lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo N°1:Conisiendo a los conosidos

   No era una mañana cualquiera en la ciudad de Deyoshima puesto que hoy comienza el inicio de clases. Nuestra historia comienza con...
Silver:*Gritando* ¡¡¡Hey Knukles!!! Baja rápido,vamos apúrate tenemos que ir a Buscar a Shadow


 
El es Silver The Hedgehog:Es un Erizo de pelaje blanco y tiene ojos color dorado,tiene una gran capacidad para decir y hacer estupidese ,tiene muy buena disponibilidad y un gran corazón.
El es un Gran luchador pero prefiere luchar con sus poderes Psiquicos (TELEQUINESIS).Frase Típica. "Wuiiiiiiiii"

Knukles:* Asomándose por la ventana*Oye ¿como vienes a despertarme a mi casa?....¿Sabes que hora es?...y ¿ Conoces las puertas?...
   El es Knukles The Echinda:Es un echinda de pelaje rojo y ojos fucsia el es una muy buena persona aunque es un tanto ...Gruñon (GRUÑO,GRUÑO,GRUÑO XD),pero es muy alegre con sus amigos. El es un exelente luchador en combates cuerpo a cuerpo aunque es un tanto lento ese pequeño defecto lo arregla con su increible fuerza bruta. Frase Típica:"¡¡¡SEE UN HOMBRE!!!"

Silver: *Fastidiado* Si si las conozco pero.....*Lo interrupe Knukles*
Knukles: *Molesto* Estonses por que no usas la puerta para llamar a alguien...
Silver:*Molesto* Esta bien lo siento... *Ansioso* Oye vamos a buscar a Shadow
Shadow:*Fastidiado*No hace falta con esos gritos apuesto a que todos se despertaron....Sus gritos llegaron hasta mi casa
   El es Shadow The Hedgehog:Es un Erizo de 15 años con pelaje negro con betas Rojas (BETAS=RAYAS) Tiene ojos color Rubí,su personalidad es seria y no suele expresar sus sentimiento.El es un genio en la Lucha cuerpo a cuerpo y de larga distancia,aunque prefiere luchar cara a cara (CUERPO A CUERPO NO PELIANDO PEGANDO CARASOS JAJAJAJ XD).Frase Típica: "Tsh"

Silver: *Moviendo sus brazos en dirección a la escuela*Bueno seria mejor que nos fuéramos de una buena vez al Liceo o llegaremos tarde el primer día
Shadow y Knukles: *Sorprendidos* ¡¡¡¿Qué esta pasado aquí?!!! 
Knukles:*Aun en la Ventana* Tú quieres ir al colegio ademas llegar temprano... *Intrigado* ¡¿Qué te isieron en tu casa para que quieras ir a la * Pícaro* Escuela?
Silver: *Cara de depravado* Nada es que quiero ver si hay algunas "Chikitititas" disponibles XD!
Knukles: * Levantándose* Aaaaaaaa eso eraaaaaaa ¡¡¡AHORA SI ESTOY MOTIVADO!!!

   En un Abrir y cerrar de ojos Knukles se Vistió en tiempo Récord y Bajó a donde estaban Shadow y Silver Esperando Silver y Knukles se Abrazaron y se fueron Cantando...

Silver y Knukles:¡¡¡Somos dos Solteros y vamos en busca de "Chikitititas" y fuertes emociones
Silver: *Riendo* Vamos Shadow Únete !!!!
Shadow:*Molesto*Tsh,Nunca, No estoy para sus idioteces...
Knuckles:*Sonriendo* Vamos, desde siempre estamos haciendo cosas raras y siempre nos acompañas...
Silver:*Saltando* Vamos ademas así te alegraras el día
Shadow:*Ignorando los comentarios* Diablos que aburrimiento...
Silver: *Molesto* ¿Quieres ignorarnos?...
Shadow:* Sarcástico* ¿Que inteligente eres?...
Silver:*Gritando* ¿Quieres Pelear?
Shadow:*Riendo* Eso estaría de pelos
Knuckles:*Suspirando* Vamos no sean tan impulsivos, toda la gente nos esta viendo de una manera muy extraña...
Shadow:*Suspirando* Así es como siempre nos ven, por que ustedes están siempre estupideces...
Knuckles:* Llevando sus manos a la cabeza* No me interesa, así que... * Mandando le un golpe a Shadow* Pelea...
Shadow:*Evadiendo el golpe* Eres un Tarado, ahora te arrepentirás de haberme atacado...
Silver:*Atacando a Shadow* No lo creo...
Shadow* Volteándose y cubriéndose* No podrán contra mi...
Silver y Knuckles:*Gritando* Eso ya lo veremos
Shadow:*Suspirando* ¿Que le vamos a hacer?... Luego no estén llorando por que les patee el trasero...
Silver:*Molesto* Cállate...

   Y así el trío de amigos-enemigos comienzan esta aventura de estupidez, y camino a la escuela, esperemos que mas adelante se contenga de pelear por cualquier razón...

  Continuaraaaaaaaaaaaa......... 

4 comentarios:

  1. Jaja me encanta tu comienzo!!! XD
    Guaaa!!! Comidaa!!! (losiento fue x impulso XD)
    Me encanta!!!
    Yo: Shadow xque no te unes??? ¬¬ no seas aguado
    Shadow: metete en tus asuntos
    Yo: SSSH eso si dolio *Prendo la TV* Conoces a barnie?
    Shadow: ¬.¬"

    Shaaaa verdad que es aguado....
    Vezz t dije que era un adicta!! XD

    ResponderEliminar
  2. Al parecer silver es... Silver para todo lo que hace... muy buen comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonic :oye y yo que ademas si sale amy es mia!!
      yo: siempre e caido en el silvamy ASI QUE CALLATE O TE @#$%^&*()_-+="'~`
      ENTENDIDO
      amy y silver:OYE Y NUESTRA OPINION QUE VALE
      yo y sonic: NADA Y CALLENSE O LOS MATAMOS Y @#$%^&*()_-+="'~` QUEDO CLARO Y TU CALLATE NO YO NO TU
      silver:dejamos a las tartas
      amy: tortolos ¬¬ ojala no gane el shadamy es todo un emo
      shadow: OYE YO QUE HICE
      todos LUEGO NOS PELEAMOS AHORA a la 1
      silver:4!
      todos menos silver: ???
      amy: NO ME JUNTEN CON EL!!!
      YO en fin buen capi

      Eliminar
  3. jaja esta muy bueno el capi, quiero leer el siguiente y saber que es lo que pasa muy bueno

    ResponderEliminar