viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo Nº 26: El Ataque de Mephiles…

   Shadow subió hasta la entrada del templo, entre la luz y la oscuridad del templo, el viejo estaba de espaldas y con la cabeza agachada en el altar del templo, ninguno de los dos se movió, y había un silencio incomodo, pero ese silencio no duro mucho debido a que el viejo levantó la cabeza y dijo…

¿?: Apuesto a que tu corazón esta en la misma posición en la que tu te encuentras ahora
Shadow: *Intrigado* ¿A que te refieres?...
¿?: *Volteándose* No te hagas el idiota, sabes a lo que me refiero…
Shadow: *Agachando la Cabeza* No vine solo a que me enseñes a controlar lo que tengo, también vine a hacerte unas preguntas…
¿?: *Sonriente* Me las podrías decir después que no aya publico…
Tamber: *Temblorosa* Uy…
Shadow: *Dudoso* ¿A que te refieres?
¿?: Vaya que estas oxidado…
Shadow: *Volteándose* ¿Pero que…?
Tamber: *Señalando a Silver* F-fue idea de Silver venir a husmear su conversación…
Silver: *Exaltado* ¿Qué?...pero si fue Cream quien me dijo que viniéramos, o si no me patearía mi trasero T.T
Shadow: *Suspirando* Silver… Cream detesta la violencia…
Silver: *Sudando* ¬¬ Bueno fue Tamber quien dijo eso…
Shadow: *Tomándose la cara* Ella también detesta la violencia…
Silver: *Tomando su mentón* Diablos…
¿?: Que simpático grupo… Ustedes deben ser los amigos de Shadow ¿No?
Silver y Cream: S-si…
¿?: ¿Cómo se llaman?
Silver: *Con una sonrisa* Yo soy Silver The Hedgehog…
Cream: Yo soy Cream The Rabbit…
¿?: Supongo que han venido a entrenar…
Silver: Yo si, pero la pequeña, nos acompaña para buscar pistas sobre su madre…
¿?: ¿A que te refieres?
Shadow: *Molesto* Ya olvídenlo…y comencemos a entrenar…
Tamber: *Sonrojada* ¿Pero, no crees que deberían comer algo primero?
Shadow: Eso es perdida de tiempo…
¿?: No seas idiota y ve a comer… o sino no te entrenare…
Shadow: Tsh…
Silver y Cream: Vayamos a comer…
Shadow: Esta bien…

   El grupo se dirigió a la casa para comer algo, mientras tanto en la ciudad,

Sonic: *Molesto* Aaaa…Maldito Shadow, maldito Silver… ¿Cómo diablos nos dejan abandonados?
Knukles: *Gritando* No son más que unos cobardes…
Blaze: *Triste* Ya cálmense…
Amy: ¿Y si entrenan ustedes aquí?
Rouge: Así se podrían perfeccionar sus habilidades…
Knukles: *Abrazando a Rouge* Eso es muy cierto…
Sonic: Bueno busquemos algún sitio solitario para comenzar a entrenar…
Todos: *Entusiasmados* Siiii…

   Todos comenzaron a buscar algún lugar para poder entrenar pero, todo se debió detener debido a un fuerte estruendo que pertenecía a una explosión, esta se escucho a muchos metros a la redonda, todos escucharon dicha explosión y corrieron para ver que es lo que había explotado, todos llegaron casi al tiempo fue entonces que Blaze identifico a Mephiles, y este identifico a Blaze y le dijo…

Mephiles: *Con una sonrisa* Jooo, El destino te sigue poniendo en mi camino… El destino dicta a que te destripe…
Blaze: *Intimidada* P-pero… ¿Qué es lo que quieres?

