lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo N°O.O: El Inicio de un Romántico día Cuarta Parte Y un Gran Cuento (Especial)

   Sonic, Tails, Tamber y Cream ya habían llegado al local de Pepe y allí estaban Amy y Blaze, todos se saludaron muy amigablemente, aunque se notaba que Tamber tenía una cierta frialdad frente a Amy, pero nadie se percato de eso, debido a que Sonic, Tails y Cream querían saber cual era la razón de que los llamaran para ir allí, y por parte de Amy y Blaze querían escuchar las historias de Don Pepe, de cuando los muchachos eran más pequeños. Los muchachos intentaron conversar pero del local se escucharon unos gritos de Shadow, Knuckles y Silver que decían...

Shadow: *Molesto* ¡Cuando digo que es no es no!
Knuckles: *Golpeando la mesa* ¡Y yo digo que tenemos que ir todos!
Silver: *Pateando una silla mandándola a volar hasta la entrada* Ya estas obligado a decir que si, ¡O te pateare el trasero!...
Clientes: *Corriendo* Vayámonos de aquí
Rouge: *Suspirando* ¿Por que siempre tienen que actuar de esta forma?... *Pensando* Menos mal que Sonic no esta aquí...

   Sonic al escuchar los gritos de posible pleito, entro corriendo al local mientras que los demás decían...

Amy: *Rascándose la cabeza* Creo que no debimos llamar a Sonic...
Blaze: *Mirando al piso* No, yo creo que no debimos haberlos dejado solos...
Amy: *Algo molesta* Irá a calmar las cosas...
Cream: *Siguiendo a Amy* Yo iré contigo
Tamber: *Intrigada* ¿Tu no aras nada con Silver?
Blaze: *Sonriendo* Si entro Amy entonces Shadow se calmara, y todo quedará más tranquilo

   Fue en eso momento que Silver paso volando frente a Blaze

Tamber: *Nerviosa* ¿N-No que las cosas se calmarían?...
Blaze: *Sorprendida* Bueno... *Riendo nerviosa* Bueno yo pensé que se calmarían las cosas...
Knuckles: *Corriendo* ¿¡Como le haces eso a tu amigo!?...
Blaze y Tamber: *Intrigadas* ¿¡...!?
Sonic: *Riendo* ¡Vamos peleen cobardes!
Shadow: *Molesto* .........
Amy: *Tomando el brazo de Shadow* ¡No pelees!...
Pepe: *Molesto* ¡Paren esta estúpida pelea!
Sonic, Silver y Knuckles: *Inmóviles* Si señor...
Pepe: *Suspirando* Otra vez lo volvieron a hacer... *Susurrando* "$#%"&!%"...
Silver: *Mirando al piso* D-Discúlpanos...
Pepe: *Riendo* ¿Por que diablos te disculpas?
Todos: *Intrigados* ¿¡Que!?...
Pepe: *Invitándolos a pasar* Me acordé de cuando los conocí... *Mirando a Shadow* Solo que aquella vez fue Shadow el que deseaba pelear... *Entrando al Local* Ya has madurado...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Viejo...
Blaze: *Intrigada* Oiga... ¡Don Pepe!
Pepe: *Intrigado* ¿Que ocurre?
Blaze: *Sonriendo* ¿Podría contarnos como conoció a estos irrespetuosos?
Pepe: *Riendo* Claro, pasen y mientras les cuento esa historia, podrían comer algo ¿No?
Todos: *Entusiasmados* Siii

   Todos los muchachos entraron al local y se sentaron en una gran mesa, ordenaron y se quedaron conversando de hecho fue muy raro, por que incluso Shadow y Sonic no hicieron nada para pelearse, pasado unos minutos llego Pepe con las ordenes de todos y se sentó junto a los muchachos para contarles la historia, entonces...

