viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo N° 50 y 51: Shadow Vs Abaddon y Adramelech

   Todos los muchachos estaban esperando a que Shadow comenzara a contar lo que le había ocurrido, todos estaban muy ansiosos por escuchar que era lo que le había pasado a Shadow y con quien había luchado, fue entonces que cuando ya no se podía contener las ansias de todos, Shadow comenzó a contar lo que le había ocurrido.

Shadow: *Tomándose el mentón* A qui voy
 
Narra Shadow:
 
   Yo salí a caminar para no discutir con Kairi, y cuando entre al bosque un destello se vio en el cielo, eso me pareció muy sospechoso y decidí ver si caía o si solo era mi imaginación, fue entonces que comen se a correr tras esa luz, y esta desapareció en una especie de pueblo abandonado, se veía a lo lejos que hace mucho tiempo nadie había puesto un pie allí, y la luz desapareció, y detrás de mi apareció una Bestia muy grande, entonces la bestia me dijo...

¿?: *Sonriendo* Sabes mortal, acabo de llegar y estoy muy aburrido...
Shadow: *Dándole un puñetazo en la cara* ¿Y crees que me importa?, dime quien eres y de donde saliste...
¿?: *Riendo a Carcajadas* Tienes agallas mocoso, atacarme a mi al Rey de los Demonios...
Shadow: *Dándole una patada en el estomago* ¡Dime lo que en verdad eres!...
¿?: *Tomando el pie de Shadow* Eso es lo que soy. *Lanzando a Shadow asía unas rocas* ¡¡¡SOY EL REY DE LOS DEMONIOS!!!
Shadow: *Sorprendido* Interesante... *Estrellándose en las rocas* Mierda...
¿?: *Gritando* Yo soy Abaddon el Rey de los Demonios...
Shadow: *Levantándose* ¿Y que diablos quieres?... *Comenzando a correr* No me digas que solo quieres hablar y tomar un chocolate caliente... *Comenzando a atacar* ¡Por que conmigo no lo lograrás!
Abaddon: *Evadiendo los golpes* Eres muy divertido, tal vez esta lucha sea interesante  *Comenzando a Atacar* Y a tu pregunta solo es por que me aburría...
Shadow: *Evadiendo los golpes* ¿Entonces solo quieres pelear? *Sonriendo* Entonces basta de palabrerías, y peleemos en serio, yo también me aburro...

Narro Yo: (Hellscream)

   En ese momento Abaddon y Shadow comenzaron a luchar en serio, Shadow saco su espada y Abaddon saco una lanza gigantesca, dos veces mas grande que Shadow, pero Shadow no se intimido por algo así y ambos comenzaron a atacar sin tregua ni descanso, Shadow uso su Chaos Control para aparecer a sus espaldas, e intentar herirlo, pero Abaddon era muy ágil y poseía mucha destreza, y logro bloquear el golpe de Shadow sin mucha dificultad, Abaddon se volteo y Pateo a Shadow en el estomago, el golpe fue tan fuerte que hizo retroceder a Shadow por lo menos 30 metros, el dolor que sentía Shadow en ese momento era muy grande, pero no por eso se iba a dar por vencido, mientras Abaddon corría para golpear a Shadow otra vez, Shadow uso su Chaos Control para aparecer frente a el y así le pudo dar un espada so en su pecho, en ese mismo momento le dio una patada en la cara, para que Abaddon retrocediera pero no funciono, ya que el levanto su lanza y la dejo caer con mucha fuerza sobre Shadow, pero con mucho esfuerzo Shadow pudo Bloquear el ataque, Ambos estuvieron un rato en esa posición  pues Abaddon quería aplastar a Shadow y este ultimo quería demostrar que tenían la misma fuerza, y pasados un par de minutos ambos se alejaron, pero los dos habían perdido sus armas, fue entonces que Abaddon dijo:

