jueves, 26 de enero de 2017

Capitulo N° 80: "Que agradable" / "¿Solo otra vez?"

   En pocos minutos los muchachos ya habían llegado al continente, una vez hay el barquero llamo a su hermano, que era un aviador, de la misma especie que el barquero, y en 15 minutos el aviador llego entonces:

Barquero: *Sonríe* Ellos son *Se sube a su barco* Llévalos a la ciudad de Deyoshima
Aviador: *Serio* Solo viajo a Mobius
Barquero: *Comienza a zarpar* Son geniales, tan geniales que vale la pena una excepción
Aviador: *Suspira* Ok *Comienza a caminar a su avión* Suban pequeños mocosos...
Christa: *Sonríe* Gracias señor
Aviador: *Sonrojado* De nada...
Becky: *Fastidiada* ¡Viejo verde!
Aviador: *Intrigado* ¿Que dijiste?
Becky: *Mira directamente al aviador* ¡Viejo verde!
Aviador: *Mira a Becky de pies a cabeza* Cielos tu también eres muy hermosa
Reizell: *Serio* Le informo que esas bellas damas no están solas
Shadow: *Mirada asesina* ¡Si tratas de hacer algo estúpido te aré pedazos!
Aviador: *Intrigado* ¿En verdad? *Sonríe* Me gustaría verlo
Barquero: *Alza la voz* ¡No los provoques son mucho más fuertes que nosotros!
Aviador: *Serio* Suban de una buena vez...

   Los muchachos subieron al avión y 10 minutos después despegaron, una vez en el aire Christa y Becky miraban muy sorprendidas el viaje, por las ventanillas, Shadow estaba leyendo un libro muy calmado y Reizell inspeccionaba el avión, 50 minutos después llegaron a las afueras de la ciudad de Deyoshima, entonces:

Reizell: *Serio* ¿Podrías dejarnos hasta aquí?
Aviador: *Mira a Reizell* El aeropuerto esta cerca de aquí
Reizell: *Sonríe* No importa, nos bajaremos aquí
Aviador: *Molesto* ¡No tengo donde aterrizar!
Reizell: *Abre la puerta* No debes aterrizar *Llama a Christa* Saltaremos *Abraza a Christa y Salta*
Aviador: *Sorprendido* De verdad son interesantes...
Shadow: *Intrigado* ¿Puedes saltar desde aquí?
Becky: *Molesta* ¿Crees que soy una niña mimada como tu? *Salta* Nos vemos en tierra
Shadow: *Sonríe* En verdad los poderosos, tienen amigos poderosos *Mira al aviador* No te preocupes por la puerta, la cerraré *Se despide* ¡Gracias por todo viejo pervertido! *Sale del avión cierra la puerta y salta*
Aviador: *Le lanza un libro* ¡Si necesitan mi ayuda en el libro les dejé el numero!
Shadow: *Toma el libro aún en el aire* ¡Te lo agradezco!

   En tierra:

Christa: *Intrigada* ¿Por que no fuimos al aeropuerto?
Reizell: *Sonríe* Disfrutemos el viaje en bus o bien caminando
Becky: *Aterriza al lado de Reizell* Sin duda estamos conectados...
Christa: *Molesta* ¡Solo fue suerte!
Shadow: *Cae arriba de Becky* Si es así nosotros también estamos conectado...
Becky: *Molesta* ¡Bájate pequeño bribón!
Shadow: *Sin expresión alguna* Siento que una mosca me esta hablando
Becky: *Lanza a Shadow* ¡La mosca eres tu maldito infeliz!
Shadow *En el aire* Entonces *Cae de pie* No trates de sacarle celos a mi mamá... *Nervioso* Digo... a Christa *Se golpea la cara* ¡Me contagiaron su estupidez!
Becky: *Intrigada* ¡Si quieren un hijo! ¿No es mejor que hagan uno de verdad?
Christa: *Ruborizada* ¿¡Pero que dices!?
Reizell: *Sonríe* No solo es Shadow, Christa...
Christa: *Aún más Ruborizada* ¡No digas tonteras!
Reizell: *Suspira* Al menos lo intente *Le toma la mano a Christa y comienza a caminar* Ustedes hagan lo mismo o se podrían perder...
Christa: *Caminando muy Ruborizada al lado de Reizell* ...
Shadow: *Molesto* ¡Prefiero perderme que tocar a esta idiota pervertida!
Becky: *Gritando* El sentimiento es mutuo *Intrigada* ¿Por que pervertida?
Shadow: *Suspira* Siempre se te escuchan ese tipo de cosas...
Becky: *Sonrojada* ¡Solo son series de coincidencias!
Shadow: *Suspira* Como digas...

