sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulos Nº 23 y 24: La dura Despedida de Silver…


                                               Intro…
   Este capi me quedo un tanto largo así que decidí hacer dos capi, los iba a tirar por separado, pero dije…Mmmm ¿Y si tiro los dos capi juntos y así quedaría un capi doble… sin mencionar que los dos eran sobre el mismo tema que es “La dura Despedida de Silver”… Bueno disfruten =)
                            Fin Intro…y comienzo del Capi...
----------------------------------------------------------------------------

   Shadow y Silver ya habían terminado de comer y de hablar, mientras que Blaze, Knukles y Rouge estaban esperando pacientes en la mesa donde habían acordado comer, pero los tres sabían que era muy probable que después de esa charla, no verían a Silver y a Shadow por un largo tiempo… Mientras tanto en la mesa de Sonic…

Sonic: *Comiendo como cerdito* El ultimo, es el que pagara la cuenta…
Smile, Cream y Amy: *Sorprendidos* ¿Qué?...
Sonic: *Con la boca llena de comida* Esfque no tegno mucfhho ginero afi q` defo aograr…
Amy: *Molesta* No hables con la boca llena
Sonic: *Tragando* L-lo siento…
Amy: *Mirando tiernamente a Sonic* Ahora si puedes contarnos lo que ocurre…
Sonic: *Con la boca llena* Esh q`…*Lo interrumpe Amy*
Amy: *Molesta* Ya te dije que no hables con la boca llena
Cream: *Murmurándole a Smile* Pelean como un viejo matrimonio…
Smile: *Soltando una leve sonrisa* Si, yo pienso lo mismo…
Amy: *Seria* Bueno, sea como sea tu pagaras…
Sonic: *Atorándose con comida* ¿Qué?... ¿Por que yo?
Cream: *Intrometiéndose en la conversación* Eso, es por que usted es el único hombre de esta mesa…
Smile: *Sorprendido* ¿Y yo?... ¿No me estarán metiéndome en un saco de donde no soy?...
Amy: *Riendo a carcajadas* Jajaja, No a lo que Cream se refiere es que tu eres un niño y por ende aun no puedes hacerte cargo de pagar la cuenta…
Smile: *Más calmado* Aaa… ya me había asustado…
Sonic: *Triste* Bueno, esta bien…yo pagaré…
Todos: Siii…

   Sonic ya se había comprometido a pagar la cena, y con eso se le iría todo su dinero, pues si no entendieron, el dijo que no estaba con mucho dinero y que quería hacer una competencia, y el ultimo en comerse todo, pagaba la cena xD, mientras tanto en la mesa de Knukles…

Blaze: *Levantándose* Silver ya a tardado mucho…creo que iré a buscarlo…*Comenzando a Caminar*
Rouge: *Tomando de la mano a Blaze* Vamos, querida mientras tu estés aquí el volverá
Blaze: *Preocupada* ¿Pero, si no vuelve?
Knukles: *Mirando en la dirección donde estaban Silver y Shadow* No te preocupes, ellos siempre hablan muchísimo, y pienso lo mismo que Rouge, el no es del tipo que se va sin decir nada…
Blaze: *Sentándose preocupada* Bueno, en eso tienes razón…
Rouge: *Mirando pícaramente a Blaze* ¿Cómo te fue en tu cita?...
Blaze: *Sonrojada* ¿Cita?
Knukles: *Soltando una Sonrisa* Vamos, estuvieron toda la tarde juntos…
Blaze: *Apartando la mirada* Bueno…lo que pasó fue…

   Blaze muy nerviosa les contó lo que había pasado…

Rouge: *Sorprendida* Valla, valla… ¿no te lo dije?
Blaze: *Intrigada* ¿El que?
Rouge: Que Silver estaba enamorado de ti…
Blaze: *Sonrojada*…
Knukles: *Apartando la mirada* Quien lo diría, pareces tan fría, pero eres tímida y te preocupas mucho de los demás…
Blaze: *Nerviosa* Ya dejen me en paz…
Rouge y Knukles: Ok…

   Blaze, Knukles y Rouge siguieron hablando, pero de otro tema, mientras ellos hablaban Silver y Shadow, estaban muy serios respecto a Mephiles, pues solo ellos dos eran los únicos que habían luchado con el y sabían que seguía con vida, Shadow decidió romper el hielo diciendo…