Pepe: *Con una leve sonrisa* Todo comenzó hace unos 8 o 9 años atrás, cuando Shadow recién había llegado a esta ciudad, en ese entonces Shadow siempre estaba solo...
Silver: *Con un tono burlesco* Pero sigue entando solo...
Shadow: *Lanzando-le una cuchara* ¡Cállate!
Pepe: *Ignorando a Silver y a Shadow* Mi esposa y yo habíamos inaugurado el local hacía 2 semanas atrás, y una noche mi esposa y yo salimos a pasear, y fue allí que vimos a Shadow sentado en una plaza, mi esposa me dijo, "Mira a ese pequeño niño, Vamos a ver que es lo que le ocurre"... *Mirando al Suelo* No me enorgullece pero le dije que no, por que podría ser un engaño para asaltarnos, En ese entonces tenias una mirada fría y vacía... A diferencia de Silver o Sonic que tenían y tienen una mirada muy amigable y confiable... y Knuckles con una mirada cascarrabias
Silver: *Riendo* Sigue igual
Knuckles: *Molesto* Serás un... *Lo interrumpe Rouge*
Rouge: *Susurrando* Shh... Déjame escuchar...
Pepe: *Serio* Fue un día Sábado que Shadow vino a este lugar exigiendo un trabajo... *Con una leve Sonrisa* En ese momento yo quede bastante sorprendido que un niño tan pequeño hablara de esa manera, yo le iba a contestar que al ser tan pequeño no podía trabajar... *Bajando un poco la mirada* Pero en su mirada tenía tanta tristeza y seguridad sobre si mismo, que le dije: ¿Y tu que sabes hacer? y el me respondió... "Si me enseñas algo lo aprenderé y lo aré"... Fue entonces que lo invite a comer como una "Entrevista de trabajo" fue en ese momento que me di cuenta que era probable que hace tiempo no comía algo decente...
Shadow: *Intrigado* ¿Enserio?... ¿Y Como te diste cuenta de eso?...
Pepe: *Con una leve sonrisa* Por que te abalanzaste al plato...
Silver: *Riendo* Pero si sigue comiendo igual
Shadow: *Sorprendido* No lo recuerdo...
Pepe: *Riendo* Como sea... *Serio* Al ver que comió en 3 tiempos fui a buscar algo más para dárselo, pero cuando volví Shadow no estaba sentado, mire en todos lados pero no lo veía, fue entonces que decidí salir a ver si estaba afuera, y cuando salí vi a Shadow que estaba peleando con dos niños más mucho más grandes que el, era obvio que Shadow perdería, pero quería ver hasta donde llegaba su determinación, además sentí que si le ayudaba, ni el ni yo no podríamos seguir adelante, y lo que yo había pronosticado ocurrió, Shadow perdió...
Shadow: *Frustrado* Vamos estaba hambriento...
Amy: *Intrigada* ¿Y Por que te pusiste a pelear con ellos?...
Shadow: *Tratando de acordarse* La verdad no me acuerdo...
Pepe: *Suspirando* Típico de ti... *Serio* Yo fui a ayudarle a Shadow, pero este se negó a recibir ayuda, se levanto y salio corriendo, Ahora podrías contarme que fue lo que hiciste por que nunca me lo has dicho...
Shadow: *Con un poco de desconfianza* Bueno ya empezaste para que detener la historia... *Con la mano en el mentón* Recuerdo que cuando te perdí de vista comencé a caminar sin rumbo fijo, la gente me miraba, con una mirada lastimera y yo odio eso, fue entonces que por cansancio me caí, y alguien me toco el hombro y dijo:
Silver: *Tocando el hombre de Shadow* ¿Estas bien?...
Shadow: *Serio* Yo mire hacia atrás y me di cuenta que no tenia esa mirada que todos tenían... Fue allí donde conocí a Silver y le dije: "Solo estoy cansado" y el me dijo: "A mi me parece que te dieron una paliza"... 
Silver: *Con una leve sonrisa* Y Shadow me dijo: "La verdad es que si, pero estaba cansado y hambriento", Fue en ese momento que Shadow se levanto y me pregunto mi nombre y yo de pregunte el de el, luego fuimos a la orilla del lago un rato y Shadow me dijo si quería ir a comer, y yo le dije que si, eran las 8:30 PM. y Venimos aquí...
