miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo N°O.O: El Inicio de un Romántico día Tercera Parte (Especial)

   Silver y Blaze caminaban muy tranquilamente en dirección al parque de Diversiones, sin preocuparse de nada excepto de ellos, mientras tanto Knuckles y Rouge habían llegado al "Restaurante" entonces...

Pepe (Dueño del Local): *Sonriendo* Knuckles, Rouge, Tanto tiempo sin verlos, que alegría tenerlos aquí nuevamente 
Rouge: *Sonriendo* Si, es cierto, hace bastante tiempo no veníamos a comer aquí...
Pepe: *Suspirando* Pensé que habían encontrado otro local más sabroso que el mio
Knuckles: *Serio* ¿¡Existe otro Restaurante mejor que el tuyo!?... No lo creo...
Pepe: *Sonriendo* Vamos esto no es un restaurante... *Lo interrumpe Rouge*
Rouge: *Abrazando a Knuckles* Para nosotros si lo es
Pepe: *Conmovido* Cielos chicos... Gracias...
Knuckles: *Tomando el hombro de Pepe* Vamos no se conmueva y utilice su gran poder de Cocinero para prepararnos lo que mejor le quede...
Pepe: *Muy motivado* ¡Por Supuesto!... 

   Knuckles y Rouge se sentaron en una mesa que estaba algo aislada, por que deseaban privacidad... Mientras tanto con Shadow y Amy...

Shadow: *Levantándose* ¿Te gustaría ir a comer?... *Tendiendo su mano asía Amy* Y después podríamos ir a ver una película e ir a pasear y ver el cielo...
Amy: *Tomando la mano de Shadow* Claro, por que no
Shadow: *Ayudando a levantar a Amy* Es mi lugar favorito, aun que no se si te gustará...
Amy: *Tomando el brazo de Shadow* No importa el lugar mientras este contigo
Shadow: *Algo Ruborizado* ...
Amy: *Comenzando a Caminar* Ademas no soy muy exigente con los lugares...
Shadow: *Serio* Ya veo...
Amy: *Intrigada* ¿Hay alguna razón por la que sea tu lugar Favorito?
Shadow: *Con una leve Sonrisa* Si, cuando era niño siempre iba a comer allí, y fue en ese lugar en donde conocí a Silver, mi mejor amigo...
Amy: *Intrigada* ¿Y como se conocieron?
Shadow: *Mirando Tierna-mente a Amy* Cuando lleguemos te lo contare, por que a Pepe le encanta narrar esa Historia...
Amy: *Sonriendo* Hablas como un anciano...
Shadow: *Hablando como un anciano* Vamos joven-cita no sea así con este abuelo...
Amy: *Algo nerviosa* No hables como anciano... me da escalofríos...
Shadow: *Serio* Ok...

   Shadow y Amy siguieron caminando, hablando y riendo mientras tanto Silver y Blaze estaban en una micro rombo al parque de diversiones, pero la micro quedo en pana y a Silver le dio hambre y se dio cuenta que estaba cerca del Local "Donde Pepe" Y le pidió a Blaze que fueran a comer allí con estas palabras y acciones...

Silver: *De Rodillas* Vamos por favor, vamos a comer te lo ruego...
Blaze: *Avergonzada* Silver ya te dijo que si, levántate...
Silver:* Revolcándose* ¡¡¡Por favoooooooooor!!! ¡¡¡VAMOS!!!
Blaze: *Intentando levantar a Silver* Si vamos a comer allí pero párate... *Fastidiada* Ok si quieres que me vaya me voy... *Comenzando a caminar*
Silver: *Gritando* ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡NO TE VAYAS MI AMOR!!!... ¡No me abandones, debemos cuidar a nuestro hijo!
Blaze: *Sonrojada y avergonzada hasta no poder más* S-Silver... *Corriendo a donde estaba Silver* Vamos a comer a donde quieras...
Silver: *Sonriendo* Ñaka-ñaka conseguí mi objetivo...
Blaze: *Molesta* Aun que no hubieras hecho ese berrinche abría ido a ese local...
Silver: *Con un tono infantil* Solo lo asía para darle un poco de suspenso a la escena...
Blaze: *Molesta* Si lo vuelves a hacer te juro que no volveré a hablarte ni a verte y mucho menos a salir contigo...
Silver: *Inmóvil* Va-va-vamos Blaze no te enojes... solo lo hice para pasar el rato...
Blaze: *Suspirando* Bueno vamos a ese local que por lo que se vio te encanta...
Silver: *Con una sonrisa* Vamos =)

   Silver y Blaze comenzaron a caminar y muy rápidamente llegaron al local y en la entrada se toparon con Shadow y Amy, entonces...

