domingo, 28 de agosto de 2011

Aviso Para intentar mejorar el Blog O.o

Hellscream: Holaaaaaaaaaaa.... bueno primero e creado una especie de encuesta ( EL DÍA DE AYER) y se me olvido mencionarles que es para que voten que creen que le falta a este blogillo xD, y por favor sean sinceros xD!
Smile: ¿Yo tambien puedo votar?
Hellscream: Pero claro que si pues sr.
Smile: Osea que ¿Todos podemos votar?
Hellscream Logico pues 
Cream: =) Genial 1313
Shadow: *Señalando a Hellscream* Un momento me copiaste el color de mis letras xD!     
Hellscream: *Despreocupado* No te esponjes ¬¬
Shadow: *Molesto* ¿Que no me esponje?...*Lo interrumpo*
Hellscream: Ok, ok no te enojes...como vez en este blog yo soy una especie de "Dios" jojojo
Shadow: *Corriendo a pegarme* Aun te puedo patear...
SIlver:*Agarrando a Shadow* Ya vamosnos y voeten por favor =)
Hellscream: Si voten 1313 así salgo precsidente y weas kwjkajakjakjaka xD!
Todos: Bye xD!   

2 comentarios:

  1. Jeee genial!!!!YA VOTE... XD

    Cuenta conmigo para lo que sea!!!

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias =...oye Asuka6Angel eres genial =) lo mereces todo =)

    ResponderEliminar