lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 19: La gran cita de Silver es Arruinada…


   Pasados unos minutos Silver llego a la casa de Shadow muy preocupado por no saber que hacer, ni como dirigirse a Blaze…pero Silver confía plenamente en Shadow pues es muy inteligente y sabe como dirigirse a las mujeres (Pues es muy popular con ellas)

Silver: *Golpeando la puerta de Shadow* Shadow ayúdame…no se que hacer…
Shadow: *Abriendo la puerta* ¿Qué diablos quieres?
Silver: Es que necesito que me des algunos, para conquistar a Blaze…
Shadow: Tsh…oka, Pasa…
Silver: Estaré eternamente agradecido…Gracias…gracias
Shadow: *Molesto* Ya no exageres…*Tono serio*bueno que quieres saber 1313
Silver: *Sentándose en el Sofá* Bueno primero me gustaría saber como empezar…ósea me gustaría saber donde llevarla…
Shadow: Eso va dependiendo de la muchacha, por ejemplo, cuando alguien va a buscar a la niña que invito a salir, por lo general se le pregunta a donde le gustaría ir…y siempre es muy “tierno” o “bien visto” llevarle algún regalo, pero ten encuenta que Blaze no es del tipo de chica que le gustan los chocolate y flores…puede que le disguste, pero en ese caso, puedes llevarle flores y decirle algunas palabras lindas, lógico deben salir de tu corazón o solo sería un capricho…
Silver: *Escribiendo en una pequeña libreta* Aja, aja ¿y luego?
Shadow: *Intentando de ignorar las acciones de Silver* Es obvio, debes llevarla a algún sitio que le guste…
Silver: *Anotando en la libreta* Si, claro pero ¿como sabré que es lo que le gusta o a donde quiere ir?
Shadow: *Quitándole la libreta a Silver* Si no sabes que hacer o adonde ir le puedes preguntar tu mismo…
Silver: *Intentando quitarle la Libreta* Devuélvemela….
Shadow: *Empujando a Silver* No la necesitas…
Silver: *Aun intentando quitarle la libreta* ¡Claro que la necesito!
Shadow: *Molesto* Si de verdad la quieres entonces no la necesitas, solo necesitas que tu corazón te diga que hacer, no tu cabeza o mis consejos, solo te doy las consejos para que los tomes como referencia…
Silver: *Reaccionando* Tienes razón…es que de verdad quiero que salga bien…
Shadow: *Pensando* Rara vez se pone serio, tan serio que no hace bromas…*Acercándose a Silver* vamos colega de seguro ella siente lo mismo…
Silver: Eso espero…*Más alegre* Bueno, usare tus consejos como referencia…adiós y gracias *Se va*
Shadow: *Pensando* Espero que le valla bien…espero que valla directo a casa...dejare a Cream con la vecina e iré a ver a Silver, para que no haga alguna estupidez

   Silver se iba a su casa caminando muy despacio y pensando en que le diría a Blaze, mientras que por otro lado Blaze estaba con Rouge y Amy hablando sobre lo de Silver, pues bueno ella esta enamorada de el…

Blaze: Uyyy que nervios…
Amy: Relájate, te apuesto que el te pidió que salieras con el para declararte su amor =)
Blaze: Eso espero…
Rouge: Vamos cariño, es lógico que te invito por que siente algo por ti…
Blaze: Tal vez, tengas razón…
Amy: *Acercándose a Blaze* Ya deja de preocuparte, todo saldrá bien.
Blaze: Eso intento pero estoy muy nerviosa…
Amy y Rouge: Pff…
Rouge: *Dirigiéndose a la puerta* Todo saldrá bien amiga…si me disculpan tengo algo importante que hacer, así que me tengo que ir…-.-¡
Blaze y Amy: *Mirando dudosas a Rouge* Bye cuídate…

   Pasados unos minutos Amy también se fue y Blaze se fue a dormir (O POR LO MENOS A TRATAR DE DORMIR)

Blaze: *Levantándose de la cama* Aaa no puedo dormir…saldré a caminar para relajarme un poco…

    Blaze salio a caminar…mientras que Silver, estaba sentado en una placita, sonriendo por tener una oportunidad de poder conquistar a Blaze, se disponía a irse a su casa pero se percato de que alguien lo estaba observando, era una silueta que estaba detrás de unos densos arbustos, solo se le podían ver unos enormes ojos verdes, tenia una mirada asesina, así que se levanto y con voz desafiante grito:

Silver: *Mirando asía estaba la silueta* ¡¡¡Sal de hay maldito bastardo!!! ¡¡¡Deja de esconderte ya se donde estas!!!