Silver: *Sorprendido* ¡Shadow! ¡Que coincidencia!...
Shadow: *Intrigado* ¿Que estas haciendo por aquí?
Blaze: *Abrazando a Amy* Hola amiga ¿Como estas?
Amy: *Correspondiendo-le el abrazo a Blaze* ¡Hola!, que coincidencia más grande
Silver: *Abrazando a Blaze* Nada solo nos dio hambre y vinimos a comer al mas mejor lugar de todos...
Shadow: *Serio* Se dice al mejor lugar, no al más mejor lugar...
Blaze: *Con un tono molesto* Y este niño malcriado, hizo un berrinche como si fuera un niño pequeño, a pesar de que yo le había dicho que si cuando me pregunto si quería venir a comer aquí...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Viniendo de Silver si me lo creo =)
Amy y Blaze: *Riendo* Eso es cierto
Silver: *Intrigado* ¿De que están hablando?
Amy: *Sorprendida* ¿No escuchaste lo que estábamos diciendo?
Silver: *Riendo* La verdad es que no...
Blaze: *Suspirando* Son detalles...
¿?: *Alzando la voz* ¡No me lo puedo creer!...
Shadow: *Mirando asía atrás* ... Hola viejo, ¿Como estás?
Pepe: *Abrazando a Shadow* Tanto tiempo mijo...
Blaze y Amy: *Intrigadas* ¿Quien es ese caballero?
Silver: *Sonriendo* El es el dueño de este lugar y para el Shadow es como su hijo...
Pepe: *Abrazando a Silver* Tu también eres como mi hijo, así que no digas tonterías
Silver: *Sonriendo* Si se... *Correspondiendo-le el abrazo a Pepe* Y tu eres mi segundo Taita...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Disculpa que no haya venido antes, es que no estaba en la ciudad...
Pepe: *Sonriendo* No tienes que disculparte, por favor pasen... *Serio* Pero hablando en serio me gustaría que viniera Sonic y estarían mis 4 clientes favoritos...
Blaze: *Intentando alejarse un poco* ¿Me esperan un poco? Iré a llamar por teléfono...
Silver: *Intrigado* ¿Te acompaño o es algo que no puedo escuchar? O.O
Blaze: *Sonriendo* No te preocupes voy y vuelvo enseguida...
Amy: *Caminando con Blaze* Además yo iré con ella...
Shadow: *Intrigado* ¿Que paso?... De pronto solo estamos nosotros Silver...
Pepe: *Serio* Yo no diría eso...
Shadow y Silver: *Intrigados* ¿A que se refiere?...
Pepe: *Sonriendo* También esta Knuckles...
Shadow: *Serio* Por eso decías que solo falta el Imbécil...
Silver: *Riendo*  Bueno vamos a sentarnos en una mesa, ya que parecemos idiotas estando parados...
Shadow: *Comenzando a Caminar* ¿Como diablos de mi cita con Amy, termino contigo?...
Silver: *Sonriendo* Son los misterios de la vida
Shadow: *Suspirando* Como sea, tengo hambre así que pediré algo para comer... *Sentándose* O eso me gustaría hacer...
Silver: *Intrigado* ¿Y por que no lo haces?
Shadow: *Molesto* Por que estoy aquí con Amy...
Silver: *Con un tono burlesco* ¿Y donde esta?, Yo no la veo...
Shadow: *Alzando la voz* ¡No esta aquí por que esta con Blaze!...
Knuckles: *Sorprendido* Esa voz... Se me hace muy conocida...
Rouge: *Levantándose para ver quien era* Es Shadow...
Knuckles: *Algo preocupado* Bueno por lo menos es Shadow...
Rouge: *Haciendo señas a Shadow y a Silver* También esta Silver...
Knuckles: *Pensando* Maldición... ¿No se suponía que estos bastardos tenían una cita con sus novias?... *Reaccionando* ¿Que haces Rouge?
Rouge: *Sonriendo* Les hago señas...
Knuckles: *Preocupado* Eso ya lo se, pero ¿Para que?...
Rouge: *Sonriendo* Solo los quiero Saludar...
Silver: *Corriendo asía Rouge* Hola Rouge tantos milenios...
Rouge: *Riendo* Eres muy exagerado...
Shadow: *Acercándose a Knuckles* Disculpa, no pensé que nos toparíamos en este lugar...
Knuckles: *Algo molesto* Bueno, que se le puede hacer... *intrigado* ¿Pero no que los 2 tenían una cita?...
Silver: *Exaltado* Claro que si, están hablado por teléfono o algo así, mientras nosotros las esperábamos...
Rouge: *Algo celosa* Están asiendo una "Cita grupal" y no nos invitaron...
Shadow: *Serio* No, solo fue una coincidencia que nos hayamos encontrado aquí...
Silver: *Sonriendo* Pero ya que lo mencionas, ¿Por que no salimos todos?...
Shadow y Knuckles: *Molestos* ¡Claro que no!
Silver y Rouge: *Con cara de perrito Tierno* Salgamos todos...
Knuckles: *Pensando* Esta es mi oportunidad, para demostrarle a Rouge que puedo ser tierno delante de otras personas... *Tomando su mentón* Aun que igual sería más divertido...
Shadow: *Serio* Olviden-lo...
Silver, Knuckles y Rouge: *Con carita de perro Tierno* Vamos Shadow di que si...
Shadow: *Suspirando* No pongan esa cara, no es no...

