lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo Nº 25: Llegando al lugar del Entrenamiento...

   Shadow, Silver y Cream, estaban en el ultimo autobús nocturno para salir más rápido de la ciudad, ellos esperaban pacientemente, sin decir nada, pues no querían despertar a Cream, pero un viaje en silencio no es un viaje, no para Silver por lo menos, fue entonces que inevitablemente comenzó gritar todo lo que veía por la ventanilla del bus…

Silver: *Inocentemente* ¿Por qué las vacas están dormidas?    
Shadow: *Molesto* Cállate despertaras a Cream…
Silver: *Ignorando a Shadow* Miraaaaaa… un caballo nos sigue…
Shadow: *Enfadado* Silver, Guarda silencio…
Silver: *Ignorando a Shadow* Waaaaaaaaaaaaaaaa… ¿Qué es eso con aspecto Demoníaco?...
Cream: *Bostezando* ¿Ya llegamos?
Shadow: *Dándole un golpe en la cabeza* Estúpido te lo dije, ahora Cream perderá su horario de sueño…
Silver: *Sobándose la cabeza* Lo siento, pero de verdad vi a una cosa que volaba con un ternero en la boca…
Shadow: *Intrigado* ¿Enserio?
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Si, te lo juro por mis ojos…
Cream: *Abrazando a Shadow* Que miedo…
Silver: *Sonriendo* Vamos Cream, no te asustes, tal vez yo vi mal, donde es muy tarde y esta oscuro…
Shadow: *Mirando por la ventana* Es cierto, además Silver siempre ve estupideces…
Cream: *Más calmada* ¿Seguros?
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Claro que si…
Shadow: *Tomando en brazos a Cream* Ya duérmete ¿si?, o sino mañana no podrás buscar pistas por que vas a tener sueño =)…
Cream: *Cerrando los ojos* Esta bien…

   Shadow y Silver se quedaron en silencio un tiempo, hasta que Cream se quedará profundamente dormida, fue entonces que Cream se durmió profundamente y Shadow y Silver pudieron hablar sobre lo que Silver había divisado…

Shadow: *Mirando a Silver* ¿Es cierto que viste esa cosa volando?
Silver: *Serio* Si, no me he vuelto tan idiota como para mentir o para no saber que es lo que veo…
Shadow: *Mirando por la ventanilla* No te preocupes, si te creo…
Silver: *Sorprendido* ¿Enserio?
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Claro… ¿te acuerdas que te dije que cuando era niño, estuve aquí casi un año?
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Sip, me lo dijiste antes de comenzar el viaje…
Shadow: *Mirando a Silver* Bueno, ahora te diré el por que me fui del bosque… 
Silver: *Intimidado* Vamos, como te fuiste solo siendo un pequeño niño…
Shadow: Me fui por esa cosa que viste…*Lo interrumpe Silver*
Silver: *Serio* ¿No me digas que esa cosa te estaba siguiendo?…
Shadow: Exacto, y como cerca de donde vivía con el viejo había una pequeña familia que vive allí, y para evitarles problemas decidí irme, fue entonces que el viejo me dijo que cuando estuviera listo lo fuera a buscar y el me entrenaría…
Silver: Aaaaa… Pero ¿Cuánto falta para llegar?
Shadow: Falta poco… para que el bus llegue al Terminal… luego tendremos que caminar…
Silver: *Sorprendido* ¿Qué?
Shadow: Será mejor que te duermas, cuado lleguemos te despertare…
Silver: Ok…

   Silver y Cream estaban profundamente dormidos, mientras que a Shadow se le veía en la cara que estaba ansioso por llegar, como si alguien lo estuviera esperando, alguien a quien el aprecia demasiado… y para Shadow el tiempo del viaje fue corto… cuando el bus llego al Terminal Shadow intento despertar a Silver pero este no despertaba, Shadow tomo las mochilas, a Cream y lego cargo a Silver en uno de sus hombros (EN CALIDAD DE BULTO) Cuando se bajo del bus tiro a Silver al piso y este alfil despertó…

Silver: *Levantándose rápidamente* ¿Dónde estoy?
Shadow: *Lanzándole su Mochila* Tenemos que comenzar a caminar…
Silver: ¿Y no vamos a dormir?
Shadow: Tu ya dormiste… además si nos vamos ahora llegaremos mañana al medio día… eso si no nos perdemos antes…
Silver: ¿Qué?
Shadow: *Con una Sonrisa* Es broma, estuve aquí solo un año, pero conozco este bosque como la palma de mi mano… era conocerlo o morir así que me aprendí las rutas muy rápido…
Silver: *Comenzando a Caminar* Bueno vamos rápido si…
Shadow: Claro…

