sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo N° 68: Celebrando las desgracias Segunda Parte (Y Final)

Liz: *Seria* Soy la más pequeña de 3 hermanos, pero a pesar de eso, mi familia nunca me vio como tal... *Con un tono más triste* Yo pienso que la razón puede ser por el hecho de que al nacer... mi madre falleció, *Algo frustrada* O incluso por el simple hecho de ser mujer, *Seria* Como sea eso ya no me importa mucho, *Sin poder ocultar una mirada de tristeza* La cosa es que mi papá nunca me demostró ni un poco de cariño, hasta la fecha sigue siendo frío y distante conmigo...
Scourge: *Intrigado* ¿Esa es la razón de tu lado serio y distante?
Liz: *Cierra los ojos* Creo que si...
Scourge: *Se cruza de brazos* Ya veo...
Liz: *Retomando la historia* A la edad de 5 años mi papá se volvió a casar, y fue hay donde todo comenzó a ir mal y de mal en peor, mi hermano mayor se frustro por el hecho de que mi padre no haya respetado el recuerdo de nuestra madre, y hubo una fuerte discusión y mi hermano se fue de la casa, solo quedábamos 2 mi otro hermano y yo...
Gitz: *Sorprendida* ¿Y aún hablas con tu hermano  mayor?
Liz: *Negando con la cabeza* Desde que se fue de casa, no hemos sabido nada de el...
Vanilla: *Mirando al suelo* Que mal...
Liz: *Toma el vaso de Reizell* A mi me afecto mucho la partida de mi hermano, por que a pesar que no me tomaban mucha atención, el era el único que pasaba algo de tiempo conmigo *Se bebe el contenido del vaso* Pasado un mes, nuestra madrastra le dijo a mi otro hermano que lo único que deseaba de nuestro papá era el dinero, y esto origino una nueva discusión entre mi hermano y mi madrastra, y que luego se sumó mi papá, esta vez mi hermano dijo que se iba a ir, pero que no se iría solo, si no que me llevaría con el, al principio mi papá se negó, pero nuestra madrastra lo convenció que era lo correcto, y nos fuimos de ese lugar...
Vanilla: *Molesta* Me sorprende la actitud que tubo tu padre... *Con un tono más bajo* Yo nunca dejaría a mi hija por otro hombre...
Liz: *Con voz temblorosa* Mi padre si..
Gitz: *Pensando* ¿¡Que hago!?... ¿¡Que le digo para subirle el ánimo!?
Reizell: *Le toma la mano a Liz* No importa el pasado, lo importante es que ahora estás con nosotros *Sonríe tierna-mente* Y no te dejaremos sola por nada
Scourge: *Molesto* Habla por ti... *Serio* Pero hablando en serio, Reizell tiene razón...
Liz: *Sonríe con lagrimas en los ojos* ¡Gracias chicos!
Reizell: *Sin soltarle la mano a Liz* Tu tranquila yo nervioso =D
Gitz: *Intrigada* ¿Quien sigue?
Reizell y Scourge: *Intrigados* ¿Para que?
Gitz: *Molesto* Para contar su desgracia... *Espera una respuesta por un leve instante* ¿Nadie? *Seria* ¡Entonces sigue Scourge!...
Reizell: *En son de broma* Solo deseas saber la vida de los demás...
Gitz: *Sonrojada* ¡Cállate!
Liz y Vanilla: *Comienzan a reír* Reizell tiene la razón...
Scourge: *Ignorando el comentario* Yo me críe en un orfanato, no se quienes fueron mis padres y no me interesa saberlo *Toma un poco de licor* En el orfanato me hice muy amigo de una niña, ella se llamaba Beatriz, recuerdo que era muy linda todos los problemas, absolutamente todos los problemas los miraba de un lado positivo y con una bella sonrisa...
Vanilla: *Intrigada* ¿Te gustaba?
Scourge: *Molesto* ¡No digas sandeces! *Se termina su vaso* ¡Que bueno está esto! ...
Vanilla: *Sin darse cuenta que Scourge no le prestaba atención* Perdón...
Scourge: *Pide otro vaso de Ron* Cuando estaba con ella nunca me sentía solo, siempre llenaba lo que a todos nos faltaba, *Mirando el vaso* Así era hasta que llegó el día en que contrataron a una mujer... *Con un tono molesto* Esa mujer se sentía celosa de Beatriz, aun no entiendo el como una mujer adulta siente celos de una niña... *Serio* Pasado el primer día, antes de irnos a dormir, ella la llamo para hablar algo *Hace el gesto de comillas con sus manos* "importante", yo justo la había visto salir de la pieza de las niñas, así que la seguí... *Apretando el vaso con fuerza* fue hay que vi a esa maldita mujer golpeando a Beatriz sin razón alguna... 
Gitz: *Muy intrigada* ¿Que hiciste entonces?
