jueves, 13 de junio de 2013

Resuelvan me mi curiosidad...

   Hola queridos lectores, mientras leen este mensaje es muy probable de que piensen "¿No deberías estar escribiendo capítulos en ves de estar escribiendo este mensaje?" o quizás "No estarás tomándote una vacaciones como las del año pasado que te fuiste como 4 meses (CREO)".

   Bueno alégrense por que no es nada de eso, es solo que que ya termine de dibujar la imágenes prometidas ... pero tengo un pequeño gran problema.

Shadow: *Intrigado* ¿Y cual es ese gran problema?
Yo: *Mientras veo los dibujos* Es que los dibujo es un Block de notas y no en el tarro (PC [no es problema por que tengo buena cámara fotográfica]) pero lo que me inquieta un poco es que no los he pintado, por que no tengo lapices adecuados y aun que los tuviera no soy un gran artista así que... ya te lo imaginarás tu...
Amy: *Tomando el brazo de Shadow* ¿Eso es lo que te impide seguir escribiendo?... *Ansiosa* Solo sube las imágenes y sigue con la historia, quiero estar al lado de Shadow siempre...
Silver: *Molesto* Si yo quiero estar con Blaze, solo publica las imágenes...
Yo: *Fastidiado* No es lo que ustedes quieran, es lo que nuestros lectores quieran...
Shadow: *Cerrando el puño* A quien le importa los lectores, solo sigue con la historia 
Yo: *Sorprendido* Sin lectores no hay historia es así de simple -.-!
Sonic: *Sonriendo* Vamos Hell no tomes en cuenta a este perdedor y pregunta de una vez que les parece a los lectores...
Yo: *Sonriendo* A Canijo, tienes razón...
Todos menos Sonic: *Molestos* Vamos no puedes hacernos esto...
Yo: *Sentándome* Bueno que piensan los subo así... *Me interrumpen*
Todos: *Gritando* bla, bla bla bla bla...
Yo: *Ignorándolos* O esperan a que alguien de buen corazón los pinte... (DEBERÉ BUSCAR A ESE ALGUIEN) Si pueden comentar con su respuesta sería de gran ayuda... Debido a que no soy adivino Wkjakjakjakjak y si no pueden comentar y aun así quieren sugerir algo... em deberé pensar en una opción -.-!

   Ahora si no hay comentarios asumiré de que no les interesa y publicare las imágenes tal y como están, y seguiré como si nada hubiera pasado xP

Cream: *Intrigada* Oiga señor Hellscream ¿Por que es tan importante el colorear las imágenes?
Yo: *Mirando a Cream con ternura* O gran pregunta pequeña Cream *Jalando les las mejillas a Cream* Es por que hay muchos lectores que son exigentes y hay que complacerlos...

   Bueno eso sería nos vemos en el próximo de SHADOW Y SUS AMIGOS (OBVIO XD)

3 comentarios:

  1. bueno yo pienso que subas las imagenes, no importa si no estan pintadas, aun que me gustaria ver como quedan terminadas pero, en estos momentos, prefiero la historia porque esta muy buena y quiero saber que es lo que pasa con Shadow y Amy =)

    Se despide: Yo =)

    ResponderEliminar
  2. sube las imágenes como estan *w* escribes fenomenal adoro tu historia bye bye

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! °^°
    Realmente no sé, seguro están hermosas así! ^^
    Pero si realmente quiere ponerle color, pues, yo estaría encantada de ayudar, tampoco soy una experta, pero no se me da tan mal ó.ò
    Sea cual sea tu decisión, espero que salga de lo más >u<
    Saluditos Hell ♥

    ResponderEliminar