martes, 9 de abril de 2013

Capitulo N°49: Knuckles vs Baalberith

   Cuando Kairi termino de contar la historia los muchachos se dieron cuenta de que habían otras armaduras, las cuales no sabían quienes las tenían o en donde encontrarlas, pero a pesar de todo no le prestaron atención a las armaduras, pues sabían muy bien cual era su propósito, Silver aun estaba inconsciente, no daba señales de querer despertar en mucho tiempo más, y los muchachos estaban un poco preocupados por Knuckles y Shadow, ya que no sabían nada de ellos mientras que con Knuckles...

Knuckles: *Corriendo* ¡Maldición! ¿Donde diablos esta este maldito Shadow?... *Deteniéndose* ¿Que es este presentimiento?... *Mirando al rededor* ¿Sera mi imaginación?
¿?: *Cayendo del cielo* Tal vez sea mi presencia te intimido un poco, pero no temas no tengo intenciones de luchar...
Knuckles: *Pensando* ¿Que cosa es esta?... y lo que más me preocupa ¿Como es capaz de caer de esa distancia?...
¿?: *Acercándose a Knuckles* Yo soy Baalberith, soy secretario del jefe del Infierno, como podrás notar soy un Demonio...
Knuckles: *Dando un salto asía atrás* ¿Un demonio?...
Baalberith: *Deteniéndose* Si un demonio, tal vez para tus ojos mortales sea difícil creerlo pero si existimos...
Knuckles: *Tomando un poco más de distancia de Baalberith  ¿Y que hace el secretario del jefe frente de mi? o tal vez ¿Solo es coincidencia?
Baalberith: *Sonriendo* Claro que no, las coincidencias no existen, estoy frente a ti por que deseo algo de ti...
Knuckles: *Molesto* ¡No te daré mi hombría! ¡Por que yo soy un Hombre!
Baalberith: *Sin ninguna expresión* ¿Que dices?... ¿Tu Hombría? No me hagas reír, simplemente quiero tu armadura, nada más...
Knuckles: *Suspirando* Si la quieres te la daré con gusto...
Baalberith: *Intrigado* ¿Que acaso no sabes cual es el poder de la armadura?...
Knuckles: *Tomando sus armas* Eso no existe, el poder de cualquier ser vivo viene de uno mismo, no de un objeto cosa que creo que no entenderás por que eres un ser inmortal y no entiendes lo que es la vida...
Baalberith: *Caminando asía Knuckles* Entonces ¿Me darás la armadura?...
Knuckles: *Poniéndose en posición de pelea* Solo si me logras ganar...
Baalberith: *Comenzando a correr* No te engañes por el hecho de que soy el secretario del jefe, soy uno de los más poderosos del Infierno...
Knuckles: *Corriendo asía Baalberith* Eso espero o sería muy aburrida esta pelea...

   Knuckles y Baalberith corrieron a atacarse, cada golpe que lanzaban llevaba una fuerza y poder increíble la pelea estaba, Knuckles para intentar desestabilizar a su oponente hizo una barrida, para ver si este caía, pero no funciono ya que Baalberith estaba estabilizándose gracias a sus alas, en ese momento ambos chocaron espadas y garras y se quedaron batallando para ver quien era el que poseía más fuerza bruta, bastante pareja o eso pensaba Knuckles, hasta que Baalberith dijo:

Baalberith: *Usando más fuerza* ¿Esa es toda tu fuerza?, me decepcionas mocoso...
Knuckles: *Molesto* No te confíes que esta pelea esta recién empezando...

   Knuckles al decir esto saco toda su fuerza e incluso más de la que poseía en ese momento, y un destello rodeo a Knuckles, era la armadura que reaccionaba debido, que Knuckles tenia una impotencia gigantesca por no poder derrotarlo, todo esto había hecho enojar en serio a Knuckles y de un movimiento cortó a Baalberith por la mitad, hecho esto Knuckles dijo:

