miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo Nº 27: Un duro entrenamiento…


   Shadow y Silver ya habían terminado de comer, ambos se acercaron al viejo para decirle que ya habían acabado y que estaban listos para comenzar a entrenar en cualquier momento, y el viejo les concedió el deseo y los llevo a un estanque para entrenar, el entrenamiento consistía en un súper-hiper-duper entrenamiento de…Meditación…

----------------------------------------------------------------------------
                                     Interrumpo la Historia…

Hellscream: Un momento… ¿Ese será el entrenamiento?...
¿?: Para poder entrenar el cuerpo, primero hay que entrenar la mente…
Hellscream: ¿A que se refiere vejestorio?
¿?: *Suspirando* ¿De que sirve tener un cuerpo fuerte si tienes una mente débil?
Hellscream: *Analizando* Si es muy cierto… pero, tengo una duda…
¿?: ¿Dime?
Hellscream: ¿Cómo te llamas?
¿?: Joooooo, hasta que por fin me preguntan mi nombre =)
Hellscream: Da igual, solo quiero que contestes la maldita pregunta, maldita sea…
¿?: Esta bien…no te esponjes… Mi nombre es…*Lo interrumpo*
Hellscream: Aaa ya no me interesa…
¿? ¿Queeeee? ¿Es que acaso no conoces el respeto asía los mayores?
Hellscream: ¿Respeto? ¿Qué es eso? ¿Se come?... ¬¬
¿?: Bueno te diré mi nombre de todas formas, me llamo Huekufe…
Hellscream: ¿Te puedo llamar Weku?
Huekufe: *Sonrojado* Noooo…
Hellscream: ¿Y como eres en apariencia?
Huekufe: Eso es información clasificada… más adelante mostrare mi verdadera identidad he incluso mis gustos…
Hellscream: Aaa oka, bueno sigamos con la historia
Huekufe: Os…
Hellscream: Aaaa y otra cosa, el viejo ya no se nombrará “¿?” sino que se nombrará por “Huekufe”

                                      Fin de mi interrupción…
 ----------------------------------------------------------------------------

Shadow: *Molesto* ¿Meditar?... Debes estar de broma…
Silver: *Sonriendo* Vamos no es tan malo…
Huekufe: *Sentándose en una gran roca* Ya se como entrenarlos a ambos…
Shadow y Silver: ¿Qué?....
Silver: *desilusionado* ¿Ósea que no meditaremos?
Huekufe: Todo lo Contrario, a lo que me refería es que ya conozco sus habilidades y por ende se como entrenarlos mejor…
Shadow: *Intrigado* Explícate…
Huekufe: Mira a Silver no le molesta meditar, eso quiere decir que es muy listo, aunque no lo aparente, y por ende el sobresale más en lo Psíquico, mientras que tu eres muy listo pero aun así, te disgusto la idea de meditar, tu eres más físico…
Shadow y Silver: *Asistiendo con la cabeza* Aja, aja…
Silver: *Sorprendido* Es increíble que con el solo hecho de nuestros gustos se de cuenta de como nos especializamos…
Shadow: ¿Eso quiere decir que no tendré que meditar? ¿Cierto?
Huekufe: Claro que tendrás que meditar, así podrás ejercer una mayor fuerza física, o mover objetos…
Shadow: *Interesado* ¿Y en que se supone que debamos pensar al meditar?...
Silver: Yo también iba a preguntar eso…
Huekufe: Bueno, eso depende de la persona, pero en todas las meditaciones se deben de hacer del mismo modo, Paso Nº 1: Deben dejar la mente en blanco, Pasó Nº 2: Concentrarse, Paso Nº 3: Comiencen a visualizar sus metas y propósitos, poco a poco, de uno en uno… Paso Nº 4: Ordenar sus pensamientos de tal manera que ustedes los puedan realizar uno a uno innumerables veces de lo más censillo a lo más complicado, según ustedes, y Paso Nº 5 y final: Hacerlos físicamente…
Shadow y Silver: Será fácil… *Entusiasmados* ¡¡¡Comencemos!!!

   Los dos amigos comenzaron a meditar, y Huekufe asía lo mismo, pero no era una meditación cualquiera, el estaba viendo las metas de sus pupilos, para saber de que se trataba y asegurarse de que no cometieran errores, cosa que es fácil de hacer para las personas que nunca han meditado, Tamber y Cream fueron al estanque a ver el entrenamiento de ambos, los dos estaban sentados en la cascada que había en el estanque, y Tamber y Cream se sentaron en la sombra de un árbol para ver el entrenamiento, pasaron un par de horas y Huekufe les dijo…