   Sonic no espero la respuesta de Mephiles y corrió a atacarlo, cuando llego al lado de Mephiles lanzó una gran combinación de golpes, pero Mephiles los evadió sin problemas, en ese momento Knukles, también fue a atacar a Mephiles, con la esperanza de desestabilizar su postura y darle unos buenos golpes, pero no resulto tan fácil, Mephiles le dio una fuerte patada a Knukles, y a Sonic un golpe en la cara, Entonces…

Knukles: *Molesto* Tienes una buena defensa maldito infeliz…
Mephiles: Para nada, tu eres el que no pelea bien…
Knukles: *Enojado* Guarda silencio *Comienza a correr para atacar a Mephiles* Te patearé hasta que me arte…
Mephiles: *Mirando Sádicamente a Knukles* Te tengo…

   Knukles por la irá comenzó a atacar a lo loco y Mephiles aprovecho esto para darle un contragolpe dejando lo en el piso sin posibilidades de que se levante, o por lo menos eso es lo que creía Mephiles, Sonic estaba realmente molesto, pero aun así calculo todos sus movimiento, Rouge por otro lado estaba preocupada por Knukles, pero voló a atacar a Mephiles, Amy y Blaze la siguieron para apoyarla en su ataque, Amy saco su martillo y se adelantó…

Amy: *Atacando a Mephiles* Toma…
Mephiles: *Cubriéndose* No me hagas reír, ¿Crees que con eso me detendrás?
Amy: *Sonriendo* Claro que no…

   En ese momento Rouge que estaba seca de Mephiles, le dio una fuerte patada en cara, asiendo que retrocediera, Blaze aprovechó esto para darle un rodillazo en el estomago, esto afecto a Mephiles, pero rápidamente se repuso e intento a atacar a Rouge pero esta se elevó asiendo que Mephiles no pudiera atacarla, Knukles que vio la intención de Mephiles se levantó con muchos esfuerzos y comenzó a atacar a Mephiles, con una fuerza desmesurada, dándole golpes en la cara y en el estomago, mientras mas golpes recibía Mephiles, este más se enfadaba, hasta que…

Mephiles: *Retrocediendo Muy enojado* Los aré pagar por lo que me han hecho…
Amy: A mi no me parece, estas muy herido…
Rouge: *Acercándose a Knukles* Sin mencionar, que al parecer no te quedan energías…
Mephiles: *Mirada asesina* Los enviare a todos al infierno…
Sonic: Me gustaría saber ¿Cómo?
Mephiles: Chaos Blast

   Una bola de energía rodeo a Mephiles, arrasando con si todo lo que estaba cerca del, autos, la tierra y árboles pero, Sonic y Rouge tomaron acción muy rápidamente y alejaron a todos de la Zona, Mephiles por otro lado pensó que había acabado con todos pero no su pensamiento no fue realidad, todos lograron arrancar del peligro…

Mephiles: *Exhausto* Esto les ocurre por hacerme enojar…
Sonic: *Tono burlón* ¿Así que esta es tu fuerza?
Mephiles: *Sorprendido* ¿Qué…? ¿Pero como?
Sonic: Es muy fácil de explicar, ya nos hemos enfrentado a ese golpe, y déjame decirte que el de Shadow es más fuerte y más rápido que el tuyo…
Rouge: ¿Qué es lo que harás ahora?...
Mephiles: *Pensando* Diablos, son muchos para enfrentarme a todos ellos yo solo…
Amy: ¿Y bien?...
Mephiles: Ganaron esta vez, pero la próxima vez me vengare… *Se va*

   Todos quedaron exhaustos por la feroz batalla sostenida contra Mephiles, Sonic y Knukles estaban sorprendidos por como lucharon las chicas…

Sonic: *Sentándose en el Suelo* Vaya, me tienen sorprendido pelean muy bien…
Amy: *Sonriendo* Claro que si =)
Knukles: *Abrazando a Rouge* ¿Por qué no vamos a comer? Y mañana buscamos algún lugar para comer…
Todos: Siiii…

   Todos estaban conformes con la victoria y tendrán un merecido descanso, mientras que en el bosque ya había comenzado un duro entrenamiento, que haría que hasta el más fuerte se rindiera…

Continuaraaaaaaaaaaa……………

2 comentarios:

  1. Awwww!!! Me shadii jamas se rendira!!! Por eso es shadow!!! XD
    Incisto... shad es MIOOOOOOOO!!!
    Jaja
    me lastime mi mano derecha.... y estoy tardando años en escribir esto...XD3
    pero bueno... Muy buen capi
    como ers de esperarse...

    Te saluda y se despide...YO!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. vamos que buen capi, y lo mejor es q´le patearon el trasero a mephiles

    ResponderEliminar