jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo N° 11: Shadow Recupera el Control

   Knukles y Sonic atacaron a Shadow sin compasión, pero a pesar de la determinacion de ambos Shadow para cubrirse de los golpes y atacarlos a la vez hizo una bola de energía a su alrededor, asiendo que Knukles y Sonic salieron heridos, pero no se rendían seguían atacando a pesar de que sabían que no ganarían...

Sonic: *Agarrando su brazo derecho* Es un maldito monstruo...
Knukles: *Con una rodilla en el piso* Tienes mucha razón...pero debemos hacer algo o de verdad moriremos, si no lo detenemos muchos más sufrirán el mismo destino...
Sonic: *Poniéndose en posición de pelea* Hay que dejarlo todo y jugarse el todo por el todo en esta pelea...*Frustrado* ¿Silver peleo solo contra Shadow en este estado?...
Knukles: *Levantándose* Allí viene, prepárate

   Shadow comenzó a correr contra Knukles, haciendo que este se cubriera con toda su fuerza para reciir el ataque...Sonic se descuido por unas milésimas de segundo, Shadow aprovecho esto para usar su Chaos control apareciendo frente a Sonic y realizando un Chaos Blast mando a Sonic a volar...Knukles ataco por detras a Shadow pero este lo interceptó con una patada en el estomago, Sonic y Knukles salieron volando por los aires pero en ese momento aparecieron Jet y Storm salvando a los dos amigos de que se estrellaran brutalmente contra unos edificios...

Jet: *Levantando a Sonic* Son una molestia...no pueden hacer nada...
Storm: *Soltando a Knukles* ¿Estas bien?

   Sonic y Knukles, quedaron sorprendidos por la acción de esot dos "Bravucones" y a pesar de que Sonic y Knukles son muy orgullosos ambos decidieron dar las graciasa Jet y a Storm...

Sonic: *Agachando la cabeza* Gracias...
Jet: *Mirando a Shadow* No agradecas nada, primero debemos parar a tu amigo...
Sonic: *Corriendo a atacar a Shadow* Tienes razón...
Knukles: *Gruñendo* Aaa me salvaste...esto no puede ser posible ¿¡Es que acaso yo no soy un Hombre!?
Storm: *Desviando la mirada* Que raro eres...
Knukles: *Ignorando el comentario de Storm* Gracias...*Corriendo a atacar a Shadow* Será mejor que huyas de aquí si no quieres morir...
Storm: *Acercándose a Jet* ¿Y que hay de ti? 
Knukles: Ya me salvaste la unica forma de que sea un Hombre es pelear hasta la muerte o Salvar a Shadow...!Por que yo soy un Hombre! 
Storm: *Pensando* Son tan amigos que son capaces de dar su vida pos su colega...*Al lado de Jet* Ese maldito Shadow ya era un monstruo...Y ahora es pero aun...
Jet: *Viendo los movimientos de Shadow* Ya lo se...no logro ver el patron de sus movimientos, no nos queda otra que luchar...
Storm: *Volando asía Shadow* Si ya lo sé...

   Jet al ver a Storm también fue a atacar a Shadow, Shadow atacaba sin piedad a los muchachos (¿CUANDO SE CANSARA ESTE INFELIZ DE SHADOW?)... Mientras tanto con Blaze...

Blaze: *Corriendo* Silver por favor resiste...N-no tienes permitido morir...

   En ese momento Silver reacciono, se soltó de los brazos de blaze...y con los ojos llenos de lágrimas (SUPONDREMOS QUE ES POR EL DOLOR) le dijo:

Silver: Sollozando* Lo siento Blaze pero esto es personal...
Blaze: *Secandose las lagrimas* ¿ A que te refieres?
Silver: Este es un pleito de mí contra Shadow, y no parare hasta patearle su maldito trasero...
Blaze: *Tomando a Silver de un brazo* ¿Estas loco? no volverás a luchar contra Shadow...Además estas muy herido...No te quie...*La interrumpe Silver*
Silver: No te preocupes ahora no luchare solo...
Blaze: Entonces yo también iré...
Silver: ¿Estas loca?
Blaze: ¿ Y como tu quieres ir?
Silver: *Tratando de convencer a Blaze*pero yo soy su amigo ps...
Blaze: *Molesta por el comentario* Yo también soy su amiga y yo lo quiero ayudar...
Silver: *Comenzando a correr* Esta bien pero si la situacion no pinta bien prometeme que arrancaras
Blaze: !Si¡
   
   Silver y Blaze comenzaron a correr, pero grande fue su sorpresa al ver que Amy y Rouge tambien se dirigian al mismo lugar, nadie se pregunto nada puesto que sabían la razón por la cual estaban corriendo al lugar...pero al llegar hay...

