lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo Nº 29: De regreso a Casa…


   Shadow y Silver estaban satisfechos con el resultado de su arduo y duro entrenamiento, y sobre todo con los resultados de dicho entrenamiento, Shadow y Silver se dedicaron a buscar pistas sobre el paradero de la madre de Cream, tuvieron muy buenos resultados ya que encontraron un rastro que era hecho por un camión y no solo eso, habían árboles, arbustos y plantas cortadas, eso quería decir que habían pasado por allí, Shadow y Silver decidieron ir solos, sin avisarle a nadie fue entonces que se encontraron una especie de guarida y que llevaban a la madre de Cream encadenada asía una especie de maquina, Shadow y Silver no dudaron en ir a atacar a los bandidos de frente…

Soldado: *Sacando su arma* ¡¡¡Intrusos!!! ¡¡¡Intrusos!!!
Silver: *Elevando al soldado con sus Poderes Psíquicos* Silencio ¬¬
Shadow: *Señalando un pasillo* Aquí vienen más, escondámonos e interroguemos a este bastardo…
Silver: Okay…
Shadow: *Escondido XDDDDD!* Nos dirás todo lo que sabes, o te partiré tu maldita y despreciable cara…
Soldado: No diré nada…
Shadow: *Molesto* ¿Estas seguro?...
Soldado: Siempre lo estoy…
Shadow: *Tomando el Brazo del Soldado* Como ya dije antes, nos dirás lo que sabes o ¿¡Quieres que comience a torturarte para que hables!?... Tú eliges, lo asemos por la buena o lo asemos por la mala…
Soldado: *Nervioso* D-de todas formas me torturarás así que ¿Qué mas da?
Shadow: *Mirada asesina* Como quieras… lo aremos por la mala…*La interrumpe Silver*
Silver: Momento colega, ¿Enserio le romperás el Brazo?
Shadow: Claro que si, yo no soy como tu que tiene paciencia, si el bastardo no coopera, entonces lo forzare a que coopere, tan simple como eso…
Silver: *Murmurándole al Soldado* Yo que tu, elegiría hablar por la buena, este sujeto esta demente…
Soldado: *Sudando* Esta bien, miren lo que nuestro líder quiere hacer es viajar al pasado aun no sabemos para que…
Silver: *Intrigado* ¿Y para que quieren a la madre de Cream?
Soldado: *Mirando a Silver* Por lo que tengo entendido, ella es la única persona que puede hacer eso, pero aun no se como…
Shadow: *Molesto* Y ¿Adonde la tienen prisionera?
Soldado: Estaba en las celdas que están al centro de las instalaciones…
Silver: *Levantándose* Vamos, Shadow…
Shadow: Espera, el dijo que “Estaba” eso quiere decir que se la llevaron de allí ¿me equivoco?
Soldado: No, no te equivocas, el líder ya esta listo para ir al pasado… Así que no creo que esa mujer este en la celda…
Silver: ¿Y a donde la llevan ahora?
Soldado: N-No lo sé…
Shadow: Muy bien, gracias por a infamación… *Le da un golpe en la nuca* Pero no puedo dejarte suelto por aquí…
Silver: Vamos a buscar a la madre de Cream…
Shadow: *Asistiendo con la cabeza* Si…

   Ambos amigos se adentraron a las instalaciones, pero para ellos fue muy raro, ya que no había ningún guardia protegiendo el lugar, amos pensaron que podría ser una trampa, pero pronto se dieron cuenta de que no era así, ambos comenzaron a buscar por todas las salas que había en dicha base, fue entonces que se encontraron con una gran reunión que abarcaba a todos los soldados, Shadow y Silver intentaron intrometerse en aquella reunión pero sin éxito, pues antes de entrar, a la sala activaron la maquina que habían construido para viajar al pasado, entonces…

Shadow: *Sorprendido* ¿Qué diablos paso aquí?
Silver: N-no puede ser… lo que dijo ese soldado raso era verdad…
Shadow: Así parece… bueno busquemos algo que nos ayude a entender más sobre el asunto…
Silver: *Perplejo* Creo que no podemos darnos ese lujo, Shad…
Shadow: *Intrigado* ¿A que te refieres?
Silver: Me refiero a que esta “Base secreta” va a explotar…
Shadow: N-no puede ser… ¿Cómo lo sabes?...
Silver: *Señalando una pantalla* Mira, hay una cuenta regresiva, de seguro no quieren dejar rastro alguno de lo que estaban asiendo…
Shadow: *Molesto* Maldición… nos iremos con las manos bacías de nuevo…
Silver: *Empujando a Shadow* Ya vamonos… *Comenzando a correr* Además no nos vamos con las manos bacías…
Shadow: *Corriendo* Si se a que te refieres, tenemos mucha información sobre asía donde se dirigían, pero ¿Cómo diablos iremos al pasado?
Silver: *Sonriendo* Tenemos a un colega que es un genio de la mecánica…
Shadow: *Recordando*… Cierto… tenemos a Smile, quizás el sepa hacer algo al respecto…
Silver: *Sonriendo* Sipirili =)