   Una vez entraron en la ciudad caminaron hasta llegar a una parada de buces, mientras estaban hay conversaban y decían muchas tonterías, horas después en la ciudad

Jet (Int): *Exaltado* ¡Persecución en proceso, avenida abenew!
Sonic (Int): *Comienza a conducir* Recibido, voy en camino
Knuckles. *Serio* Corre, nosotros llevaremos el auto
Sonic: *Sale de la camioneta* Los veo haya...
Blaze: *Corre al lado de Sonic* Te vemos haya Knuckles
Knuckles: *Sonríe* Claro, pero déjenme algunos, ¡Así serán verdaderos hombres!
Blaze: *Molesta* ¡Soy mujer!
Jet (Int): *Sorprendido* ¡Los perpetradores se han detenido, al parecer van a luchar!
Knuckles (Int): *Alza la voz* Sonic y Blaze ya deben de estar por llegar, yo estaré hay en 8 o 9 minutos

   En la persecución:

Jet: *Saca su arma* ¡Quietos!
¿?: *Intrigado* ¿Qué he hecho?
Jet: *Alza la voz* ¡Robar un banco es un delito!
¿?: *Sorprendido* ¡No lo volveré a hacer! *Retrocede un poco* ¡Yo no lo sabía!
Jet: *Molesto* ¿Me estás vacilando?
¿?: *Comienza a reír* ¡Como sea me borro! *Se desvenase en el aire*
Jet: *Impactado* ¿¡Como fue que logró hacer eso!?
Sonic: *Deteniéndose* ¿En donde están Jet?
Jet: *Señalando donde estaba ¿?* Era uno solo, al parecer es capaz de crear ilusiones a su antojo...
Sonic: *Molesto* Una habilidad muy molesta
Blaze (Int): *Mirando al rededor* ¿¡Me recives Sonic!?
Sonic: *Se da media vuelta* Si, habla
Blaze (Int): *Salta asía otro edificio* El tipo huyo, y no ha dejado rastro, ni físico ni de aura
Sonic: *Suspira* Me lo imagine, hace poco leí que hay un tipo especial de personas que son denominadas "Fantasmas"
Jet: *Intrigado* ¿A que se refieren con eso?
Sonic: *Se sienta en el capo de la patrulla de Jet* Pueden desaparecer junto con lo que tocan y no dejan rastro alguno...
Blaze: *Se deja caer de un edificio de 25 pisos* Sera muy complejo capturar a ese tipo...
Jet: *Asiente con la cabeza* Además puede hacer ilusiones...
Knuckles: *Estacionando la patrulla* ¿Qué podemos hacer contra un tipo así?
Sonic: *Se cruza de brazos* No lo se *Cierra los ojos* Además nos regañaran, robaron 120 millones de dólares...
Knuckles: *Suspira* Estaremos horas en la estación...
Blaze: *Habla sin pensar* Con Shadow tal vez lo hubiéramos atrapado...
Todos: *Miran a Blaze* ...
Blaze: *Algo nerviosa* Solo asía... no nada olviden-lo chicos...
Knuckles: *Pensando algo fastidiado* ¡Lo peor es que es probable!...
Sonic: *Se sube a la patrulla muy molesto* ...
Jet: *Mira a Sonic* El no está con nosotros ahora, enfoca te en nuestra fuerza *Se sube a su patrulla y se va*
Blaze: *Algo nerviosa* ¡Ya la regué!...
Knuckles: *Le toca el hombro* Es tu primer error, de hecho ni siquiera se puede considerar un error, porque yo creo lo mismo... *Se sube a la camioneta* Vamos Blaze
Blaze: *Corre a la camioneta* Si

