sábado, 29 de octubre de 2011

Un Gran aviso =)


Hellscream: *Gritando con la mano derecha levantada* Hola, ¿Cómo están?... Espero que bien… *Intentando ser serio* Bueno Si se preguntan para que estoy asiendo esto, es muy simple solo les quiero decir que como ya todos saben es Halloween, y Creare dos súper capítulos para esta fecha, Que se denominaran… Murmullo y Murmullo… Uno será lanzado el día de mañana y el siguiente será lanzado el día Lunes 31 (EN CHILE)
Shadow: *Serio* ¿Y para eso tanto escándalo?
Hellscream: *Molesto* ¿Tienes algo que reclamarme? ¿Rayitas?
Shadow: *Molesto* ¿Qué me dijiste?
Hellscream: Te dije RA-YI-TAS…
Shadow: *Abalanzándome* Te partiré tu maldita cara, Ojos puntiagudos…
Silver: *Sujetando a Shadow* Oye colega, espera déjame decirte dos cosas, primero que no es que Hell sea escandaloso es que era necesario avisar que serían dos capítulos del especial de Halloween y segundo, mira el lado positivo…apesare de que tengas rayitas rojas eso te hace diferente…
Shadow: *Triste* ¿Eso quiere decir que soy raro?...
Shadow: *Molesto* Aaaa maldito Hellscream no me hagas decir estupideces
Hellscream: Ja- ja-ja-ja-ja…
Tamber: *Suspirando* Shadow, no te preocupes, ser raro no es malo, eso te hace diferente a los demás… *Pensando* Además con esas rayitas te ves más lindo u.u
Hellscream: *Gritando* ¡¡¡RECUERDEN QUE MAÑANA SERÁ EL PRIMER CAPITULO DEL ESPECIAL DE HALLOWEEN… NO SE LO PIERDAN!!!

1 comentario:

  1. Aw! Que Genial! Halloween! Halloween!
    LO uniko que espero de Halloween es tu capi y no ir a la escuela! XD

    Muy bueno, lo espero con ansias!
    Te saluda y se despide...YO!!

    ResponderEliminar