jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo N° 67: Celebrando las Desgracias Primera Parte

   Shadow se percató de que Vanilla estaba algo distraída y pensativa, e incluso de su triste mirada pero, en ves de hablarle, Vanilla por otra parte no deseaba conversar, pero si deseaba una compañía pero Shadow solo se fue a duchar y acto seguido se fue a dormir, Vanilla por otra parte no podía conciliar el sueño y fue entonces que escucho una voz familiar que la llamaba de afuera, con mucha prisa y un poco de ansiedad se asomó por la ventana para ver quien era, puesto que no había podido distinguir de quien era la voz, una vez vio quien era, paso lo siguiente:

Vanilla: *Sonriendo entusiasmada* ¡Hola!, ¿Como estás?
¿?: *Con un tono muy animado* ¡Hola!...
Vanilla: *Intrigada* ¿Vienes por Shadow?
¿?: *Sonríe* Para nada, vengo a secuestrarte...
Vanilla: *Sorprendida* ¿A que te refieres Reizell?
Reizell: *Comienza a reír* ¡Vamos no eleves la voz!, se supone que cuando el joven rebelde secuestra a la bella dama debe hacerse en silencio...
Vanilla: *Sonríe algo Ruborizada* ¿De donde sacaste eso?
Reizell: *Sube hasta la ventana* Eso no importa, solo ve cambiarte el pijama y ven con migo...
Vanilla: *Sorprendida y muy sonrojada* ¿Como que vaya contigo? *Retrocediendo un poco* Es algo raro, ¿No crees?
Reizell: *Sonríe dulcemente* Tu tranquila, yo nervioso *Se acerca a Vanilla y le susurra el oído* Confía en mi ¿Si?
Vanilla: *Algo exaltada* Pero Cream...
Reizell: *Serio* Vamos Shadow esta aquí, además no estaremos mucho tiempo afuera 
Vanilla: *Suspira* Esta bien, vamos
Reizell: *Susurra* Supongo que sabes que eso no es verdad 
Vanilla: *Intrigada* ¿Digíste algo?
Reizell: *Algo nervioso* Si, pero nada de importancia...
Vanilla: *Sube las escaleras* Esta bien, espérame un rato iré a cambiarme
Reizell: *Caminando a la puerta* Ok
Vanilla: *Buscando algo que ponerse* Hay no encuentro nada que me guste... *Sigue buscando* Hay que nervios hace tiempo que no salgo con alguien... *Deteniéndose en seco* No tengo nada lindo que ponerme...
Reizell: *Golpea la puerta* Vanilla ¿Estas lista?
Vanilla: *Algo nerviosa* Un momento... *Se pone su vestido habitual* Ya voy... *Abre la puerta* Perdón la demora *Algo apenada* Es que estaba buscando algo para ponerme, pero no encontré nada que me gustará...
Reizell: *Sonríe tierna-mente* Yo pienso que te ves hermosa así... *Extiende la mano derecha* ¿Vamos?
Vanilla: *Sonriendo* Vamos *Le toma la mano* 

   Ambos salieron de la casa y se dirigieron a un Restaurante que no estaba muy lejos de allí, mientras tanto en la casa de Shadow...

Shadow: *Abriendo la puerta de la pieza de Cream* ¿Estás segura que funcionara?
Cream: *Se baja de la cama de un brinco* Claro que si *Sonríe* Hace tiempo no estaba así de contenta...
Tamber: *Intrigada* ¿Y por que estaba tan triste?
Cream: *Seria* Mañana es su cumpleaños, pero hoy se cumple un año más de la muerte de mi papá, aun que no estoy segura si en verdad aya fallecido...
Tamber: *Intrigada* ¿Y por que Reizell es el de la cita? *Seria* Pienso que lo habría pasado mejor con todos nosotros...
Cream: *Negando con la cabeza* Para nada, solo la abríamos entristecido aun más...
Tamber: *Sorprendida* ¿A que te refieres?
Shadow: *Serio* Es por que habría sabido que es un intento para subirle el animo, en cambio si solo es Reizell...* Lo interrumpe Tamber*
Tamber: *Asistiendo con la cabeza* Si entiendo, pero ¿Por que Reizell?
Cream: *Sonríe* Por que es el más buena onda xD... 
Shadow: *Sentándose en la cama* Además  de que tiene la capacidad de alegrar y relajar a las personas, debido a su personalidad...
Tamber: *Chocando sus manos* Ya veo *Se voltea* ¿Vamos a ver la Tv?
Shadow y Cream: *Asistiendo con la cabeza* No sería mala idea...