   Kunkles y Sonic estaban sorprendidos de la llegada de Silver, pero estaban muy felizes por la llegada de su colega Silver...

Silver imprudentemente fue a atacar a Shadow por la espalda dándole una fuerte patada en el trasero......... -.-!

Silver: *En son de broma y alejándose de Shadow* Ya Blaze nos podemos ir, ya le patie su trasero......=D

   Todos comenzaron a reir por la acción de Silver, mientras que Shadow no se levantaba...

Knkles: *MIrando a Shadow* Oye Silver párese que tu súper patada si tubo efecto...
Jet. *Sorprendido* Eso es cierto...
Sonic: *Dudando* ¿Ganamos?
Storm: *Despreocupado* De haberlo sabido antes también le abría pateado su trasero...

   Todos al escuchar este comentario comenzaron a reír y estaban muy relajados pues al parecer la pesadilla se había terminado pero no fue así...Shadow se elevo por los aires e iba a hacer una especie de Chaos Blast gigante...pro en ese momento apareció Cream y le dijo a Shadow:

Cream: *Llorando* ¿Señor Shadow es usted?

   Shadow al escuchar la voz... deciso la bola de energía y al parecer se estaba calmando...pero un grito lleno de dolor, sufrimiento y angustia se escucho y fue como si Shadow se dividiera pero la divcion de Shadow salio volando hacia las montañas y el calló al piso muy cansado y muy apenado por lo que había hecho, pues sabia que había sido cosa sulla toda esa destruccion... Cream corrio a abrazar a Shadow con lágrimas en sus ojos, como si lo conosiera de antes...

   Todos quedaron sorprendidos Shadow quedo muy sorprendido por la accion de la pequeña pero Silver calló al piso junto con Sonic, Knukles, Jet y Storm...Shadow también se queria desplomar pero el tomo a Silver y a Knukles e hizo un Chaos control pero este conocia la tecnica luego tomo a los otros tres y tambien se los llebo al Hospital, el calló al piso fatigado y con muchas heridas...y las chicas se quedarón en la escena preguntandose que es lo que  había hecho Shadow...

Continuaraaaaaaaaaaaaaa.......................                                              

6 comentarios:

  1. Perodon por lo largo, pero queria terminar hoy con esta parte de la historia, ¿por que se preguntan?...por que tengo muchas ideas que se me estan borrando wkjakjakjakaj xD! bueno, espero les alla gustado 1313

    By: Hellscream The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanto!!!! (estoii acostumbrada a leer)
    Me agrada en desenlace como Silver le da sus pataditas en el traserito a Shadow XD
    Muy bueno ;D
    El que sige!!!!El que sige!!!!

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar
  3. wow jajaj que literal "una patada en el trsero" XD
    me encanta la historia, ya quiero leer el proximo capi

    PD: hellscream y asuka6angel si quieren aparecer en mis historias solo envienme un correo con la descripcion de su personaje a mi direccion y yo los agrego con gusto

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  4. Woooaaa muchas gracias por invitarme a tu historia pero aun estoy trabajando en mi personaje (AUN LO DIBUJO)Solo tengo listo el nombre...

    PD:Gracias a Asuk6angel y a Lizz por comentar =) Gracias a sus comentarios me dan granas de escribir casi todos los días, les agradesco su apoyo =)y a los que leen pero no pueden comentar, tambien se los agradesco =)

    By: Hellscream The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaj silver es muy literal para sus acciones, es muy divertido wkjkajkajakjak es genial me encanta tu historia =)

    ResponderEliminar
  6. nunca me abria imaginado que Jet y Storm ayudaran a Sonic, Knuckles y a Shadow, muy buen capitulo

    ResponderEliminar