   Dejemos al amargado de Shadow que decida que ara, y mientras tanto veamos que están asiendo Amy y Blaze...

Amy: *Intrigada* ¿Que quieres hacer?
Blaze: *Sonriendo* Ya que nos topamos aquí, y Knuckles y Rouge también están aquí, podríamos salir todos juntos...
Amy: *Muy alegre* Si que buena idea, pero para que vienes aquí...
Blaze: *Sacando su celular* A llamar por teléfono, Si te preguntas a quien llamare, Llamo a Sonic, para que vaya a buscar Tamber, Cream y a Colitas...
Amy: *Asistiendo con la cabeza* Mientras más seamos se pasará mejor...
Blaze: *Marcando a Sonic* Exactamente...

   Mientras tanto con Sonic...

Sonic: *Corriendo* Diablos, ¿Que are?... Los muchachos están en su cita, mientras yo estoy extremadamente aburrido... *Deteniéndose* ¡Ya se lo que are!... Iré a ver a Colitas... *Comenzando a Correr* Apuesto a que se le ocurre algo divertido que hacer...

   Sonic comenzó a correr asía la casa de Colitas, hasta que de repente sonó su celular, fue entonces que Sonic se detuvo y contesto, entonces...

Blaze: *Con un tono muy amigable* Hola, Sonic...
Sonic: *Sorprendido* ¿Hola?... Disculpa pero... ¿Quien eres?
Blaze: *Molesta* ¿Es que acaso no viste el nombre de quien te llamaba?
Sonic: *Riendo* Claro que no... debo aprovechar el tiempo...
Blaze: *Molesta* ¡Soy Blaze! Tarado...
Sonic: *Sonriendo* Hola Blaze, Tanto tiempo... ¿Como estás? 
Blaze: *Seria* Oye, por casualidad conoces el restaurante "Donde Pepe"...
Sonic: *Intrigado* Si por que, siempre que puedo voy a comer allí... ¿Por?
Blaze: *Intrigada* ¿Conoces donde viven Colitas y Shadow?
Sonic: *Algo preocupado* Si  ¿Por que?... ¿Paso algo grave?
Blaze: *Riendo* No es para que vayas a buscar a Tamber, Cream y a Colitas?
Sonic: *Sorprendido* ¿Para Q... *Lo interrumpe Blaze* 
Blaze: *Seria* Los estaremos esperando Donde Pepe... Adiós... *Cuelga*...
Sonic: *Confuso* ¿No que deberían estar en una cita?... *Comenzando a Correr* Bueno iré, primero a buscar a Colitas... Y luego a las demás...

   Muy rápidamente Sonic llego a la casa de Smile y aun más rápido llego a la casa de Shadow, y luego les explico lo que había pasado y los tres aceptaron ir con el, y los cuatros llegaron al local y allí estaban Blaze y Amy esperándolos, Esta historia continuará... 

2 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos han de haber tenido en el puestesito de Pepe :D y la mas grande coincidencia es que todos acabaron hay jeje y eso se suponía era una cita jeje
    Ahora me pregunto como reaccionara tamber ante las muestras de afecto de shadow y amy?
    Me gusto tu Capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Jeje muy buen capir jej apenas leo dos y me encanta haaa...leere todos jeje me gusta gean historia sigue asi jeje

    ResponderEliminar