Abaddon: *Sorprendido* Eres el tercer bastardo que logra botar mi arma...
Shadow: *Sonriendo* ¡Y aun no has visto nada!
Abaddon:*Molesto* Pero no creas que por eso podrás vencerme, yo peleo mucho mejor sin un arma en mis manos...
Shadow: *Serio* No te preocupes, yo soy igual que tu...
Abaddon: *Sonriendo* Eso espero maldita Escoria...
Shadow: *Sacándose la Armadura* Ahora veras de lo que soy capaz...
Abaddon: *Intrigado* ¿Por que te quitas la armadura?, No me tomes a la ligera...
Shadow: *Serio* Por que esta cosa me limita, algunos movimientos, me quita velocidad y debo usar mas fuerza y energía al usarla, debido a su peso extra...
Abaddon: *Gritando* ¡¡¡TE JUGARAS EL TODO POR EL TODO!!!
Shadow: *Cerrando los ojos* Así es, si no me arriesgo me vencerás por que me fatigare más rápido...
Abaddon: *Con una mirada asesina* Mocoso dime tu nombre...
Shadow: *Tocándose el pecho con el pulgar* Mi nombre es Shadow The Hedgehog
Abaddon: *Cerrando lo ojos* Shadow, Aun cuando mueras deseo luchar contra ti una vez más...
Shadow: *Abriendo los ojos* Digo lo mismo Abaddon...
Abaddon: *Comenzando a Atacar* Creo que esta pelea si será interesante des pues de todo...
Shadow: *Cubriéndose los ataques* Tsh... *Atacando* ¡No te distraigas y comienza a pelear!...

   Shadow y Abaddon comenzaron a atacarse con mucha fuerza, tanto que cada golpe que daban, estremecía la tierra, Shadow le dio tres fuertes golpes a Abaddon asiendo que este retrocediera un par de metros, Shadow salto asía adelante dándole una fuerte patada giratoria a Abaddon, este ultimo se repuso muy rápidamente y le dio un puñetazo en el mentón de Shadow elevándolo varios metros, en ese momento Abaddon tomo un pierna de Shadow e intentó azotarlo en el suelo, pero Shadow puso sus manos para disminuir el ataque, luego de eso Shadow con mucha fuerza y aun con sus manos aun en el piso se logro soltar de Abaddon, aun que por la fuerza que Abaddon lo sostenía su pie recibió una herida, en su pierna pero no le importo, siguió atacando con una fiereza tremenda, fue entonces que ambos se dieron un golpe Simultaneo en la cara y retrocedieron varios metros, fue en ese momento que ambos dijeron:

Shadow y Abaddon: *Gritando* ¡¡¡ESTE ES TU FIN!!!
Abaddon: *Levantando sus brazos* Luchaste bien, Shadow The Hedgehog, pero este es tu fin...
Shadow: *Poniendo sus manos al Frente* No, este es el principio de mi legenda, que comenzara con tu muerte...

   En el ambiente se sentía un denso y peligroso aire, ambos tenían la intención de usar sus mejores ataques, para finalizar de una vez por todas el encuentro, de las manos de Abaddon salio una esfera de poder, que se comenzó a expandirse, Shadow por otra parte que tenia sus brazos de frente unas olas de energía, lo comenzó a rodear en sus palmas y brazos, por el poder de ambos el cielo se comenzó a nublar y de estos caían rayos asía la tierra, Entonces...

Abaddon: *Gritando* ¡¡¡Muere!!! *Lanzando la bola de energía* ¡Tu Alma arderá en el infierno por la eternidad...
Shadow: *Usando la energía que tenia en uno de sus brazos* ¡¡¡Chaos Blast!!!

   Los dos poderes chocaron, y la tierra al rededor de este comenzó a desintegrarse, Abaddon estaba muy concentrado en no perder la lucha de fuerza y voluntad, pues estaba seguro de que Shadow estaba luchando con todo lo que tenía, pero Shadow estaba esperando el momento preciso para dar el máximo  fue entonces que Abaddon decidió atacar con toda su fuerza, fue entonces que Shadow uso su Chaos Control para aparecer detrás de Abaddon Diciendo:

Shadow: *Serio* Perdiste...
Abaddon: *Sorprendido* ¿¡Que!?... ¿¡Pero como!?...
Shadow: *Gritando* ¡¡¡CHAOS SPEAR!!!
¿?: *Gritando* ¡¡¡Nooooooo!!!
Abaddon: *Cayendo al piso* ¿Hermano?...
Shadow: *Sorprendido* ¿¡Hermano!?...
¿?: *Apareciendo al lado de Abaddon* Mira te, muriendo en las manos de un mortal...
Abaddon: *Intentando no cerrar los ojos* No pude ser como tu...
¿?: *Levantándose* Te vengaré...
Abaddon: *Cerrando sus ojos*......
Shadow: *Pensando* Mierda, ahora debo luchar contra esta cosa... *Serio* ¿Quien eres?...
¿?: *Alzando la Voz* Yo soy Adramelech, Hermano mayor de Abaddon...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Osea ahora debo luchar contra ti...
Adramelech: *Mirada Asesina* Eso parece... *Molesto* Pero no creas que soy igual que mi hermano...
Shadow: *Intrigado* ¿A que te refieres?...
Adramelech: *Riendo* Lucha conmigo y lo sabrás...
Shadow: *Pensando* Diablos, estoy un poco cansado, creo que la tendré difícil esta vez, me pondré la armadura para analizar su forma de lucha y si me llega a golpear no recibir tanto daño...
Adramelech: *Molesto* ¿Que esperas? ¿Por que no vienes a luchar?...
Shadow: *Poniéndose la armadura* Solo dame un segundo...
Adramelech: *Serio* Uno...
Shadow: *Sonriendo* ¡¡¡Ven!!!
Adramelech: *Molesto* No tienes que decirlo... 

   Adramelech desapareció y apareció frente a Shadow dándole un fuerte codazo en el estomago a Shadow, mandándolo a volar, pero Shadow se repuso del ataque en el aire, y apenas uno de sus pies toco el piso se avalan-so sobre Adramelech intentando golpearlo, pero este evadió acto seguido, intento cortarlo con su gigantesca espada, pero Shadow logró esquivarla y se alejo diciendo...


Shadow: *Sacando su Espada* Eres muy fuerte, y estoy seguro de que no te podre vencer... ¡Y ESO ME ENFURECE!
Adramelech: *Corriendo a atacar* Por muy molesto que estés, aquí morirás...
Shadow: *Cubriendo-se el golpe* Tal vez, pero si llego a morir será luchando con Honor...
Adramelech: *Intentando cortar a Shadow con su espada* Solo lucha en silencio...
Shadow: *Algo exhausto* Tsh... *Alzando la voz* Yo se lo que hago...
Adramelech: *Dándole una patada en la cara a Shadow* Concéntrate...
Shadow: *Cayendo al piso* Solo cállate maldito bastardo... *Intentando pararse* ......*Pensando* ¡Maldición!... ¡Mi cuerpo no me responde bien!...
Adramelech: *Sonriendo* ¿Que ocurre?... ¿Acaso perdiste tu voluntad de luchar? *Alzando la voz* ¿Que paso con el Honor del que hablabas?
Shadow: *Molesto* Guarda silencio... *Levantándose* Eres un fastidio... *Pensando* Maldita armadura...
Adramelech: *Cerrando los ojos* Te acabare, no es divertido luchar con un moribundo que apenas se puede su propio cuerpo...

   Shadow no contesto, se sentía muy humillado por no poder vencer a su oponente, pero en ves de darse por vencido corrió a atacar a Adramelech, y este ultimo dijo...

Adramelech: *Evadiendo los golpes* Tienes agallas... *Pensando* ¿Que ocurre? ¿Por que aun tiene esa fuerza en sus golpes? *Intentando bajar la moral de Shadow* Date por vencido, por mucho que te esfuerces no podrás contra mi, mira-te... *Lo interrumpe Shadow*
Shadow: *Molesto* Aun que no pueda vencerte, te ganare... No moriré aquí... Prometí que llegaría sano y salvo a Casa... Y ella debe estar esperándome...