Pepe: *Riendo* Y cuando llegaron aquí Shadow me dijo: "Viejo traje a otro posible candidato para el trabajo, así que asele la entrevista...
Todos: *Riendo* Solo quería comer otra vez...
Shadow: *Algo fastidiado* Eso no paso así...
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Eso paso...
Shadow: *Con una leve sonrisa* ¿Enserio?
Pepe: *Con un tono Paternal* Fue entonces que le dije a Shadow, que no era necesario la entrevista, sino que vinieran a comer cuando quisieran que no les cobraría, y así lo hicieron todas las noches venían los 2 a comer, y cierto día vinieron en la tarde y 2 pequeños llegaron y dijeron: "Somos los más fuertes de aquí" los únicos que estaban comiendo a esa hora eran Shadow y Silver, y me di cuenta que era un desafío para Shadow y Silver, los dos se pararon y Silver le tiro una Silla a uno de los niños que resulto ser Sonic y el otro pequeño fue a pegarle a Shadow, el otro pequeño fue Knuckles y Se armo la pelea, fue bastante divertida, pero mi esposa y yo los separamos para que no pelearan más...
Silver: *Riendo* Esas peleas eran milenarias...
Knuckles: *Asistiendo con la cabeza* De hombres...
Pepe: *Levantándose* Y de apoco estos pequeños se fueron amigando hasta que ya no venían a pelear sino que a comer y a reír excepto por Shadow y Sonic que siguieron peleando, pero siempre peleaban afuera... *Emocionado* Este es un pedasito de la historia de mis niños...
Knuckles: *Riendo* Más que niños somos como 4 de tus hijos...
Shadow: *Levantándose* Obviamente, nos enseñaste muchas cosas, cada vez que teníamos problemas nos ayudabas, y sobre todo a mi, para mi eres mi papá *Abraza a Pepe*
Pepe: *Con lagrimas en los ojos* No me hagan llorar que mi viejo corazón ya no esta para esto...
Blaze: *Seria* Cielos no pensé que su historia de como se conocieron era tan interesante...
Amy: *Sollozando* Pobre de mi Shadow... *Abrazando a Shadow* ...
Tamber: *Mirando a Shadow y a Amy con Tristeza* Si fue muy buena la historia...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Yo aun sigo esperando que me contrates...
Pepe: *Riendo* ¡Olvídalo!
Silver: *Serio* Bueno nosotros debemos partir, pero mañana vendré a comer aquí...
Sonic: *Sacando la billetera* Yo también vendré a comer y recordar viejos tiempo...
Pepe: *Intrigado* ¿Que haces?
Sonic: *Riendo* Voy a pagar la mitad, Shadow pagará la otra mitad... ¿Cierto?
Shadow: *Serio* Si, y esta vez no aceptare un la casa invita, por que esta vez no eramos solo los 4
Silver: *Molesto* Oye no me dejen fuera yo igual pagare lo mio y lo de Blaze
Knuckles: *Poniendo su parte* ¡Todos pagaremos por que somos hombres!
Pepe: *Suspirando* Ya son responsables, que alegría saberlo...
Shadow: *Riendo* Mañana nos vemos
Todos: *Alegres* Chao Don Pepe nos vemos...
Pepe: *Sonriendo* Chao chicos pásenlo bien

   Y así todos los muchachos siguieron su "Cita grupal" que por cierto Shadow nunca accedió a hacer pero igual fue, ya que Amy lo convenció...

Continuara....................

3 comentarios:

  1. Que tierno!! Me conmovió mucho lo de don Pepe de verdad que para ellos 4 el era como un padre, eso fue muy lindo, además de que se nota que ya an madurado... Aunque bueno shadow y sonic siguen peleando XD pero asi se llevan.
    Pobre tamber :( aveces pienso que seria lindo que fuera la novia de shadow... Pero bueno, tu ya sabrás que hacer ;)

    ResponderEliminar
  2. Oigan ahora que veo el capitulo me acabo de dar cuenta, que tienen un formato parecido a la biblia... Me refiero en extensión de contenido xDDDDD!... así que si creen que están siendo muy largos avísenme y los aré más cortos...

    Bueno eso era Bye =)

    ResponderEliminar