Scourge: *Serio* ¿No es obvio?, fui a detenerla *Sonríe* Pero solo gane que me molieran a palos *Serio* Yo prefería que me pegarán a mi y no a Beatriz, así que cada vez que la llamaban yo iba con ella a escondidas...
Gitz: *Sorprendida* Vaya que valiente...
Scourge: *Suspira* Así estuvimos un tiempo, hasta que esa maldita noche, todo lo que no había salido mal en 3 meses, paso en una noche
Liz, Vanilla y Gitz: *Muy intrigadas* ¿¡Que paso!?
Scourge: *Molesto* Habían llamado a Beatriz otra vez, pero yo me había quedado dormido, esa era la única forma que no me doliera donde me pegaba tanto esa asquerosa mujer... *Cerrando los ojos* Fue entonces que a eso de las 3:00 am. me levante a duras penas al baño, iba caminando al baño del segundo piso pero no abría la puerta, *Serio* Entonces baje al baño del primer piso, iba a mitad del camino cuando escuche llorar a Beatriz *Con un tono algo afligido* Me apresuré a buscarla pero no la encontraba, hasta que todo quedo en silencio, me corazón latía tan rápido que no sentía el dolor, fue entonces que baje al sótano y vi a Beatriz en el suelo sin moverse, llena de moretones y a esa mujer con una sonrisa en su asqueroso rostro *Quiebra el vaso que tenía en su mano* Ella había muerto...
Liz: *Sorprendida* Santo cielo...
Vanilla: *con un tono triste* Pobre niña...
Scourge: *Conteniendo las lagrimas* Si no me hubiera quedado dormido... *Empuñando sus manos* Nada habría ocurrido...
Reizell: *Toca el hombro de Scourge* ...
Scourge: *Quita la mano de su hombro* No necesito tu lastima
Reizell: *Sonríe* A nadie le he dado mi lastima, siempre ofrezco mi amistad...
Scourge: *Con una leve sonrisa* Eso mismo me dijiste aquella vez...
Reizell: *Con una sonrisa aun mayor* Es por que es la verdad...
Vanilla: *Seria* Ahora le toca a Gitz
Gitz: *Agachando la cabeza* La verdad es que me gustaría contarles algo, pero no tengo nada que me haya impactado tanto...
Scourge: *Algo molesto* Solo alardeas...
Gitz: *Seria* No es la verdad, mis padres me dieron permiso para tratar de vivir sola, por que deseaba sentirme mas madura...
Liz: *Sorprendida* Que suerte...
Gitz: *Algo apenada* Eso creo...
Vanilla: *Sin poder ocultar su curiosidad* Ahora le toca a Reizell...
Liz: *Asistiendo con la cabeza* Si le toca a Reizell...
Reizell: *Serio* Lo siento, pero no tengo intención alguna de hablarles de mi pasado, por el hecho de que ya es historia...
Vanilla: *Con una sonrisa* Pero las historias son para saberlas...
Reizell: *Asistiendo con la cabeza* Si, son para saberlas pero solo los que están afectaros por ella...
Liz: *Molesta* No vale, todos hablamos con el corazón y tu lo evades...
Reizell: *Sonríe nervioso* Nunca les pedí que me cotarán sus historias...
Scourge: *Serio* Otra vez evades esa pregunta con la misma respuesta *Molesto* Me pregunto si yo seré el que "No tiene Corazón" o lo eres tu...
Reizell: *Cierra los ojos y Suspira* Yo vivía en una ciudad llamada Nian hay vivía con mi Doom, y Nadia, ellos eran mis padres vivíamos muy tranquilos y en paz, así fueron mis primeros 2 años, cuando iba a cumplir me tercer año, nació Shadow y con el un ciclo de desgracias
Vanilla: *Intrigada* ¿A que te refieres?
Reizell: *Sonríe* Allí voy *Mirando al techo* Cuando Shadow llego a casa, convencí a mis padres para que me dejaran tomarlo y estuve un rato con el, luego mi papá lo tomo e sus brazos y subió con mi mamá, *Con la mirada al frente* Y yo salí a jugar a fuera, corriendo sin rumbo fijo llegue a las afueras de la iglesia, nunca había estado tan cerca de la iglesia, y fue allí donde escuche a los sacerdotes decir que había nacido el hijo de la destrucción, me dio curiosidad y me quede a escuchar un rato más, fue entonces que uno de los sacerdotes dijo que había que librarse de ese niño y el otro se opuso, fue entonces que mi papá me llamo y tuve que ir con el...
Todos: *Escuchando detenidamente* Si ¿Y que paso luego?