Knuckles: *Guardando sus armas* A... el exceso de confianza tarde o temprano te matará, lamentablemente a ti te llego temprano...
Baalberith: *Intrigado* ¿Como pudiste vencerme?... Diablos esto me pasa por confiarme...
Knuckles: *Cerrando los ojos* Si, además tenias al astro Sol de frente, deja de buscar excusas y acepta tu derrota...
Baalberith. *Sonriendo* Soy inmortal, y p...*Lo interrumpe Knuckles*
Knuckles: *Mirando a los ojos a Baalberith* Pero sin un cuerpo terrenal no puedes hacer nada aquí...
Baalberith: *Cerrando los ojos* Abadon, Adramelech... les he fallado...
Knuckles: *Sorprendido* ¿Que fue lo que dijiste?, ¿Es que hay más demonios en esta tierra?... *Comenzando a correr a donde había ido Shadow* Cielos tengo que darme prisa....
¿?: *Intrigado* ¿Prisa? ¿Por que? ¿A donde vas?
Knuckles: *Deteniéndose* ¿Shadow?
Shadow: *Suspirando* ¿A quien más esperabas? 
Knuckles: *Caminando asía Shadow* ¿Es que a ti no te atacaron?...
Shadow: *Cruzándose de brazos* Si me atacaron dos demonios y por lo que veo a ti también te terminaron atacando...
Knuckles: *Sonriendo* Claro pero lo hice papilla...
Shadow: *Comenzando a correr asía el fuerte* Vamos debemos ir con los muchachos, quizás estén en peligro y debemos ayudarlos...
Knuckles: *Corriendo detrás de Shadow* Pero cuéntame como fue que acabaste con esas cosas...
Shadow: *Suspirando* Espera a que lleguemos al fuerte y lo contare todo, además quiero ver si a ellos los atacaron también...
Knuckles: *Sonriendo* Aveces se me olvida que no te gusta hablar mucho...
Shadow: *Molesto* ¡Tsh!

   Shadow y Knuckles llegaron al fuerte y grande fue la sorpresa de ver que había un lado destruido, y que todos los muchachos estaban durmiendo como unos bebitos, Shadow y Knuckles decidieron dejarlos dormir, mientras que ellos vigilaban el lugar, por que no sabían si habían más de esas bestias rondando por los alrededores, y fue así que Knuckles sin mucha dificultad venció a Baalberith, de hecho lo izo parecer muy fácil pero bueno que se le va a hacer, el tiempo paso y los muchachos de uno en uno fueron abriendo los ojos, nadie se había percatado que Shadow y Knuckles ya habían llegado, hasta que Kairi (QUE FUE LA ULTIMA EN ABRIR LOS OJOS) fue la primera en darse cuenta de que Shadow estaba parado en la puerta entonces...

Kairi: *Parándose con mucho esfuerzo* Estoy segura de que es el... *Corriendo asía Shadow* Dios que sea el... *Abrazando a Shadow* Hola Shadow...
Shadow: *Intrigado* ¿Que ocurre Kairi?...
Silver: *Sorprendido* ¿Shadow esta aquí?... ¿A que hora llego?
Kairi: *Con lagrimas en los ojos* Pensé que te había pasado algo malo...
Ogedei: *Caminando asía Shadow* Si, Shadow está aquí, ahora solo falta que llegue Knuckles...
Shadow: *Soltándose de Kairi* Vamos no llores, no ha pasado nada para llorar...
Knuckles: *Caminando asía Ogedei* Aquí estoy, por si a caso...
Kairi: *Secándose las lagrimas* Tu regreso es algo que merece mis lagrimas...
Shadow: *Serio* Como quieras... *Caminando asía a dentro del fuerte* Chicos juntémonos y hablemos sobre que es lo que ocurrió esta tarde...
Sonic: *Sentándose* ¿Te refieres a las armaduras? o ¿A los demonios que nos atacaron?
Shadow: * Apoyándose en la pared* Me refiero a ambas y si alguien sabe, el por que sería fenomenal que lo dijera...
Silver: *Algo exaltado* ¡Shadow! ¡Shadow!...
Shadow: *Intrigado* ¿Si?... ¿Que ocurre Silmami?...
Silver: *Molesto* ¡Cállate! No soy un Silmami -.-!...
Shadow: *Indiferente* Claro que eres un Silmami, es más eres el único Silmami aquí...
Silver: *Con tono de niño* Blaze, Shadow me esta molestando...
Blaze: *Con cara picarona* ¡Shadow deja de molestar a Silmami... perdón a Silver...
Silver: *Gritando* AAAAAAA ¡TU TAMBIÉN ESTAS EN MI CONTRA!
Todos: *Riendo* Silver eres un tarado...
Sonic: *Intrigado* Oye Silver ¿Que ibas a decir?...
Silver: *Serio* Ya fuera de bromas, Shadow, Blaze, Sonic, Knuckles ¿Podemos hablar a fuera?... ¿No les molesta verdad?
Kairi: *Pensando* ¿Por que guardarán tanto misterio?...
Ogedei: *Sentándose al lado de Kairi* Claro que no, muchas veces los amigos deben hablar sin terceros que los interrumpan...
Silver: *Caminando asía afuera* Muchas gracias...