Shadow: *Levantándose de su asiento* A ti te pateo el trasero ¿No?...
Silver: *Molesto* No me lo recuerdes…
Shadow: *Serio* ¿Te gustaría vengarte?
Silver: *Mirando a Shadow con duda* Claro que me gustaría vengarme, pero es muy fuerte…
Shadow: *Llamando al Mozo* Entonces, ¿te gustaría ir a entrenar con migo?
Silver: *Sorprendido* ¿Qué?
Mozo: *Indiferente* ¿Señor?
Shadow: La cuenta, por favor…
Mozo: *Sacando su Libreta* Son $7,500 (PESOS EN CHILE XD)
Shadow: *Sacando su Billetera* Aquí tiene, muchas gracias…*Dirigiéndose a Silver* Si le quieres patear el trasero a ese bastardo, entonces vendrás a mi casa a las 12:00…
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Claro, pero oye, no te estas viviendo con la pequeña Cream… ¿Cómo lo aras?
Shadow: Es por eso que aun no me e ido, te quería preguntar si Amy y Cream estaban contigo…
Silver: Si, están dos mesas más atrás de adonde me iba a sentar -.-¡…¿pero que aras?
Shadow: *Comenzando a caminar* La llevare con migo… Así aprovechare de buscar alguna pista que me conduzca a su madre…Ya que en la ciudad no hay ninguna pista sobre su madre
Silver: ¿Le hiciste una promesa?
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Si…

   Ese Shadow tan frío como siempre xD!, Shadow se acerco a la mesa donde estaba Cream y Silver a la mesa donde estaba Blaze, Silver le contó les que había pasado esa vez  que quedo inconciente y luego llevó a Blaze a un lugar apartado para decirle que se iría a entrenar con Shadow, pero… no fue capas de decirle que se iría a entrenar con Shadow, sabía que le rompería el corazón y decidió decirle…

Silver: *Tomando las manos de Blaze* Eres la chica más hermosa que he conocido y que podré conocer y quiero que sepas que este en donde este te amaré, siempre te amaré, pase lo que pase…
Blaze: *Abrazando a Silver* Yo digo lo mismo de ti, eres lo mejor que me a pasado en la vida…*Le da un beso*
Silver: …

   Silver le correspondió el beso y se quedaron abrazados un largo rato, mientras que con Shadow…
                             
Shadow: *Mirando a Cream* Oye, Cream debemos irnos, iremos a buscar alguna pista…
Cream: ¿Pista?
Shadow: *Acercándose a Cream y Murmurando* Alguna pista sobre tu madre…
Cream: *Sorprendida* ¿Enserio?
Shadow: *Con una Sonrisa* Claro que si
Cream: *Levantándose de su asiento* Lo siente, pero me debo ir…
Sonic: *Molesto* ¿Qué?... ¿Por qué?
Shadow: *Sacando su billetera* Aquí esta lo que Cream comió…
Amy: No te preocupes… Sonic dijo que pagaría…
Shadow: Con mayor razón…
Amy: *Pensando* Cierto… ellos se tienen mala…Son como el Día y la Noche…demasiado opuestos…
Sonic: *Molesto* Yo no aceptaré nada de ti…
Shadow: *Mirando a Amy* ¿Y quien te esta hablando a ti?... yo estaba hablándole a Amy…así que piérdete…
Sonic: *Levantándose* ¿Qué dijiste?... ¿Quieres pelear?
Shadow: *Dándose la vuelta* Vamonos Cream…
Cream: *Asistiendo con la cabeza* Si…
Sonic: *Molesto* Eres un Cobarde…
Shadow: *Deteniéndose* Escucha…*Mirado a Sonic* No se pelea delante de mujeres y niños, debes aprender a controlarte delante de ellos…además estoy apurado *Le toma la mano a Cream y Se va*
Sonic: *Gritando* AAAAAAAAAAAAAAA… tan frío como siempre…pero lo bueno es que dejó una gran suma de dinero y con eso podría pagar y quedarme con mis ahorritos…
Smile: *Suspirando* ¿No que no recibirías nunca nada de Shadow?
Sonic: *Apartando la mirada* Eso fue en el pasado…
Smile: Pe…*Lo interrumpe Sonic*
Sonic: *Apartando la mirada* Olvídalo