   Los 3 bajaron a ver TV, pero antes de eso, fueron a buscar unas golosinas y refrescos, mientras tanto con Reizell y Vanilla:

Vanilla: *Intrigada* ¿Fue idea de Cream cierto?
Reizell: *Sonríe* Con un toque de Shadow y un sazón de Tamber...
Vanilla: *Algo conmovida* Se preocupan mucho por mi...
Reizell: *Cambiando el tema* Aun que no todo es producto del plan
Vanilla: *Intrigada* ¿A que te refieres? 
Reizell: *Sonríe* En verdad quería salir contigo...
Vanilla: *Sorprendida* ¿Hablas en serio?
Reizell: *Asistiendo con la cabeza* Claro
Vanilla: *Abraza muy alegre a Reizell* Eso me hace más feliz aun...
Reizell: *Le corresponde el abrazo* Pero vamos a pasarlo bien ¿Vale?
Vanilla: *Sonríe* Claro...

   Reizell y Vanilla fueron a una Disco de baile y comenzaron a bailando, no estuvieron mucho tiempo allí puesto que tenían que ir a más lugares que visitar, luego de la Disco fueron a un Karaoke hay estuvieren un largo rato, cantando y conversando y el tiempo se le pasó volando, pero ninguno de los 2 se percato de la hora, y fueron a un bar que estaba al otro lado de la ciudad, hay se sentaron en la barra y Reizell pidió un vaso de Coñac, mientras que Vanilla pidió un Margarita entonces:

Vanilla: *Sorprendida* No sabia que bebías...
Reizell: *Sonríe* Hay muchas cosas que la gente no sabe sobre mi...*Serio* Pero solo bebo aveces...
Vanilla: *Intrigada* ¿Y desde cuando bebes?
Reizell: *Serio* No lo se, solo me acuerdo que después de una lucha solía beber cerveza con Scourge...
Vanilla: *En son de broma* Fuiste bastante precoz...
Reizell: *Riendo* Si, pero esos son detalles cosas que pasan
Vanilla: *Susurrando* Pero ¿Bebías a pesar de ser menor de edad?
Reizell: *Asistiendo con la cabeza* Sip, y sigo siendo menor de edad...
Vanilla: *Comienza a reír* Eres un loquillo
Reizell: *Sonríe* Me lo dicen a menudo...

   Hubo un momento de silencio y Vanilla termino su trago y dijo

Vanilla: *Intrigada* ¿Cream te dijo por que a esta fecha siempre estoy triste?
Reizell: *Sorprendido* Con un trago de Margarita ya quieres hablar de eso *Bromeando* No me quiero ni imaginar que arias con 3 de esos...
Vanilla: *Ríe* Jajaja, *Tratando de no reír más* No la verdad es que hace tiempo estaba pensando en contarte...
Reizell: *Serio* Recuerda que puedes contar con migo para todo =)

   Vanilla iba a comenzar a contarle a Reizell pero fueron interrumpidos por 3 personajes muy peculiares...