   Luego de que Silver digiera esas palabras la silueta, comenzó a correr en dirección contraria a donde estaba Silver, era muy lento corriendo o tal vez eso es lo que estaba intentando aparentar dicha figura, Silver iba a ir detrás de el pero se arrepintió, pues el día de mañana tendría una cita, con la persona que ama, después de eso Silver se relajo y se disponía a irse a su casa, pero cuando se dio vuelta una figura lo ataco por sorpresa dándole un fuerte golpe en la cara…

Silver: *Levantándose* Diablos, ese golpe me dolió hasta el alma xD! =)
¿?: …
Silver: *Levantando la mirada* S-….*Sorprendido* ¿S-shadow?...No, no eres Shadow…pero ¿Por qué te pareces a el?
¿?: …
Silver: *Molesto* No importa, te pateare tu trasero de todas formas…y lo digo literalmente para que lo sepas -.-¡
¿?: …

   Silver ataco al sujeto con una gran combinación de golpes y patadas, varios de esos golpes fueron evadidos por el sujeto, pero muchos de los otros golpes le habían dado en la cara y en el estomago a el bravucón (LO LLAMARE BRAVUCON POR QUE NO A DICHO NISIQUIERA SU NOMBRE) pero parecía que los golpes de Silver no le afectaban en lo más mínimo y Silver se percato de eso, pero no renuncio a sus ataques hasta que el bravucón comenzó a atacar a Silver, aun que Silver estaba atacando de una forma excelente al Bravucón, no estaba paliando al 100% de hecho se notaba distraído y sus golpes no eran los de siempre…

Silver: *Pensando* ¿Por qué me pasa esto a mi?...Solo quiero estar con Blaze, esto es realmente molesto…Pero ¿Por qué este tipo se parece a Shadow? ¿Qué relación tienen?...Vamos Silver, concéntrate en la pelea…

   Silver ataco al Bravucón sin pensarlo y el Bravucón le dio un contragolpe dejando a Silver totalmente fuera de combate…se alejo un poco, pero vio a una persona, que pasaba por allí y se escondió y comenzó a mirar los movimientos de esa persona

Blaze: *Caminando por al medio de la plaza* Ufff, creo que ya estoy mejor…

   Fue entonces que Blaze levanto la mirada y vio a Silver que ya asía en el suelo por el golpe de nuestro “Bravucón”

Blaze: *Asustada* ¿S-Silver?...*Corriendo a ver a Silver* Silver…¿Qué fue lo que paso? Vamos respóndeme por favor…

   En ese momento el “Bravucón” se dio cuenta que estaba sufriendo por lo de Silver y de un golpe alejo a Blaze y tomo a Silver agarrado del cuello, para hacer sufrir a Blaze de forma Psicológica cada vez apretaba con más fuerza, estaba intentando romperle el cuello, fue entonces que apareció Shadow y le dio una fuerte patada en la cara al “Bravucón” y le quito a Silver de las manos (PUES AUNQUE RECIBIO UNA PATADA EN LA CARA NO SOLTO A SILVER)