   Ambos salieron del fuerte y se alejaron un poco de la instalación, fue en ese momento que las sospechas de Silver fueron acertadas, hubo una tremenda explosión, Shadow y Silver corrieron al templo para despedirse e irse a la ciudad lo más rápido que pudieran, pero…

Tamber: *Triste* ¿Qué…? ¿Ya se van?
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Si, tenemos muchas cosas que hacer…
Tamber: ¿Pero no pueden quedarse un poco más de tiempo?
Shadow: Nos encantaría pero debemos actuar rápido, para lograr nuestro cometido…
Cream: *Llorando* Te echare de menos Tamber…
Tamber: *Mirando con tristeza a Cream*Yo también pequeña Cream…
Shadow: Y ¿Dónde esta el vejestorio?
Tamber: *Triste* N-no lo se… *Se va*
Huekufe: *Mirando a Tamber* Aquí estoy… Espero que consigan lograr su cometido…
Silver: *Asiendo una reverencia* Muchas gracias… Maestro…
Huekufe: Oraré por su victoria…
Shadow: *Sonriendo* Ja, eso no será necesario… *Comienza a caminar* Cuando regresemos vendremos a entrenar de nuevo…
Huekufe: *Sonriendo* Claro, cuando quieras…

Shadow, Silver y Cream, comenzaron a caminar para irse, pero en ese momento Tamber, que estaba esperándolos con mucha tristeza llamó a Shadow, Silver que entendió el por que lo llamaba tomo a Cream de la mano y comenzó a caminar, mientras tanto con Shadow y Tamber…

Tamber: *Con lagrimas en los ojos* ¿Te iras de nuevo?
Shadow: *Apartando la mirada* Si…
Tamber: *Llorando* ¿Por qué siempre me debes romper el corazón?
Shadow: *Intrigado* ¿Heee? ¿A que te refieres?
Tamber: *Acercándose a Shadow* Siempre que estas a mi lado, luego te vas sin más y me dejas sola…
Shadow: *Serio*… Esto… ¿Por qué lloras? … No entiendo…
Tamber: Y yo no entiendo por que siempre de debes ir…
Shadow: Bueno, me voy por que tengo cosas que hacer…
Tamber: *Mirando a Shadow* Bueno entonces llévame con tigo…
Shadow: *Sorprendido* ¿Qué?... Pero…
Tamber: *Sonrojada* Ya no soporto estar sin ti…
Shadow: ¿Estas segura?...
Tamber: *Asistiendo con la cabeza* Si…
Shadow: *Cerrando lo ojos* Esta bien, te llevare con migo, pero si antes debo pedirle permiso al viejo… y si el dice que no te olvidaras de la idea, ¿De acuerdo?
Tamber: *Sonriendo* Claro…
Shadow: Bueno, vamos a buscarlo…
Huekufe: No es necesario, ya escuche todo, y ya lo pensé…
Tamber: *Nerviosa* ¿Qué dice?...
Huekufe: Mmm… creo que deberías conocer el resto del mundo, pero con la condición de que Shadow te cuide siempre…
Shadow: Claro, no te preocupes por ello…

   Shadow y Tamber se despidieron de Huekufe y comenzaron a correr para alcanzar a Silver y a Cream, no les tomo mucho tiempo para alcanzarlos y Silver y Cream quedaron sorprendidos por que Tamber fuera con ellos, pero estaban muy contentos por ese hecho, debido a que los 4 habían forjado una fuerte amistad en tan poco tiempo… Al día siguiente llegaron a las afueras de la ciudad.

   Shadow y Silver veían la ciudad con una sonrisa, y con muchas ganas de ver a sus amigos…

Continuaraaaaaaaaaaaaaaa……………………..

3 comentarios:

  1. O.O! Hellscream extrañaba tu presencia, Recordaba tus palabras y añoraba tu regreso....Bueno y todo eso!!!!! xD
    Lindo capii, solo que mii keriida rivan Tamber se esta pasando de la raya... >:(
    Jaja! xD
    Sin contar lo de Tamber y MI shady! Muy liindo kapiii!
    Jeje incisto añoraba tu regreso, ya me hacia falta leer algo mas interesant que mi libro de Bio xP (asko!)

    Te saluda y se despide...YO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooo que dulce tamber yo también amo a shadow es mi favorito y por eso me gusta que tenga ese tipo de admiradoras y que lo pongan como el galán de la escuela jeje me encanta tu historia :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo, tamber es muy dulce, pero que se aleje de Shadow por que es mio...

    se despide: YOP

    ResponderEliminar