¿?: *Molesto* ¡Te estaba buscando maldito desgraciado!
¿?: *Abrazando a Reizell por detrás* ¿Por que no avisaste que ibas a salir?
¿?: *Tratando de separarlos* Aléjate de el, no seas tan pesada...
Reizell: *Sorprendido* ¿Scourge, Gitz, Liz? *Intrigado* ¿¡Que hacen aquí!?
Scourge: *Molesto* Te fui a buscar a tu casa pero no estabas, así que he estado recorriendo toda la ciudad buscándote...
Gitz y Liz: *Sonríen* Y nosotras con el, por que estábamos preocupadas por ti...
Reizell: *Serio* Ya se por que Liz y Gitz están aquí, pero *Intrigado* ¿Que hay de ti Scourge?
Scourge: *Alzando la voz* Venganza ...
Reizell: *Suspira* ¿Pueden esperar un rato?, Estoy hablando con Vanilla
Vanilla: *Algo nerviosa* No te preocupes...
Scourge: *Notando el malestar de Vanilla* Ok, la venganza esperará pero a cambio *Se sienta a un lado de Vanilla* me quedo con ustedes...
Gitz: *Se sienta al otro lado de Shadow* Bueno yo también me quedaré, no puedo irme sola a casa...
Liz: *Molesta* ¿No creen que los están interrumpiendo?
Reizell: *Sonríe* Si eso hacen...
Vanilla: *Seria* No importa, pueden quedarse siempre y cuando lo que escuchen aquí no salda de ustedes...
Scourge, Liz y Gitz: *Con cara de niños buenos y mucha curiosidad* ¡Lo prometo!
Vanilla: *Algo incomoda* Todo comenzó hace 9 años en la base Lunar...
Reizell: *Pensando* No es casualidad, muchas cosas pasan haya...
Vanilla: *Con un tono muy calmado* Estaba caminando con el padre de Cream, íbamos muy tranquilos y sin ninguna preocupación, íbamos a mi casa para cenar con mis padres y hermanos, una vez llegamos estuvimos sentados hablando todos con todos, hasta que *Con un tono de enojo* Los soldados G.U.N entraron a nuestra casa y se llevaron a mi padre detenido, sin motivos sin razones sin un por que, solo se lo llevaron...
Gitz: *Pensando* Hay no si sigue así la historia voy a llorar...
Vanilla: *Algo desanimada* Mi novio en ese momento se opuso a que se lo llevaran y trato de liberar a mi padre, pero fue en vano...
Scourge: *Pensando* Malditos bastardos...
Vanilla *Molesta* El comandante de esa escuadrilla G.U.N golpeo a mi novio y le dijo que si trataba otra estupidez el sería el siguiente, y después de eso no dejamos que mi novio siguiera tratando de salvar a mi padre, 
Liz: *Pensando* Cielos que triste...
Vanilla: *Mirando al suelo* Y al día siguiente un ejercito G.U.N Llego a la base lunar y se armo un golpe de estado, donde el toque de queda era a las 7:00 Pm. mi novio iba todos los días a verme muchas veces a escondidas, y así estuvimos un año entero, fue entonces que el armo una fuerza rebelde que luchaba contra G.U.N y hasta ese momento todo estaba relativamente bien, hasta que G.U.N comenzó a torturar a quien sea para encontrar al líder de la organización rebelde *Se le quiebra la voz* Y el se entrego, todos sabíamos que si se entregaban lo iban a asesinar, pero a el no solo le hicieron eso, lo humillaron, lo torturaron públicamente, y las personas que el trato de proteger fueron a celebrar su detención... *Se le caen lagrimas* Y ese fue el fin  de mi amado...
Gitz: *Llorando* Que triste...
Scourge: *Molesto* Es por eso que odio a esos bastardos...
Reizell: *Abraza a Vanilla* Lo bueno es que ya soltaste una carga que llevabas en tu corazón
Vanilla: *Secándose las lagrimas* Por favor no le digan a nadie...
Scourge: *Serio* Ya te di mi palabra, así que no te preocupes por eso
Liz: *Seria* Bueno Vanilla para que quedes más calmada, les contare mi historia, pero no se la digan a nadie...
Todos: *Asistiendo con la cabeza* Claro

   ¿Quieres sabes más sobre el capitulo?

   Entonces no te pierdas el próximo capitulo

Continuara...

1 comentario:

  1. exelente capi, me encanto la historia de vanilla... pero la verdad es que estoy muy intrigada con lo que contará Liz creo que ya lo dije pero ¡EXELENTE CAPI! me encanto

    ResponderEliminar