jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo N°O.O: El Inicio de un Romántico día Segunda Parte (Especial)

   Shadow y Amy comenzaron a caminar, y sin darse cuenta habían llegado al lago Ikari donde se dieron su primer beso, Amy se sentía muy nerviosa y había un silencio incomodo que muy rápidamente fue interrumpido por Shadow que dijo:

Shadow: *Mirando a Amy con una tierna sonrisa* No te lo dije cuando te vi, pero te ves realmente hermosa...
Amy: *Sonriendo algo Ruborizada* Muchas gracias, tu también te ves muy guapo
Shadow: *Deteniéndose y tomando a Amy de la cintura* Me gustaría poder parar el tiempo... *Acercándose a Amy* Para poder estar siempre contigo *Besa a Amy*

   Amy le correspondió el beso y pasados unos minutos se abrazaron y fue en ese momento que ambos se dieron cuenta de que estaban en el lago Ikari y Amy dijo:

Amy: *Con una tierna sonrisa* Algo tiene este lago, que siempre me trae hasta aquí...
Shadow: *Separándose de Amy* Somos dos los que se sienten atraídos por este lago... *Sentándose* tal ves deberíamos estar aquí un tiempo... *Invitando a Amy que se sentara junto a el* Más que nada fue aquí en donde nos besamos por primera vez...
Amy: *Sentándose junto a Shadow* Si... *Recostando su cabeza en el hombro de Shadow* Me encanta estar contigo, contigo me siento segura...
Shadow: *Acariciando el cabello de Amy* Y no importa lo que pase siempre estaré hay para protegerte,  amarte, y apoyarte en todo lo que necesites...
Amy: *Abrazando a Shadow* Te Amo
Shadow: *Correspondiendo el abrazo* Yo también...

   Shadow y Amy se quedaron en esa posición, durante un tiempo mientras contemplaban la belleza del lago, mientras tanto Silver, estaba corriendo muy rápido a la casa de Blaze para que adelantarán su cita, una vez llego toco el timbre y Blaze salio a abrir la puerta entonces...

Blaze: *Sorprendida* Hola amor... *Abraza a Silver* ¿Que ocurre?...
Silver: *Correspondiendo el abrazo* Hola... Bueno lo que pasa es que, me gustaría que saliéramos ahora...
Blaze: *Sorprendida* ¿A que te refieres?
Silver: *Sonriendo* A que no puedo esperar a que sean las 4 para estar contigo...
Blaze: *Mirando tierna-mente a Silver* Yo tampoco podía esperar, estaba muy ansiosa de que fuera las 4...
Silver: *Intrigado* ¿Entonces adelantamos la cita?
Blaze: *Sonriendo tiernamente* Claro, pero deja cambiarme...
Silver: *Muy feliz* Genial, tomate tu tiempo por que yo iré a mi casa a bañarme y a cambiarme... por que corrí mucho y apesto
Blaze: *Soltando un carcajada* Yo no quería decirlo, pero... *Entrando a su casa* Te estaré esperando...
Silver: *Comenzando a correr asía su casa* Nos vemos al rato =)

   Silver corría muy deprisa, como si no hubiera un mañana, para llegar lo antes posible a su casa y bañarse y arreglarse lo más rápido posible, y a la mitad de camino Silver y Sonic se cruzaron cada uno en el camino del otro. Sonic saludo a Silver pero este estaba tan preocupado, más bien concentrado en llegar a la casa que no se percato de que Sonic estaba hay, y mucho menos de que Sonic lo hubiera saludado, Sonic no se preocupo por el asunto ya que conocía muy bien a Silver, y comenzó a caminar sin rumbo fijo, mientras Silver corría a toda maquina, Sonic caminaba sin saber su destino, Shadow y Amy estaban abrazados contemplando el lago Ikaro, mientras que Knuckles le regalaba un bello Oso de peluche a Rouge diciendo:

Knuckles: *Extendiendo las manos con el oso* Puede que sea frío la mayor parte del tiempo, o pareciera que estoy enojado todo el día, y me he percatado, que cuando miras a Blaze y a Silver y tus ojos reflejan que desearías estar así conmigo, fui egoísta al ser como suelo ser, incluso cuando estaba contigo, es por eso que cambiaré y seré el hombre que te mereces, alguien atento todo el tiempo y no solo cuando estamos solo y quiero pedírtelo ahora de mejor manera...
Rouge: *Con los ojos llorosos muy nerviosa* ¿El que?
Knuckles: *Arrodillándose* ¿Te gustaría ser mi novia?
Rouge: *Lanzándose sobre Knuckles* Claro que si... Lo dije la primera vez y quiero estar junto a ti, por que te amo y nunca dejaré de hacerlo...
Knuckles: *Besando a Rouge*...
Rouge: *Levantándose* Disculpa que me haya lanzado así... pero me sentía muy feliz por lo que dijiste...
Knuckles: *Levantándose con una tierna sonrisa* No pasa nada, si no lo asías tu, lo iba a hacer yo...
Rouge: *Sonriendo* ¿Enserio?
Knuckles: *Abrazando a Rouge* Claro que si...
Rouge: *Sonrojada* Cielos...
Knuckles: *Intrigado* ¿Que ocurre?
Rouge: *Abrazando a Knuckles* No nada, es solo que me sorprendí un poco...
Knuckles: *Sonriendo* Falta de costumbre... creo...
Rouge: *Abrazando un poco más fuerte a Knuckles* Tal vez...
Knuckles: *Mirando al cielo* Me dio hambre... *Sonriendo tiernamente* ¿Vamos a comer?...
Rouge: *Asistiendo con la cabeza* ¿A donde iremos?
Knuckles: *Tomando de la mano a Rouge* Tu decides...
Rouge: *Comenzando a caminar junto con Knuckles* Podríamos ir al pequeño restaurante "Donde el Pepe"...
Knuckles: *Sorprendido* ¿Estas segura? eso no es un restaurante, es solo un lugar de comida Rápida...
Rouge: *Con una tierna sonrisa* Pero a ti te encanta ¿Me equivoco?
Knuckles: *Mirando al piso* Además esta vez no se trata de mi, sino que de ti...
Rouge: *Besando a Knuckles* A mi también me gusta. Además ese fue donde comimos por primera vez juntos, la primera vez que me pediste que fuera tu novia...
Knuckles: *Serio* Pero solo lo hacer para recordar esa vez ¿No?
Rouge: *Sonriendo* No solo por eso, la comida es muy rica... Además no me gustan los lugares son muy extravagantes, sin mencionar que es muy acogedor...
Knuckles: *Muy animado* Esta bien, vamos a comer allí =)

   Knuckles y Rouge comenzaron a caminar tomados de la mano mientras conversaban muy tranquilamente, mientras tanto con Silver...

Silver: *Entrando a su casa* Mamá ¿Me podría hacer un favor?...
Mamá de Silver: *Intrigada* ¿De que se trata?
Silver: *Entrando al baño* ¿Podría buscar los pantalones azules y la chaqueta roja? ¡Por favor!
Mamá de Silver: *Sonriendo* Esta bien, te la dejaré en la pieza...
Silver: *Gritando mientras abría la llave de la ducha* Muchas gracias...

   Silver salio del baño, corrió a su pieza y se comenzó a vestir, una vez estaba listo se acerco a la puerta de su pieza y se calmo, y salio muy tranquilo, rumbo a la casa de Blaze, de repente comenzó a hacer un poco de frío y Silver se percato de este, pero no le importo, ya era las 1:30 PM, y Silver llego a la casa de Blaze y esta lo estaba esperando en la entrada, Silver al ver que ella estaba esperando por el aceleró el paso y cuando estuvo frente a ella, la abrazó y le dijo:

Silver: *Dando una vuelta con Blaze en sus brazos* Lamento la demora...
Blaze: *Besa a Silver* No importa...
Silver: *Tomando las manos de Blaze* ¿Que aremos? O.O
Blaze: *Riendo* ¿No que me ibas a llevar a un lugar super divertido?
Silver: *Sorprendido* ¿Yo dije eso?... *Intrigado* ¿Cuando fue que lo dije?... No me acuerdo...
Blaze: *Suspirando* Lo dijiste cuando me invitaste a salir...
Silver: *Serio* ¿Y no te dije a donde te iba a levar?
Blaze: *Algo fastidiada* No, incluso te dije que me dijeras a donde íbamos a ir, pero me dijiste que no, por que iba a ser una gran sorpresa para mi...
Silver: *Con tono de broma* Debí haberte dicho a donde íbamos, así la sorpresa habría sido para mi...
Blaze: *Riendo Sarcásticamente* Si...
Silver: *Tomando de la cintura a Blaze* Bueno...
Blaze: *Abrazando a Silver por el cuello* ¿Bueno que?...
Silver: *Con una sonrisa picarona* ¿Te gustaría ir al parque de Diversiones?
Blaze: *Intentando no reírse* Baya concepto de romanticismo que tienes...
Silver: *Con un tono muy alegre* Vamos así mataremos 2 pájaros de 1 tiro...
Blaze: *Intrigada* ¿A que te refieres?
Silver: *Tomando en Brazo a Blaze* Ok, ¡¡¡Va-monos!!!
Blaze: *Gritando* Bájame... No soy una niña para que me lleves en brazos... Además aun no me has dicho por que mataremos 2 pájaros de 1 tiro...
Silver: *Comenzando a caminar sin bajar a Blaze* Mataremos 2 pájaros de un tiro, por que nos divertiremos mucho, y cuando deseemos estar solos podríamos entrar al túnel del amor, o ir a comprar algunas golosinas y sentarnos en alguna banca y estar los dos solos...
Blaze: *Abrazando a Silver* Me convenciste, pero *Apretando a Silver* Bájame que estoy con falda y alguien me podría ver mi ropa interior...
Silver: *Sonrojado* Santa Cachucha... ¿Por que no me dijiste eso desde el principio?
Blaze: *Molesta* ¿Es que acaso no te diste cuenta de que estaba con una falda?...
Silver: *Tirándose al piso* Soy un gusano...
Blaze: *Sonriendo* Levántate no seas infantil...