   En ese momento la armadura de Shadow comenzó a Brillar y Adramelech decidió atacar pues no sabía si lo que pasaba era bueno o malo, pero un resplandor negro rodeo a Shadow y este que estaba muy exhausto y con heridas graves, con ese resplandor sus heridas y su energía se habían sanado y la apariencia de la armadura de Shadow cambio, y gracias a eso Shadow logró evadir el golpe sin ninguna dificultad fue entonces que dijo:


Shadow: *Sorprendido* Me siento mucho más fuerte... los siento Adramelech, pero este es tu fin...
Adramelech: *Corriendo asía Shadow* ¡¡¡ESO ME GUSTARÍA VERLO!!!

   Shadow desapareció y apareció detrás de Adramelech y este ultimo estaba cayendo al piso diciendo...

Adramelech: *Intrigado* ¿Que técnica usaste?... ¿Como fue que desapareciste de mi vista mientras corrías?
Shadow: *Cerrando los ojos* Ninguna, solo velocidad y Fuerza...
Adramelech: *Con la voz entre-cortada* Maldición... lo siento hermano no pude vengarte... *Cayendo al piso* Maldición...
Shadow: *Mirando a Adramelech* La venganza no es algo bueno, te lo digo por experiencia propia, pero como eres un demonio jamás lo entenderás...
Voz de Shadow: *Indiferente* Luego de eso decidí ver si encontraba a los demás, pero antes me quite la armadura y volvió a su forma original, luego de eso me encontré con Knuckles y ya saben el resto...
Silver: *Gritando* ¡¡¡Asombroso!!! Yo apenas logre vencer a uno solo...
Sonic: *Frustrado* Maldición...
Knuckles: *Intrigado* Yo tengo una duda...
Blaze: *Sorprendida* ¿Que ocurre?...
Knuckles: *¿Por que mi armadura no se transformo?...
Kairi: *Seria* Es por el hecho de que no estuviste en peligro y para ti las armaduras no son muy necesarias... O eso creo
Knuckles: *Asistiendo con la cabeza* Si, tiene sentido...
Ogedei: *Levantándose* Mi duda es por que Abaddon dijo que, solo vino por que estaba aburrido y Baalberith dijo que estaba aquí por las armaduras...
Shadow: *Serio* Tal vez por que Baalberith fue invocado por esa nueva orden y el otro Bastardo vino por las suyas...
Silver: *Con una Sonrisa* ¡Sea como sea nos ganamos unos Chili-Dog!
Sonic: *Gritando muy entusiasmado* ¡¡¡SIIIIIIIIII!!!
Ogedei: *Sonriendo* Y luego de eso debemos descansar por que, mañana entraremos a la ciudad y lucharemos contra los soldados de esos tipos...
Todo: *Gritando* ¡¡¡SIIIIIIII!!!

   Así fue como Shadow y sus amigos lograron vencer a los demonios que habían llegado al mundo real, y Shadow, Silver y Sonic lograron despertar el poder de las armaduras, el grupo de amigos cada vez están más cerca de salvar a la madre de Cream y liberar a esa época de las manos de esa extraña organización...

Continuara...

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Exeleeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto fue tan wau, Shadow es el mejor muy buen capi, en verdad valio la pena la espera =)

    se despide: Yo

    PD: Mi hermana dice "Excelente, uno de los mejores capitulos que has hecho"

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! soy Sashi, anteriormente me conocías como Asuka6Angel.
    Bueno u///u debo decir que desaparecí durante un tiempo, más sin embargo regrese y volví a encontrar tu hermosísimo blog *///*, no tengo el tiempito suficiente de comentar todos los capítulos que has publicado u///u, más sin embargo puedo decir que has mejorado muchísimo *3*, & la historia se ha tornado demasiado interesante. >////< Y quiero recordarte que cuentas conmigo para todo toditito lo que se te ofrezca c//:
    Saluditos Hell~ (°3°)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOAAAAAAAAAAA tantos milenios (CREO QUE EXSAJERE UN POCO PERO BUENO SON DETALLES) mil gracias por tu apoyo =)... se extrañaba tus comentarios =)

      Eliminar
  3. Pues como no si shady ez muy fuerte y poderoso era evidente que iva a ganerles a los demonios mas fuertes :-D sigue asi quiero saber que paso con tamber la pobre:-P

    ResponderEliminar