   Y así Shadow se fue con Cream a ordenar el equipaje para salir de viaje, mientras que los muchachos ya se habían ido a sus casas y Silver fue a dejar a Blaze, y fue en ese momento que decidió decirle lo que tenía pensado hacer…

Silver: *Mirando al piso* Blaze… escucha necesito decirte algo muy importante y espero que me logres entender…
Blaze: *Mirando dulcemente a Silver* Si, te escucho…
Silver: * Mirando a los ojos de Blaze* Mira, me iré un tiempo para entrenar con Shadow…
Blaze: *Preocupada* ¿Qué?... ¿Por qué?... no quiero que te vallas… ¿es que acaso no te gusta estar con migo?
Silver: *Angustiado* Escuchame… nunca dije eso, lo que pasa es que quiero hacerme más fuerte para poder salvarte… Shadow me contó que por mi culpa, ese bastardo de Mephiles te dio un fuerte golpe y no quiero que vuelva a pasar eso… Yo solo quiero protegerte…
Blaze: *Con lágrimas con sus ojos* No me importa nada, solo quiero estar contigo…
Silver: *Tomando las manos de Blaze* Por favor entiéndeme…
Blaze: *Apartando la mirada* Entiéndeme tu a mi…*La interrumpe Silver*
Silver: *Triste* Por favor no lo hagas más difícil…
Blaze: *Abrazando a Silver* Solo prométeme que volverás…
Silver: *Correspondiéndole el Abrazo* Claro que si, mientras tu estés aquí volveré, no importa donde me encuentre ni en que condición este, volveré… *Le da un Tierno beso y se va*

   Silver se fue a ordenar sus cosas, y escribió una carta para informarle a su familia que se iría a entrenar, ya era casi media noche Cream estaba dormida, alado de Shadow, entonces fue que llego Silver, algo tiste pero muy decidido…

Shadow: *Tomando la Mochila en sus hombros* Alfil llegas…
Silver: *Con una sonrisa* Me costó guardar mis cosas a escondida de mis padres…
Shadow: *Tomando a Cream en brazos* Si, te creo…
Silver: *Intrigado* Y a todo esto ¿a donde iremos?
Shadow: *Serio* Iremos a entrenar al bosque… Cuando era solo un niño estuve allí un tiempo y un viejo me dijo que cuando estuviera listo lo fuera a buscar, y el me entrenaría…
Silver: *Dudando* ¿Estas seguro que podemos confiar en el?
Shadow: *Fastidiado* Es como decirlo… Un ermitaño, muy sabio…pero tiene sus defectos…
Silver: *Con una Sonrisa* Todos tenemos defectos… bueno vamonos…
Shadow: Sip

   Y así Shadow, Silver y la pequeña Cream se fueron a entrenar, aunque Cream se fue dormida y no iba a entrenar, y Shadow no solo iba a entrenar sino que a buscar alguna pista sobre la madre de Cream… ¿Qué les esperará en ese entrenamiento? ¿Estarán bien? ¿Silver o Shadow saben cocinar?... ¿conocerán a alguien más?...Bueno todas estas respuestas y muchas otras más descúbralas el próximo capitulo…

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa………………..

3 comentarios:

  1. O.O! Grite cuando vi el titulo... Ya me habia asustado XD Que bueno que solo iran a entrenar y abuscar pistas y a dormir y a cocinar Jaja
    Esa pregunta (sii la ultima) Se me hace MUY SOSPECHOSA -_-
    Shady es frio... T-T y sonic hiper-activo XP

    MUY BUEN KAPI ( BUENO 2 KAPIIS ) (Juntos) (Porque iba a estar largo)
    Bueno tu me entiendes!

    PD: Awww! Blaze no llores!

    ResponderEliminar
  2. wow quw triste silver y blaze! espero que ellos se vean pronto y de que encuentren a la madre de cream :)

    ResponderEliminar
  3. estoy leyendo este blog con mi hermana y cuando leímos el titulo fue un grito mutuo de ¿Que? ¿Por que se va? ajajajaja, menos mal que solo se iba a entrenar con Shadow =9

    ResponderEliminar