   Silver y Blaze se fueron rumbo a el parque de diversiones, abrazados y con conversaciones muy extrañas, tan extrañas que no vale la pena escribirlas...

                                    *Silver interrumpe la Historia*

Silver: *Molesto* ¿Que quieres decir con que conversamos cosas extrañas?... y lo que es peor ¿Que no vale la pena escribirlo?
Yo: *Suspirando* Vamos no hagas escándalo por algo tan insignificante...
Silver: *Gritando* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Yo: *Sorprendido* ¿?
Blaze: *Jalando la oreja de Silver* Me lo llevare para que no te siga distrayendo...
Yo: *Con una leve sonrisa* Gracias...
Blaze: *Mirada Asesina* Nada de gracias, yo no hablo cosas extrañas...
Yo: *Sudando* ... ¿Extrañas, en verdad dije extrañas? .... Bueno quise decir, EEE...MMMM...AAAAA.... *Se me ensendio la ampolleta* Quise decir que estaban hablando cosas privadas, no Extrañas error de imprenta...
Blaze: *Mirándome Fijamente* ...... *Con una Sonrisa* Eso esta mejor... Aun que, se puede malinterpretar, así que mejor... *La interrumpo*
Yo: *Empujando levemente a Blaze* Ya lárgate... Estas asiendo esperar a Silver...
Blaze: *Preocupada* Si cierto...

                                    *Fin Interrupción de Silver*

   Silver y Blaze se fueron rumbo a el parque de diversiones, abrazados y con conversaciones muy extrañas, perdón Privadas tan privadas que no puedo decírselas... Bueno dejemos esto hasta aquí por que si escribo algo mal me mataran estos desgraciados....

Continuara............

6 comentarios:

  1. Wau, Knuckles puede ser muy romantico cuando se lo propone, y Silver es super... emm Silver para sus cosas, bueno como sea estan muy buenos estos capitulos, y ya deseo leer la tercera parte.

    Se despide: Yo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Pense que te habías tomado unas vacaciones, por que no publicabas nada xP!

      Eliminar
    2. Hola, primero que nada quisiera explicar la razón por la cual me he demorado tanto en publicar los capítulos, y luego de eso explicare el por que aun no subo las imágenes (HACE MILENIOS ESTÁN HECHAS).

      1: Me demoré por 2 razones, y la primera es que tenía problemas con el Internet, e increíblemente aun no lo arreglan, y la segunda razón es que mis neuronas estaban... Por así decirlo apagadas (ESTABA DE VACACIONES)y por eso me demoré escribir el capitulo.

      2: Las imágenes no las podré subir aun por que la conexión a Internet que tengo en estos momentos es más lenta que una Tortuga y Publicar las imágenes me es imposible (TENGO POCA PACIENCIA PARA ALGUNAS COSAS)por que se demora mucho en cargar y subir la imagen.

      Bueno, espero les haya gustado este capitulo, comenzaré a escribir el otro apenas pueda, y ojalá que termine en el otro (AUN NO LO TENGO MUY CLARO, SI LO TERMINO EN EL PRÓXIMO O EN EL SUBSIGUIENTE) Con esto me despido, Bye.

      Eliminar
  2. Que romántica fue la parte de shadow con amy :) si se vio muy tierno y luego me dio risa la parte en la que. Silver carga a Blaze mientras esta tiene falda :P pobre de ella :/ ... Pero si amy tiene razón algo tiene ese lago jaja
    Cambiando un poco el tema no se si quisieras ver mi blog se llama destinos cruzados, si no quieres o no puedes pues ya ni modo jeje, bueno espero el siguiente Capi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D haber que te parece por cierto ya le cambie el nombre jeje pero bueno su link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx o es el único blog que tengo de mis blog jeje
      Por cierto ojalá y escribas pronto ;) me muero por saber que sigue :D

      Eliminar