Reizell: *Toma un poco de coñac* Pasado 2 días se escucho un fuerte estruendo y luego de eso mi mamá bajo con Shadow en sus brazos y me dijo que huyera y que cuidará de mi hermano, que luego ella nos encontraría... *Serio* En el fondo sabía que no vería más a mi mamá, así que hice lo que me pidió y corrí con mi hermano en mis brazos, cuando estaba saliendo de la ciudad, vi a mi papá corriendo a la casa, yo lo ignore por la promesa que le había hecho a mi mamá, seguí corriendo hasta llegar a la costa, hay había una pequeña casa cerca de un faro, llegue a esa casa deje a Shadow en el piso y toque la puerta muy fuerte y rápidamente, me escondí un rato y un viejo con bigote salio, al ver a Shadow lo entro y yo quede más tranquilo, y me devolví a mi casa, una vez allí abrí la puerta y vi como asesinaban a mis padres *con una mirada bacía* Lo único que recuerdo de eso fue que las marcas que tenía en mis brazos y piernas brillaron, y también recuerdo que grite hasta no poder más, luego de eso no recuerdo nada...
Scourge: *Pensando* Estas mintiendo, si recuerdas lo que hiciste...
Reizell: *Serio* Hasta que llegue al bosque *Sin demostrar enojo* Hay vi a 2 bastardos que discutían sobre matarme o no, yo solo los reconocí como los asesinos de mis padres, así que lo único que hice, fue lanzarme a atacar, pero ellos huyeron... *Sin ocultar el odio en su mirada* Fue entonces que a la noche siguiente fui a mi casa y el cuerpo de mis padres seguían hay, junto con el cuerpo de otros tipos que no reconocía...
Liz, Vanilla y Gitz: *Pensando* Da miedo cuando mira así...
Reizell: *Bajando la mirada* Fue entonces que decidí sepultar a mis padres, pero como no tenía pala tuve que hacer los hoyos con mi manos, recuerdo que sangraba por montones, pero no me dolía *Fingiendo un tono sereno* No pude dejar a los otros cuerpos sin vida hay tirados, necesitaban un lugar en el cual descasar, una vez termine fui a buscar a Shadow, pero ya no estaba en esa casa y hay comenzó mi viaje, cada cosa mala que me pasaba se multiplicaba por 2 *Riendo* Pensé que era el único que tenía tanta mala suerte, *Con un tono sereno* Hasta que conocí a mi mejor amigo, enemigo y rival Scourge...
Liz: *Sorprendida* Pasaste por muchas desgracias... *Intrigada* ¿Como es que no eres como yo?
Reizell: *Sonríe* Por que el pasado es pasado, no puedo vivir en el, solo debes seguir hasta que tu corazoncito aguante y seda por si mismo y eso nunca pasa, por que el corazón siempre desea vivir =D
Gitz: *Limpiándose las lagrimas* Mira como lloro y siendo que solo es un resumen de la historia...
Vanilla: *Intrigada* ¿Y has cargado con eso todos estos años?
Reizell: *Algo sorprendido* Claro... *Serio* Pero no soy el único que a cargado con peso en sus hombros *Sonríe* Todos nosotros somos iguales...
Gitz: *Agachando la cabeza* Menos yo...
Reizell: *Le toca la cabeza* Y eso es bueno *Sonríe tiernamente* Y si te llega a pasar algo malo, hay estaremos para animarte...
Todos: *Muy animados* ¡Claro! 
Vanilla: *Con un tono de admiración* ¡Eres impresionante!... 
Reizell: *Levantando su vaso* Brindemos, por nuestro desastroso pasado que hizo que nos conociéramos...
Scourge: *Levantando el vaso* Y apuesto a que ahora tendremos mucha más suerte que antes...
Liz: *Levantado el vaso* Que nuestra amistad no termine nunca
Vanilla: *Levantando el vaso* Y esperemos que nunca más nos ataque y domine la soledad...
Gitz: *Levantando el vaso* ¡Que así sea!
Todos: *Gritando* ¡Salud!
Scourge: *Susurrando* Aun así espero mi revancha...
Reizell: *Riendo algo nervioso* No es el momento Scourge...
Liz: *Sin poder evitar reír* Son unos loquillos...
Scourge: *Alzando la voz* ¡No puedo permitir que este infeliz me venza!
Vanilla: *Intrigada* ¿Que paso con toda la hermandad que había en el ambiente?
Scourge: *Atacando a Reizell* Eso ya es pasado *Con una sonrisa algo diabólica* Ahora hay que destruirlo todo...
Gitz: *Gritando* Si pelearán háganlo afuera para que no rompan nada...
Reizell: *Suspira* Demasiado tarde...

   Bueno así termina este capitulo con estos imbéciles... un momento... en este capitulo no narre nada... maldición, no sean tan cabrones para la próxima, recuerden que yo soy el narrador de la historia...

   Si les gusto este capitulo, no se pierdan el próximo que estará aun mejor... eso espero wkajkajakj

Continuara...

1 comentario:

  1. Definitivo reizell me cae súper bien!! X3
    Vaya su historia fue lamentable u.u al igual que la de scourge... Maldita vieja mata niños D:< ok no n.nU
    Me gusto mucho!

    ResponderEliminar