lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo Nº 33: La pero tarde de todas (Parte 1)


   Tamber, podía entrar a clases ese mismo día… y a lo lejos se escucho el sonido de la campana que indicaba el inicio de clases. Los muchachos entraron a clases de mala gana, ninguno de ellos deseaba sentarse en esos horripilantes escritorios, además era el día más aburrido de todos, puesto que a los muchachos les tocaba, Matemáticas, Ciencias, Química, Física y Lenguaje, al llegar a la sala se sentaron y entro el profesor de Matemáticas a la sala, el profesor es un hombre de edad avanzada con canas en todo su pelo y con una mirada de enojo (ESA MIRADA LA LLEBA TODO EL TIEMPO). A mitad de la clase, una mitad del alumnado estaba con la cabeza apoyada en el escritorio, un tercio de la otra mitad estaban muy atentos con la clase y el resto estaban apunto de enloquecer, fue entonces que…

Silver: *Murmurando* Shadow…Shadow
Shadow: *Mirando Disimuladamente a Silver* ¿Qué quieres?
Silver: *Con una mirada desquiciada* Si no me voy de aquí, estoy seguro que me suicidare aquí mismo…
Knukles: *Entrometiéndose en la conversación* A mi me pasa lo mismo…
Shadow: *Molesto* Si… los entiendo, esto es muy aburrido…
Sonic: *Mandando un papel asía Silver* Léelo… y Respóndeme…
Silver: *Asistiendo con la cabeza* Claro, *Leyendo el Papel* Jooo, *Escribiendo la respuesta en dicho papel* Sonic, toma…

   La nota decía, ¿De que están hablando? -.-¡ y Silver le contesto, Queremos salir de aquí…

Sonic: *Mirando a los muchachos* Y ¿Qué esperamos?
Shadow: *Gritando* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… NO AGUANTO MÁS ESTO ES MUY ABURRIDO…
Profesor: *Molesto* ¿Qué quieres decir?... ¿Acaso usted… *Lo interrumpe Shadow*
Shadow: *Despreocupado* Estoy tratando de decir que sus clases son muy aburridas y que debería jubilarse y dejarnos en paz…
Silver y Knukles: Se le fue la mano…
Profesor: *Gritando muy molesto* ¿Quién te crees que eres para decir ese tipo de cosas?...
Shadow: *Sonriendo* Nadie en particular, simplemente deseo salir de su aburrida clase y si es posible no verlo mas…
Profesor: *Frustrado* E-esto es… *Lo interrumpe Silver*
Silver: *Despreocupado* Oiga profe, ¿Por qué no nos deja salir? Así lo dejaremos que haga su trabajo sin ninguna distracción…
Sonic: *Siguiendo el juego de Silver* Exacto, nosotros llevaremos a Shadow a la inspectoría…
Profesor: *Inseguro* ¿Y como se que puedo confiar en ustedes?
Knukles: *Tirando un Farol* ¿Y en quien más puede confiar?... Todos excepto nosotros le tienen miedo a Shadow…
Profesor: *Pensando* ¿Será esto algún truco para salir del salón sin que tengan que hacer algo estúpido? O ¿Estarán hablando enserio?... *Dirigiéndose a los muchachos* Esta vez confiare en ustedes… dejen a Shadow en la Inspectoría y luego regresen, pero Shadow se llevara una gran anotación en el libro….

   Shadow, Knukles, Silver y Sonic salieron sin mucho esfuerzo del salón, de hecho fue muy fácil, cuando ellos salieron del salón el curso entero estaban totalmente sorprendidos por la gran discusión del profesor de mate. Y Shadow y las muchachas comenzaron a hablarse entre ellas por las acciones de los muchachos…

Amy: *Murmurando* Oye Blaze, ¿Crees que hicieron eso para saltarse las clases?
Blaze: *Con una sonrisa* Claro, ellos harían lo que fuera por salir de clases…
Rouge: *Con tono de preocupación* Pero si siguen así se meterán en serios problemas…
Tamber: *Intrigada* ¿Cuál es la idea de venir a la escuela, pero saltarse las clases?
Amy: *Soltando una gran carcajada* Ellos vienen a clases por que están obligados, no por que quieran…
Profesor: *Molesto* ¿Haber que esta pasando allá atrás? ¿Quieren ser compañía para el señor Shadow?
Amy: *Nerviosa* P-perdón…
Profesor: *Alzando la voz* ¿Podrías contar el chiste para todos? y así nos reímos como curso…
Amy: *Molesta* Si es así prefiero salir… ¬¬
Rouge: *Susurrando* Ya cálmate mujer…
Amy: *Mirando a Rouge* No me quiero calmar ade…*La interrumpe Rouge*
Rouge: *Suspirando* Bueno entonces saldré con tigo…
Profesor: *Gritando* Entonces váyanse a la inspectoría… ¿Alguien más?
Blaze: *Levantando el brazo* Si, yo también quiero salir…
Profesor: *Molesto* Entonces sal…
Tamber: *Pensando* ¿Qué hago?... Supongo que apoyare a mis amigos… *Nerviosa* Profesor, disculpe pero a mi también me gustaría salir…
Profesor: *Triste* ¿Desde cuando que la juventud se volvió tan irresponsable?... Esto no puede estar pasando…
Tamber: *Saliendo del Salón* Con permiso…

   Mientras tanto… En la azotea del Colegio

Shadow: *Recostándose* Maldita sea, ese maldito viejo me dejo de los nervios…
Silver: *Apoyándose en una cerca* Jajajaja, ya olvídalo la idea era salir y eso hemos hecho así que olvídalo…
Sonic: *En tono de pleito* Aun que fuiste muy blandengue con ese viejetes…
Shadow: *Sentándose* ¿A que te refieres estúpido Sonic?
Sonic: *Tirandole una mejilla* Me refiero a que parecías una niñita chillona discutiendo con el profe.
Shadow: *Devolviendole la jalada de mejilla* Por lo menos sirvo más que un tarado que no hizo nada más que mandarse papelitos como una P%”$ en celo…

Knukles: *Riendo* Eso en mi barrio es pelea
Sonic: *Abalanzándose a Shadow* Estúpido imbécil…
Shadow: *Sonriendo* Ven…

   Sonic corrió a atacar a Shadow, y Shadow hizo lo mismo, cuando se tenían de frente comenzaron a lanzar unos fuertes golpes, pero en la pelea solo se veía humo y nada más, Knukles y Silver estaban animándolos mientras veían  la pelea…

Continuaraaaaaa…………….

4 comentarios:

  1. Lo primero, el capitulo se llama “La peor tarde de todas” se llama así por las materias que les toca a los personajes… que casualmente me toca a mi también xD! Wkjakjakajkajkajkaj XD! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. seee! es una casualidad jejeje me encanto tu capi, sigue asi! :)

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. una gran casualidad que las mismas materias te toquen el mismo dia jajajajajaj muy buen capi

    ResponderEliminar