viernes, 21 de marzo de 2014

Capitulo N° 63: Un Mar de Gente y Comienza un Entrenamiento

   Reizell, Liz y Gitz ya habían llegado a la casa de Shadow, y sin demora tocaron el timbre de la casa y casi de inmediato Cream abrió la puerta para ver quien era, una vez se dio cuenta de que Reizell era el que había tocado la puerta dio un gran salto lo abrazo y acto seguido corrió a buscar a Shadow para que viera a su hermano que lo estaba esperando, cuando Shadow llego hasta la entrada dijo:

Shadow: *Con una leve sonrisa* ¡Recordaste que nos juntaríamos hoy!
Reizell: *Con una sonrisa muy alegre* Claro pero no vine solo, vine con 2 amigas ¿No te molesta verdad?
Shadow: *Serio* Para nada
Reizell: *Señalando muy agitad-mente a Liz* Ella es ... *Lo interrumpe Shadow*
Shadow: *Suspira* Espera, aun no me las presentes, recuerda que hay más gente viviendo conmigo...
Gitz: *Susurrándole a Liz* El hermanito de Reizell es muy lindo...
Liz: *Asistiendo con la cabeza* Al igual que Reizell...
Gitz: *Sonríe* Si, es cierto...
Shadow: *Intrigado* ¿Se sienten bien?...
Liz y Gitz: *Sorprendidas* ¿A que te refieres?
Shadow: *Sin expresión en su tono de voz* Es que las invite a pasar pero están hay como si despreciarán mi invitación
Liz y Gitz: *Exaltadas* ¿¡Que!?...
Gitz: *Apenada* Lo lamento, es que estábamos distraídas 
Liz: *Algo avergonzada* No volverá a ocurrir...
Shadow: *Invitándolas a pasar* No hay problema...
Liz y Gitz: *Aun apenadas* Gracias...
Reizell: *Con una sonrisa* No se preocupen por pequeñeces, arriba el ánimo
Liz y Gitz: *Más animadas* Claro...
Shadow: *Caminando* Por aquí...

   Los 3 siguieron a Shadow hasta que llegaron al comedor donde Vanilla, Cream y Tamber estaban tomando desayuno, entonces:

Reizell: *Levantando el brazo derecho* Hola,buenos días y un gran provecho...
Vanilla: *Levantándose* Hola Reizell*Intrigada* ¿Nos podrías presentar a las 2 bellas señoritas que te acompañan?
Reizell: *Chocando sus manos* Si cierto *Señalando a Liz* Ella es Liz The Wolf...
Liz: *Seria* Mucho gusto
Reizell: *Señalando a Gitz* Y Ella es Gitz The Hedgehog
Gitz: *Sonríe* Un placer...
Vanilla: *Hace una leve reverencia* Yo soy Vanilla y ella es mi hijita Cream *Sonríe* Mucho gusto
Tamber: *Con una leve sonrisa* Yo soy Tamber The Hedgehog
Shadow: *Serio* Y yo soy Shadow The Hedgehog...
Reizell: *Le pellizca las mejillas* ¿Y que más?
Shadow: *Tratando de soltarse* El hermano menor de Reizell...
Reizell: *Suspira* Es difícil acostumbrarse a un hermano, pero ahora debes presentarte con una forma completa... *Grita* ¡NOOOOOOOOO!
Todos: *Intrigados* ¿Que te paso?
Reizell: *Incado en un rincón* Es que parece que Shadow se avergüenza de mi y por eso no se presenta como mi hermano...
Liz: *Seria* Pero si ya sabíamos que el era tu hermano, tu mismo nos dijiste...
Reizell: *Suspirando* Si, pero el no sabía que ustedes sabían que ya les había dicho que era mi hermano ¬.¬
Shadow: *algo fastidiado* Está bien lo siento, es solo que...* Lo interrumpe Reizell*
Reizell: *Sonríe* ¡Solo estaba bromeando!, no es necesario que te disculpes...
Vanilla: *Intrigada* ¿Tomaron desayuno?
Shadow: *Serio* No importa Vanilla, si ya tomaron desayuno, tendrán que tomar otra vez -.-!
Vanilla: *Caminando asía la cocina* Esta bien...
Tamber: *Levantándose* Te ayudare Vanilla
Vanilla: *Sonríe* Gracias...
Gitz: *Muy animada* Que bien y justo que no había tomado desayuno...
Liz: *Pensando* Pero si e levantaste muy temprano, y me fastidiaste cuando estaba con Reizell...
Cream: *Mirando a Liz y Gitz algo ruborizada* ¡Son muy hermosas!
Liz y Gitz: *Sin poder evitar sonreír* Muchas gracias...
Cream: *Seria* Pero si me quitan a mi compañero de juegos Me enojare...
Liz, Gitz y Shadow: *Intrigadas* ¿Como?...
Shadow: *Pensando* Es primera vez que dice algo tan rudo...
Gitz: *Algo nerviosa* Vamos yo no tengo nada que ver, es Liz....
Liz: *Ruborizada* ¿¡Que!?... ¿Que quieres decir con eso?...
Gitz: *Con un tono muy pícaro* No creas que no vi lo que estaba pasando esta mañana...
Liz: *Molesta* Solo estábamos tomando desayuno en el balcón...
Gitz: *Sonriendo con tono de burla* ¿Y por que estabas tan cerquita de el?
Liz: *Mirando al piso muy Ruborizada* Bueno yo...
Gitz: *Suspirando* Vez pequeña Cream yo no tengo nada que ver *Mira asía donde estaba Cream* ... *Intrigada* ¿Y Cream?
Shadow: *Señalando asía la Tv* Esta jugando vídeo juegos con Reizell 
Gitz: *Suspira* Todo esto por nada...
Shadow: *Intrigado* Y hace cuanto tiempo se conocen con Re-digo mi hermano...
Gitz: *Sonríe* Inceiblemente desde ayer...
Shadow: *Sorprendido* ¿Que?... *Serio* Yo pensé que se conocían desde hace años...
Vanilla: *Alzando un poco la voz* Reizell, Cream vengan a la mesa...
Reizell y Cream: *Muy animados* Claro...
Liz: *Intrigada* ¿Por que pensaste eso?
Shadow: *Tomando un pan* Por la forma en como se tratan...

   Una vez Reizell y Cream se sentaron a la mesa se dieron cuenta que estaban algo apretados, pero nadie le dio importancia y se dedicaron a conversar más que a comer, pero todo eso cambio despues de que la voz de Silver y Sonic se escucharon en las escaleras, fue entonces que Shadow algo sorprendido fue a ver si estaban los 2 hay. Y grande fue su sorpresa al ver que los 2 habían entrado por la ventana que seguía rota entonces...