Huekufe: *Levantándose* Ya muchachos vengan acá…
Shadow: *Abriendo los ojos* ¿Qué ocurre?
Silver: *Intrigado* ¿A comer?
Huekufe: Es una buena idea pero no, vamos a practicar lo físico…
Shadow: *Levantándose entusiasta* Genial, ¿Ahora podemos poner a prueba lo que nos imaginamos?
Huekufe: *Negando con la cabeza* Vamos a fortalecer los músculos con trabajo físico, durante tres semanas aremos lo mismo…
Shadow: *Fastidiado* Pero será aburrido…
Huekufe: Si que será aburrido, pero para realizar lo que pensaron necesitan más concentración y más fuerza física
Shadow y Silver: Aaaaaaaaaaaa…

   Durante, tres semanas hicieron lo que Huekufe había dicho, y ambos se sentían mucho más fuerte fue entonces que comenzaron a hacer lo que tenían en sus mentes y a las pocas semanas ya lo habían dominado a la perfección, fue entonces que Huekufe los retó, no duraron ni 5 minutos, estuvieron luchando contra Huekufe todos los días, y en la noche Shadow, Cream, Silver y Tamber buscaban Pistas sobre la madre de Cream… (SI SE PREGUNTAN POR QUE TAMBER ES MUY SIMPLE, ES POR QUE LE CONTARON Y SE OFRECIO A AYUDAR) no encontraban nada hasta que un día…

Cream: *Exaltada y preocupada* Aquí encontré algo…
Todos: *Intrigados* ¿Enserio?
Cream: Si, este es el sombrero de mi mamá…
Shadow: *Pensando* Sabía que encontraríamos alguna pista aquí, y aun que no hubiéramos encontrábamos nada tenia que venir aquí si o si, o ese sueño no me dejaría tranquilo…
Silver: Oye Tamber y por casualidad, ¿No viste a nadie más rondando por el bosque antes de nuestra llegada?
Tamber: Mmm, no bueno la selva es muy grande como para darse cuenta de eso… pero tal vez el abuelo sepa algo…
Shadow: Vayamos a preguntarle…
Todos: Si…

   El grupo corrió a ver a Huekufe, para saber si sabia algo, y así fue el si había visto lo que había pasado, pero no intervino por que dijo que no era su destino y eso le correspondía a Shadow, le preguntaron que quienes eran y el les contesto todo lo que ellos les preguntaban con la condición de que no se irían hasta estar listos, con su entrenamiento y ellos accedieron… los muchachos después de escuchar dicha historia de Huekufe se fueron a dormir pero nadie podía conciliar el sueño y Shadow salio a caminar y Tamber lo siguió entonces…

Tamber: ¿Qué ocurre?
Shadow: *Sorprendido* ¿Tamber?… A…nada, es solo que no se si podré salvar a la madre de Cream…
Tamber: *Sonrojada* ¿Por qué lo dices?
Shadow: *Apartando la mirada* No lo se… no me siento capaz, de hecho me siento débil… y quizás me siento así por que soy débil…
Tamber: *Levantando la voz* ¿Débil? ¿Tu? ¿En que estas pensando?... ¿O acaso ya se te olvido quien me salvo?... Tu no eres débil, solo estas confundido…
Shadow: *Sonrojado* Solo, hay una manera de saberlo…
Tamber: *Intrigada* ¿Cuál?
Shadow: Debo ganarle al viejo…
Tamber: Bueno yo se que puedes hacerlo =)
Shadow: *Caminando a la casa* Eso espero… *Volteándose* A, Tamber… 
 Tamber: ¿Si?
Shadow: Muchas gracias…
Tamber: *Sonrojada* D-de nada…

   Todos estaban en sus camas y el tiempo pasaba, y por el cansancio todos se quedaron profundamente dormido, Shadow se durmió teniendo en mente derrotar a su maestro, luego de eso dedicarse al 100% en busca de pistas que lo conduzcan asía la madre de Cream y patearles el trasero a los que se la llevaron…

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa………………

3 comentarios:

  1. O.O! Voy a citar esa parte
    "Tamber: *Levantando la voz* ¿Débil? ¿Tu? ¿En que estas pensando?... ¿O acaso ya se te olvido quien me salvo?... Tu no eres débil, solo estas confundido…
    Shadow: *Sonrojado* Solo, hay una manera de saberlo…"
    O.o? Repasemos... Shadow, Sonrojado!!!??? Por tamber!!! Mi Shady!!
    Aw! Me quiero morir!!!! XD Bueno sii exagero.... Pero lo dije en el pasado lo digo ahora y lo dire en el futuro:
    Shadow! Es MIO!! jiji
    Oye, que buenas interrupciones haces... Me enseñas? XD

    PD: Sin contar lo de Shaady ( MI SHADY) es un exelente capitulo!
    PD2: Me encanto el nombre de vejete ese XD

    ResponderEliminar
  2. muy buen capiii (me gustan los capis largos) y creo que cito lo mismo que asuka..... shadow sonrojado!!!!! es el fin del mundo XD XD

    pero ya, en serio muy buen capi, me gusto muchisimo

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con mis colegas lectoras, Shadow sonrojado?...
    Tamber te ganaste una enemiga poderosa...

    ResponderEliminar