jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo Nº 31: WOOOAAAA Se un Hombre…


   Shadow, Cream y Tamber, estaban acomodándose en la casa (PARA VER EN QUE HABITACION IBAN A DORMIR Y TODO ESO)… Todo estaba muy tranquilo, con mucha paz, hasta que Cream hizo una pregunta que no debió haber hecho…

Cream: *Intrigada* Oye hermanito, tengo una duda…
Shadow: *Sin prestar mucha atención* ¿Qué ocurre?...
Cream: *Ilusionada* ¿Es verdad tu y Tamber son novios?
Shadow: *Algo molesto* Mmm… no  que yo sepa…
Cream: ¿Entonces por que le dijo a Blaze que Tamber era su novia?
Shadow: *Suspirando* Es muy simple, si no decía lo que dije te apuesto que Blaze se hubiera enojado con Silver, y con Tamber igual y esa no es la idea… Y si no te molesta ¿Podríamos cambiar el tema?
Cream: ¿Pero eso no es jugar  con los sentimientos ajenos?
Shadow: …
Tamber: *Intrigada* ¿Quién juega con sentimientos ajenos?
Cream: *Sorprendida* Emmm…
Shadow: *Mirando a Cream* Yo
Tamber: ¿Por qué?
Shadow: Por lo que dije hace un rato de que tú y yo éramos novios y eso…
Tamber: *Pensando* Era demasiado bueno para ser verdad…*Triste* No Cream, eso fue para que la novia de Silver no se enojara con el, ¿Verdad?
Shadow: *Apartando la mirada* Si… Saldré a caminar un momento, necesito pensar un poco…
Tamber y Cream: Esta bien…

   Shadow se acerco a la puerta se puso una chaqueta y salio sin decir ninguna palabra, comenzó a caminar muy relajadamente, sin tener nada en la mente, fue entonces que de la nada se escucho que dijo…

¿?: WOOOAAAA; SE UN HOMBRE…
Shadow: *Sonriendo* Jajaja Maldito Knukles ¿Cómo estas?...
Knukles: ¿Cómo supiste que era yo?
Shadow: *Sarcástico* Como todos tienen el complejo de ser un hombre…
Knukles: ¿Jajaja? y ¿Por qué te ríes?
Shadow: *Molesto* Contéstame la maldita pregunta maldito Knukles…
Knukles: *Con una sonrisa* Muy bien ¿y tu?
Shadow: Excelente mi pana…
Knukles: *Poniéndose en posición de pelea* Luchemos, quiero probar los resultados de tu entrenamiento, pero déjame decirte que también estuvimos entrenando…
Shadow: *Intrigado* ¿”Estuvimos”? ¿Quién más estuvo entrenando?
Knukles: Todos, pero bueno comencemos a luchar, ahoraaaaaa, esto es para demostrar quien es el WOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAA MAS HOOOOOOOOOOOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *Se abalanza a Shadow*

   Shadow se quito la  chaqueta y se cubrió todos los ataques de Knukles, fue entonces que Shadow decidió responder a los ataques de Knukles, fue una pelea como si fueran niños pero divertida, ambos seguían luchando hasta que ambos tuvieron una sensación extraña, ambos se sintieron observado, ambos se miraron y decidieron parar, fue entonces que ambos voltearon a ver quien era y ambos llevaron una gran sorpresa…

Knukles: *Sorprendido* ¿U-un Fantasma?...
Shadow: *Molesto y Sorprendido* ¿S-sonic?
Knukles: ¿Qué sentido tiene todo esto?...
Sonic: *Acercándose a los muchachos* No tiene ningún sentido…
Shadow: *Dándole un Golpe a Sonic* ¿¡¡¡Por que diablos me estabas mirando de esa forma!!!?
Sonic: *Devolviéndole el golpe a Shadow* ¡¡¡Cállate imbécil!!!
Knukles: *Suspirando* Siempre peleando, aun me sigo preguntando si ya están idiotas de tantos golpes en la cabeza…
Shadow y Sonic: *Dándole un golpe a Knukles* No hables estupideces…
Knukles: *Molesto* ¿Por qué me pegan a mi?
Shadow: *Gritando* ¿Y para que hablas estupideces?

   Ninguno de los tres espero una respuesta y comenzaron a luchar, todas las luces de las casas vecinas estaban apagadas pero con el bullicio que tenían los muchachos todos encendieron las luces y alegaban para que se callaran o se fueran a pelear a otro lado…

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..

4 comentarios:

  1. Utilize la palabra "Ambos" como 43264046530244432640463924492344374294423644032844932874987231984732644632044632984793242332146534294235 ¬¬
    fue un error de mmm... como decirlo, eso paso por que escribi el capi y me dio flojere releerlo y lo publique tal y como estaba... y recien me di cuenta de el error de Ambos XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! Shadow es MUY HOMBRE! (el que me preocupa es sonic ¬¬)
    Knuki entreno! y supongo que se volvio a hacer hombre xD
    jeje
    Muy divertido!

    Te saluda y se despide...YO!!! ^^
    PD: NO note el error de "Ambos" xP

    ResponderEliminar
  3. Tampoco note el error jeje shadow es el mas fuerte de todos creo que eso explica lo hombre que es y pobre tamber ojalá y si se le cumpla ser su novia de verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. que pasa con sonic?, supondre que fue un capitulo por asi decirlo, "sin sentido" jajajaj muy bueno

    By: Yo

    ResponderEliminar