   Todos siguieron a Silver hasta llegar a fuera del fuerte, de hay de alejaron unos cuanto metros y Silver dijo...

Silver: *Sentándose* ¿Como aremos para volver a nuestro tiempo?... Aquí no hay una maquina que nos lleve a nuestra era...
Knuckles: *Intrigado* ¿Y la maquina con la que llegamos?...
Silver: *Con un poco de culpa* ¿Recuerdan cuando nos ataco ese Dragón apenas llegamos?...
Sonic: *Algo asustado* No me digas que esa cosa se llevo la maquina...
Silver: *Con una risa nerviosa* Y no solo eso, vi como la llevaba entre sus garras convirtiéndola en añicos...
Blaze: *Asustada* ¿Entonces nos quedaremos aquí por siempre?...
Knuckles: *Sorprendido* ... Mierda... Rouge... ¿Eso quiere decir que no la veré nunca más?...
Sonic: *Cayendo de rodillas* ¿Que abra de mi familia?... ¿Nuestros amigos?...
Shadow: *Suspirando* Guarden silencio grupo de maricas...
Todos: *Molestos* ¿Que te pasa?...
Silver: *Con el seño fruncido* ¿Como puedes estar así de calmado sabiendo que nos quedaremos aquí por siempre?...
Shadow: *Rascándose la cabeza* Eso es por que no nos quedaremos aquí, osea aun tenemos dos maquinas del tiempo...
Todos: *Intrigados* ¿A que te refieres?...
Shadow: *Algo molesto* ¿En verdad creyeron que vendríamos sin un "plan B" de evacuación?
Sonic: *Tomándose el mentón* Explícate...
Shadow: *Sentándose* Me refiero a que Smile me paso *Metiendo su mano al bolsillo* Un aparato más pequeño, pero que cumple la misma función que la maquina original, además aun tenemos la maquina de los otros bastardos, que raptaron a la madre de Cream...
Blaze: *Más tranquila* ¡Ufff!... ¡Que susto!... Menos mal que Smile es muy atento...
Shadow: *Molesto* Yo fui quien le pidió que hiciera una de repuesto...
Silver: *Intrigado* ¿Por que hizo una tan pequeña?...
Sonic: *Suspirando* Tal vez por que el pensó que nuestros villanos pillarían nuestra maquina y la destruirían... entonces hizo una más pequeña para cuando lográramos escapar, ¿O no Shadow?
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Sip, además es pequeña por que seria un verdadero problema trasladar algo gigantesco ¿No?...
Knuckles: *Sonriendo* Deberíamos ir con Ogedei y Kairi, hemos estado mucho tiempo aquí...
Blaze: *Levantándose* Sip vamos con ellos...

   Todos llegaron al fuerte y Shadow dijo...

Shadow: *Aun en la puerta* Disculpen la demora, pero estábamos algo ocupados...
Kairi: *Con una sonrisa* No hay problema...
Knuckles: *Entrando por al lado de Shadow* Bueno comencemos con nuestras historias, ¡por que las historias son de Hombres!
Todos: *Entusiasmados* Siiii

   Uno a uno hablaron sobre que demonio les había atacado, la reacción de la armadura y contaron cada detalle de las peleas hasta que le llego el turno a Shadow, y este comenzó a contar lo que había ocurrido entonces...

Continuara...

3 comentarios:

  1. Woaaaa genial, me encanta como es Knuckles cuando pelea, pero es mucho mas cool My Shadow muy buen capi, sigue así

    Se despide: Yo jaajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Hellscream, emmmmmmmmmm............... por lo que te escribo es por la simple razon de que estoy muy intrigada con la historia y quiero saber que pasa... ¿podrias escribir un capi? por que estoy que me tiro de un quinto piso si no siguo leyendo tu historia.... porfis intenta escribir algo plissssssssssssss

    se despide: yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, ya lo comencé a escribir, así que hoy en la tarde o tal vez mañana en la mañana este listo para que lo lean y disfruten, por que hasta donde tengo escrito en lo personal me gusta mucho =)

      PD: Gracias por comentar y por seguir mi blog =)

      Eliminar