Silver: *Sonriendo* Hola buenos días *Sorprendido* Pero que suerte llegamos justo para la hora del desayuno...
Sonic: *Suelta una carcajada* Eso es gracias a nuestros instintos...
Shadow: *Molestos* Les dije que se largarán...
Reizell: *Sonríe* No te esponjes hermanito, donde caen 7 caen 9...
¿?: *Intrigado* ¿Y donde caen 9 caen 10?
Reizell: *Asistiendo con la cabeza* Claro que si...
Shadow, Silver y Sonic: *Animados* ¡Knuckles! Estas vivo...
Knuckles: *Ignorando la reacción de los muchachos* ¿Y donde caen 10 caen 11 verdad?
Reizell: *Sonríe algo sorprendido* ¡Tu si que sabes!...
Knuckles: *Algo avergonzado* Es que vengo con mi hermana, y no alcanzamos a tomar desayuno por que mi abuelo dijo *Imitando la voz del abuelo* Tienes 30 segundos para salir con tu hermana, antes de que cambie de parecer y sigas castigado...
Vanilla: *Levantándose* ¿Me ayudarías a poner más tazas y a preparar otro poco de pai Tamber?
Tamber: *Muy anima* Claro que si...
Liz y Gitz: *Pensando* Creo que los 2 atraen a las personas asía ellos...
Silver: *Intrigado* ¿Quien es tu hermana? y ¿Donde esta?
Knuckles: *Toma la mano de Tikal* Ven preséntate,  no tengas vergüenza...
Tikal: *Sonrojada* Yo soy Tikal The Echinda *Hace una reverencia* Mucho gusto...
Silver: *Señalando a todos a medida que los presenta* El es Sonic, Shadow, La pequeña Cream, Reizell, Extraña N°1 y Extraña N°2...
Gitz y Liz: *Molestas* No nos llamamos así...
Shadow: *Le da un coscorrón a Silver* Ellas son Liz The Wolf y Gitz The Hedgehog, son amigas de mi hermano... *En son de broma* Aun que no se si tienen el timo de amistad que comparten absolutamente todo o no -.-!
Liz y Gitz: *Sonrojadas* No digas tonterías...
Reizell: *Sorprendido* ¿Shadow?... *levanta a Shadow* Es la primera broma que te escucho decir...
Sonic: *Serio* Si, es un emo que pocas veces habla y aun menos dice chistes...
Shadow: *Molesto* ¿Quieres Pelear?
Sonic: *Sonriendo* Me encantaría...
Knuckles: *Avivando la pela* El mejor de 3 caídas...
Silver: *Siguiendo el juego* El que pierda usara faldita toda una semana
Reizell: *Separando a los 2* No es bueno comenzar el día luchando... *Con un tono muy animado* ¡Sin antes tomar desayuno!
Cream: *Algo apenada* Señorita Liz, señorita Gitz, señorita Tikal, lamento el comportamiento de esos bárbaros...
Gitz: *Riendo a no poder más* No te preocupes, son muy simpáticos...
Liz: *Tratando de no reír más* Si no hay necesidad de disculparse...
Tikal: *Con un tono bastante bajo* Lo que más me preocupa es no incomodarles, por lo del desayuno...
Cream: *Sonríe* Claro que no, hay más cosas ricas que vienen en camino...
Tikal: *Intrigada* ¿Y el espacio?
Liz: *Sonríe* Es lo de menos...
Reizell: *Alza la voz* ¡Alto!
Todos: *Intrigados* ¿Que ocurre?
Reizell: *Serio* ¿Quien me enseña a jugar cartas?
Todos: *Molestos* Di algo importante...

   Pasaron unos pocos minutos y Vanilla y Tamber llegaron con las cosas y todos se acomodaron como pudieron, pero esta vez se dedicaron a comer más que hablar, debido al reducido espacio y el que terminaba, debía salir de la mesa sin excepción y cuando todos acabaron de comer toco la difícil tarea de la limpieza y les toco a Shadow, Reizell, Sonic y Silver limpiar todo, pero a todos se les olvido que 3 de los 4 que estaban hay suelen destrozarlo todo y de no ser por Reizell todo se habría destrozado, una vez terminaron de limpiar, reposaron unos instantes y acto seguido los muchachos comenzaron a presionar a Reizell para que les contará lo que había hecho y como lo hizo, y no tubo más opción que sacar a los muchachos de la casa y contarles entonces:

Reizell: *Serio* Cuantos de ustedes sabe lo que es el "Mar-chi" o bien el "Chi"...
Todos: *Intrigados* ¿Que es eso?...
Reizell: *Cerrando los ojos* Quizás no lo conozcan por ese nombre pero tiene muchos términos como, el Aura, el Ki, Energía vital, Maná, Haki e incluso el Fua xD!
Shadow: *Intrigado* ¿Que diablos es eso?
Reizell: *Suspirando* Todos ustedes saben usar su Chi, aun que no se den cuenta...
Silver: *Serio* Suena mejor Aura...
Sonic: *Molesto* Eso no importa
Reizell: *Comienza a Reírse* Eso no importa, pero por votación se los explicaré como el Aura, y no quiero más quejas respecto al nombre...
Todos: *Asistiendo con la cabeza* Oki-Doki
Knuckles: *Intrigado* ¿Pero como usamos algo que no sabemos que lo tenemos?
Reizell: *Levantándose* Por que lo aprendieron sin usar un procedimiento, ni entrenamiento. Shadow ven aquí...
Shadow: *Algo fastidiado* Ok
Reizell: *Extendiendo los brazos de Shadow* Escuchen, todo ser vivo posee un aura que tiene dentro de su cuerpo, y para poder usarla hay que liberar más bien abrir los untos choco, estos puntos estan distribuidos en todo el cuerpo...
Sonic: *Intrigado* ¿Y como los abrimos?
Silver: *Serio* ¿Que importa? Si ya usamos aura
Reizell: *Serio* Silver calla, la pregunta de Sonic es muy buena, la única forma de liberarlo es meditando... Pero como ustedes ya abrieron esos puntos sin darse cuenta ahora tendrán que desarrollar su aura y hacerla aun más poderosa...
Knuckles: *Serio* Pero para eso hay que saber más respecto al tema...
Reizell: *Suspira* Si no me interrumpen les contaría todo todito...
Knuckles: *Apenado* Perdonar
Reizell: *Serio* Una vez aprendan a manejar el aura a voluntad, deben buscar de que tipos son, hay varios tipos, y muchos de esos tipos son con la habilidad con la que nacen, pero hay otros que los pueden desarrollar con el tiempo *Extendiendo su mano* El primero es la Telequinsis, el segundo es magia, este se sub-divide en Tierra, Fuego, Agua y Viento, luego viene la Creación, Intensificación y hay otro tipo que es muy similar al del mago que es el de las sombras
Shadow: *Intrigado* ¿Y mi estilo en donde deriva?
Sonic: *Serio* Yo también tengo la misma pregunta
Reizell: *Levantando a Sonic* Comienza a correr lo más rápido que puedas...
Sonic: *Corriendo* ¿Más rápido aun? *Aumenta la velocidad* Por que puedo ir mucho más rápido...
Reizell: *Sonríe* No déjalo así, tu usas la intensificación para hacer eso, osea que si aprendes a usar mejor esa habilidad podrás dar golpes extremadamente poderosos, sin mencionar que la velocidad también se ve afectada...
Shadow: *Intrigado* ¿Y yo?
Reizell: *Serio* Tranquilo, haya voy, Todos los estilos tienen Ventajas y desventajas, por ejemplo: Intensificación es débil frente a la Telequinesis pero fuerte ante la magia, Creación es débil contra la magia pero fuerte a las sombras, Las sombras es fuerte ante la Telequinesis, Intensificación y magia, pero débil frente a la Creación, es todo un circulo...
Knuckles: *Intrigado* Osea que si yo peleara contra un creador le ganaría?
Reizell: *Sonríe* No, solo digo que tienes un poco de ventaja, pero si el tiene mas aura y habilidad física obviamente perderás...
Silver: *Intrigado* ¿Y Shadow que tipo de poder usa?
Reizell: *Sonríe* Existe otro estilo que es capaz de usar todos los tipos y es el etilo libre o Especial, es hay donde Scourge, Shadow y Yo pertenecemos, una señal es que los del estilo especial usan un poder llamado "Chaos", que como su nombre indica es Caos, es por que posee parte de todos los estilos y destruye todo, pero también es poseedor de la luz...
Todos: *Sorprendidos* Es asombroso...
Reizell: *Serio* Ahora los adentraré aun más en el tema del aura...

   ¿Quieres saber que es lo que ocurre?, entonces no te pierdas el próximo capitulo de Shadow y sus amigos, hasta la otra =D

2 comentarios:

  1. Daniel y daryl: también queremos jugar videojuegos ^o^
    Desmond: -.-U
    Yo: Wow interesante todo eso de las energías :D
    Xime: bastante X3
    Eli: jaja huuu liz y reizell -u- que linda pareja harían
    Yo: muy buen capítulo sigue asi!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Silver: *Señalando a todos a medida que los presenta* El es Sonic, Shadow, La pequeña Cream, Reizell, Extraña N°1 y Extraña N°2...
    jajajaj que manera de hacerme reir, muy buen capitulo =)

    ResponderEliminar