   Los dos comenzaron a caminar, hasta que se en el horizonte se logró divisar los primeros árboles del bosque… Shadow comenzó a caminar entremedio de los árboles y Silver intentaba seguirlo con la velocidad que Shadow caminaba, Shadow se dio cuenta que a Silver le costaba trabajo y decidió ir mas lento, Caminaron durante mucho tiempo y el cielo estaba empezando a aclarar, y unos pequeños rayos del sol penetraron la densa capa de hojas, y Cream se despertó…

Cream: *Bostezando con los ojos cerrados* Buenos días…
Shadow: *Con una sonrisa* Buenos días…
Silver: *Agotado* Buenos…días…
Cream: *Preocupada* ¿Qué ocurre señor Silver?
Silver: N-nada…
Shadow: Silver esta algo cansado, pero no te preocupes, no solo vinimos a buscar pistas sino que a entrenar también… creo que el que se llevo a tu mamá es alguien muy fuerte…
Cream: Bueno si también es entrenar también quiero caminar…
Shadow: *Bajando a Cream* Ok, pero ten cuidado donde pisas y si te cansas me avisas…
Cream: Oki…

   Los tres comenzaron a caminar y ya eran las 10:32 AM. Silver y Cream ya no podían más, así que Shadow los tomo a los dos, y comenzó a caminar, el estaba impaciente y quería llegar rápido, ya eran las 1:48 PM y ya estaban apunto de llegar, había un templo antiguo y una pequeña casa más abajo… y atrás de los muchachos, una voz femenina dijo…

¿?: *Alegre* Al fin llegas… ya había pensado que nunca más volverías…
Shadow: *Sin mirar quien era* Eso nunca, ya deberías saber que volvería tarde o temprano…
¿?: *Riendo* Si, lo se, pero te demoraste tanto…además no vienes solo…
Shadow: Claro que no ellos son mis amigos… *Dejando caer a Silver*  El es Silver y ella es Cream…
¿?: *Asiendo una leve reverencia* Un placer, yo Soy Tamber The Hedgehog…

   Ella es Tamber The Hedgehog, es una Eriza de 15 años su pelaje Celestes con ojos color Rojos, es tierna, simpática, a veces es algo tímida y se ve muy frágil pero no tiene nada de frágil, es muy buena luchadora aunque no le agrada pelear, detesta la injusticia, es muy valiente, y es capaz de darlo todo por sus amigos… Y tiene un gran secreto…

Silver: *Levantándose* Yo soy Silver The Hedgehog…

   El es Sil…Cof, cof… a el ya lo hemos presentado así que no lo presentaremos de nuevo…

Cream: Yo Soy Cream The Rabbit… un placer…
Tamber: *Con una Sonrisa* El placer es mió…
Shadow: *Volteándose* ¿Y el viejo?
Tamber: *Mirando a Shadow* E-el…*Ruborizada* El esta en el templo…
Shadow: *Sonriendo* Gracias ^^
Tamber: *Más Ruborizada aun* D-de nada…

   Shadow subió hasta el templo, ansioso, y con miles de preguntas en su interior que deseaba hacerle, mientras que Silver y Cream hablaban con Tamber alegres, fue entonces que Shadow se encontró con la persona que iba a entrenar…

Continuaraaaaaaa……………….

4 comentarios:

  1. uhhhh! a tamber le gusta shadow! jajajaja muy bien,sigue asi ya quiero saber quien es el viejo con el que van a entrenar! :)

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  2. wakajkajakjk parece que el secreto fue revelado así pero pa wkjakjakajka xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto Cream es muy tierna, y si se nota a lo lejos que tamber esta enamorada de Shadow, es que el es tan irresistible, que una cae rendida a sus pies sin darse ni cuenta...

      Eliminar
  3. Jaja se le nota luego luego ... a Tamber TH le gusta Shad!!
    Pero Shady es MIO y no lo comparto con NADIE!!!! XD
    Jaja Muy Buenoo
    Jeje anciano genial! Le hace algo de cultura XD El Ruko-Shokol Jaja espero que sea fuerte, para que aplake a mi Shady :]
    Te saluda y se despide... YO!!! ^^ ~♥~
    PD:Exelente Capii! ^^~♥

    ResponderEliminar