierto?
Recepcionista: Si, ellos si están, por favor firmen el libro de entrada, con su nombre, teléfono y hora de llegada por favor…

   Mientras, ellas veían a Sonic, Jet y Storm, en la casa de Shadow había un festín, ya eran las 10 Pm. Todos están en sus casas, y en los canales nacionales habían interrumpido las transmisiones para dar una tenebrosa y macabra noticia, de una masacre en el pueblo de Gearon, Shadow, Silver y Knukles quedaron sorprendidos tras escuchar la noticia y quedaron muy pensativos viendo la noticia mientras que ese maléfico ser sigue caminando sin rumbo y atormentando a las personas que se le acercan…

   ¿Quién será ese ser? Y ¿Qué busca?... ¿solo estará buscado asesinar? O ¿Tendrá algún otro propósito?, ¿Por qué sigo haciendo preguntas?... ¿se me ocurrirá algo para escribir en el próximo capitulo? ¿Será la continuación de la historia? o ¿Será como Naruto? Que están en la historia de lo mejor y meten relleno… ¿Cream que busca de Shadow? Y ¿Por que sigo preguntando estupideces?...todas estas preguntas serán resueltas en el próximo capitulo (CREO)…

Continuará………..

4 comentarios:

  1. jajaja me parecxentus preguntay, y wow que shadow tiene valor para escaparse desde en 8 piso xD bien espero ver pronto el proximo capi!!!

    Atte: lizz

    ResponderEliminar
  2. Shadi es tan valiente!!!! x eso es MI SHADY XD
    Yo apenas me atrevo del segundo piso de mi school...(debo tomas clases con shad)
    Hay esas chicas....XD

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo jamas me escaparía de la ventana de un octavo piso, por que aun quiero vivir, eso es lo genial de Shadow, no le teme a nada por eso lo adoro.

    By: Yo

    ResponderEliminar
  4. O.O como te escapas de un octavo piso?.... jajaj cuando leí el capi me dio mucha risa el preinsipio, y tengo curiosidad por saber quien es la macabra figura... muy ben capi

    ResponderEliminar