Shadow: *Dándole la espalda al “Bravucón” y Dejando a Silver en una Banca* La gente, se alejaba de mi…Los demás niños se burlaban de mi por no tener padres ni hermanos, pero Silver fue diferente, el fue y es mi mejor amigo…es como mi hermano…*Mirando al “Bravucón”* ¿Y tu vienes y le pegas a mi familia?...¡¡¡Tendrás un destino peor que la muerte maldito!!!
¿?: Hooo… eso quiero verlo, ¿Podrás tocarme siquiera?
Shadow: *Sin quitarle la mirada al “Bravucón”* Blaze, ¿Estas bien?
Blaze: *Levantándose* Si…eso creo…
Shadow: Quiero que tu y Silver se vallan de aquí, aléjate lo que más puedas…
Blaze: *Preocupada* ¿Y tu? ¿Qué aras?
Shadow: *Con una mueca en su rostro* ¿No es obvio? Me quedare a pelear con el
Blaze: *Mirando a Shadow* Pero mira como dejo a Silver… ¿y si te pasa lo mismo que la otra ves?
Shadow: *Mirando a Blaze* Eso no volverá a pasar, puedes estar segura de eso…
Blaze: *Tomando a Silver* Vuelve en una pieza…*Comienza a correr*
¿?: *Corriendo a atacar a Blaze y a Silver* Eso ni hablar…
Shadow: *Interponiéndose en su camino* Yo soy tu oponente *Le da un golpe*
¿?: Te acabare a ti y luego me encargare de los otros dos

   Ambos atacaron con toda su fuerza y una gran velocidad…dos días después Silver se levanto por fin, sin tener muchas heridas graves… (DE HECHO PIENSO QUE DURMIO MÁS POR ESTRÉS QUE POR LAS HERIDAS) en ese momento estaban con el Knukles, Rouge, Amy, Blaze, Smile y Cream, todos estaban muy preocupados por Silver

Knukles: *Alegre* Menos mal que te levantaste colega, ya había pensado que estabas muerto -.-¡
Silver: *fingiendo una risa* ja…ja…ja…Imbécil…no digas eso que quizás me muera la próxima vez…
Blaze: *Abrazando a Silver* Menos mal que estas bien…
Silver: *Sonrojado* ¿Blaze? ¿Qué ocurre?
Blaze: *Se le cae una lagrima* Es que pensé que estaban muy mal…*Más calmada y con tono burlón* Pero me doy cuenta que la hierva mala nunca muere…jajjaja
Silver: Jajaja tienes Silver para ratito =)
Blaze: *Sonrojada* Tonto…

   Silver en ese momento recordó lo que había pasado y alcanzo a ver a Shadow que lo ayudaba, pero el no estaba con ellos, Silver estaba con una tremenda angustia por no saber donde esta Shadow

Silver: *Preocupado* ¿Y Shadow?... ¿Donde esta?...
Knukles: No te preocupes el esta bien, mejor que tu por lo menos…
Silver: *Más calmado* Menos mal, pensé que había muerto…Oye Blaze y ¿nuestra cita
Blaze: *Poniendo cara triste* Ya, paso…no fuiste a nuestra cita, me dejaste plantada…
Silver: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No puede ser…
Blaze: No te preocupes dejémosla para el próximo Sábado… 

   Y así concluyo la cita de Silver…aun que…no asistió y tampoco estubo despierto ese día…y de hecho… ¿como fue concluyo? Si ni siquiera comenzó la cita…bueno, no importa la cosa es que tendrá su segunda oportunidad =)

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaa…………………

5 comentarios:

  1. Este capitulo es extenso, pero pobre en contenido, e incluso es descolorido (FALTA DE IMAGENES)pero el proxime capitulo sera mucho mejor O.o =)

    Saludos

    By: Hellscream

    ResponderEliminar
  2. Jeje da =!!!! me encanta silver!!!! Cielos una libreta?? de cuando ak silver carga con una libreta???... Jeje silver yo se lo que se siente faltar a un cita x estar dormido XP no te apures esas cosas pasan ;D
    EXELENTE CAPI!!!! +1

    Te saluda y se despide...YO!!!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. ok, una libreta O.O pobre silver se quedo dormido en su cita

    y aunque el capi no llevara imagenes a mi me encanto

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  4. cielos, por que le pasa eso a silver... menos mal que shadow decidio acompañar a silver, y logro salvarlo =)

    ResponderEliminar
  5. nooooooo pobre de silver, por que le pasa eso a el
    buen capi

    ResponderEliminar