   Shadow y los demás ya habían llegado al centro de la ciudad, así que se bajaron del bus y compensaron a caminar a la casa de Shadow, mientras caminaban la gente se quedaba mirando a Shadow, Becky, Christa y Reizell, pues asían muchas estupideces, que personas normales no raían pasados 20 minutos los muchachos llegaron a la casa de Shadow entonces:

Shadow: *Mirando su casa* ¡Que bien se siente estar en mi casa otra vez!
Becky: *Sorprendida* ¿Y pudiste pagarla?
Shadow: *Molesto* ¡Obviamente o si no no sería mía!
Christa: *Sonríe algo nerviosa* Vamos Shadow, no es bueno alterarse, no cuando has llegado a tu hogar
Shadow: *Suspira* Tienes razón *Toca el timbre*
Becky: *Intrigada* ¿No era tu casa?
Shadow: *Asiente con la cabeza* Si, pero quiero ver la reacción de mi segunda familia
Reizell: *Le da un coscorrón* Es tu familia, no segunda familia *Se cruza de brazos* Tal vez no de sangre, pero si en espíritu
Cream: *Abre la puerta* ¡Ya voy! *Pasmada* ¿Tu... Shadow?...
Shadow: *Serio* El mismo...
Cream: *Corre a abrazar a Shadow* ¡Shadow que alegría! *Abraza a Shadow y comienza a llorar* ¡No sabes cuanto te extrañe!
Shadow: *Le corresponde el abrazo a Cream* Yo también te extrañe, pequeña Cream *Le acaricia la cabeza* ...
Becky: *Muy impactada* ¡Quien lo diría! *Con una mirada picarona* ¡Puedes ser lindo cuando te lo propones!...
Shadow: *Frunciendo el seño* ... *Mira a Cream* ¿Están Vanilla o Tamber?
Cream: *Le toma la mano y camina asía adentro* No están, pero hay alguien que te ha esperado durante todo este tiempo...
Shadow: *Siguiendo a Cream* ¿Será...?
Becky: *Molesta* ¿¡Y nos dejarás tirados a nuestra suerte!?
Reizell: *Se voltea y comienza a caminar* Será un momento emotivo así que vamos a otro lugar *Susurra* Vamos Shadow debes disculparte con Amy primero...
Becky: *Se asoma por la puerta* ¿¡Estás loco quiero ver que pasa!?
Reizell: *Carga a Becky y comienza a caminar* ¡Déjalo en paz! *Mira a Christa* ¿Vamos?
Christa: *Muy celosa* ¿Por que la cargas a ella y no a mi?
Reizell: *Carga a Christa con su otro brazo* Perdón, pero lo hice por que Shadow necesita tiempo a solas con ella...
Cream: *Corriendo* ¿Usted es el Señor Reizell?
Reizell: *Sonríe* Si
Cream: *Con un tono de voz dulce* ¡Lo sabía sus ojos son únicos! *Intrigada* ¿Me llevaría al parque?
Reizell: *Sonríe tierna mente* ¡Claro! 
Christa: *Se baja* ¡Pero que linda niña! *Acaricia la cabeza de Cream* ¿Cuál es su nombre bella señorita?
Cream: *Sonríe algo ruborizada* Cream The Rabbit
Christa: *Sonríe* Que bello nombre, yo soy Christa The Hedgehog...
Cream: *Mira detenidamente a Christa* ¡Me gustaría ser tan linda como tu cuando sea grande!
Christa: *Impactada* ... *Sonríe* Ya lo eres

   Los muchachos fueron al parque y comenzaron a jugar con Cream, aun que solo Reizell y Christa, pues Becky estaba amarrada en un poste, por que deseaba ir a espiar a Shadow, mientras tanto Shadow no había dicho ninguna palabra, no sabía como disculparse por lo que había hecho, puesto a pesar de que lo había hecho con una buena intención el método fue el incorrecto, el silencio que Shadow encontraba eterno en verdad solo duró 3 segundos, pues rápidamente ese silencio se interrumpió por el sonido de una silla moviéndose, que fue provocado por Amy levantándose muy deprisa, luego de eso corrió y abrazo a Shadow, entonces:

Shadow: *Baja la mirada* Lamento haberte dejado todo ese tiempo...
Amy: *Comienza a llorar* ¡Pero ya estás aquí, junto a mi! *Besa la mejilla de Shadow*
Shadow: *Abraza a Amy con amor y mucha pasión* ¡No sabes cuanta falta me hiciste! *Se le cae una lagrima* ¡Deseaba despedirme de ti como se debe, pero no pude decirlo!
Amy: *Se seca la lagrima* No importa, eso ya es pasado, ahora todo lo que importa es que estas a mi lado...
Shadow: *Se acerca lentamente a Amy* ¡No sabes cuanto deseo decirte...! *Le da un tierno beso a Amy* ¡Te amo! y eso nunca cambiará no importa lo que pase
Amy: *Besa a Shadow* ¡Yo también te amo! *Apoya su cabeza en el pecho de Shadow* En cuerpo y alma siempre seré tuya
Shadow: *Abraza a Amy y una tierna sonrisa se le escapa* ¡Agradezco haberte conocido!, siempre me apoyas y me ayudas por muy mal que me encuentre

   Shadow y Amy estuvieron abrazados un tiempo, pero ese abrazo fue interrumpió por Silver, que entro a la casa diciendo:

Silver: *Bajando la escalera* ¡Se que mi hermano, mi compadre, mi compañero, mi colega está acá!...
Shadow: *Algo fastidiado* ¿Silver?
Amy: *Sonríe* Hace tiempo no se te veía tan feliz
Silver: *Mira a los muchachos* ¡Es porque tuve que tomar el papel de Shadow o el grupo se abría separado!
Shadow: *Suspira* ...

   En el parque:

¿?: *Se apoya en un árbol* ¡Me sorprende como has cambiado! *Comienza a caminar* Reizell
Reizell: *Levanta la vista* ¡Y a mi me sorprende que no hayas cambiado casi nada...
¿?: *Mira fríamente a Cream* ¿¡Crees que pueda torturarla un momento!?
Crea: *Queda inmóvil* ... *Abraza a Reizell* 
Reizell: *Mira a ¿?* Si tratas algo así te are pedazos *Intrigado* ¿Qué haces aquí?
¿?: *Mira a Christa* ¿Tu no estabas muerta? *Mira a Becky* ¡Y tu que buena que estás! *Camina asía Becky y mira a Christa* ¿Quieren ir a un motel conmigo? *Sonríe* Lo disfrutarán
Christa: *Muy incomoda* ...
Becky: *Se desata y camina asía Reizell* Soy exigente, no salgo con cualquier basura
¿?: *Serio* Hablando de basura *Mirando a su alrededor* ¿Ya no cargas con ese saco de mierda?... *Trata de recordar* ¿Cómo es que se llamaba?
Reizell: *Intrigado* ¿Es que no te acuerdas como te llamas?
¿?: *Algo molesto* Que gracioso... *Da una palmada* ¡Ya me acuerdo, ese Saco de mierda llamado Scourge!
Reizell: *Mira fríamente a ¿?* ¿Qué haces aquí?, Es la segunda vez que te lo pregunto
¿?: *Vuelve a caminar asía Reizell* Este lugar ha cambiado bastante desde que me fui
Cream: *Abraza más fuerte a Reizell y se apoya en su pecho* Me da miedo...
Reizell: *Susurra* No pasa nada, yo te cuido *Mira a ¿?* ¿Qué haces aquí? *Alza la voz* Es la tercera vez...
¿?: *Sonríe sin detenerse* Ya deberías saberlo, te conté toda mi vida cuando nos conocimos y ahora estoy listo para hacerlo... *Pasa de largo a Reizell*
Reizell: *Mira asía el frente* Eso no arreglará nada...
¿?: *Se detiene* Eso lo diré yo cuando lo haga...
Reizell: *Cierra los ojos* Inner, no hagas estupideces, si lo haces solo encontrarás desesperación y culpa *Baja a Cream y susurra* Ve con Becky y vayan a otro lugar
Inner: *Se voltea a mirar a Reizell* ¿¡Tonterías!? *Con un tono muy molesto* ¿¡Tonterías!?...

   En ese momento una fuerte presión se sintió en el parque y una tensión la cual se podría cortar con un cuchillo se apoderó del parqué pero... de apoco esa desagradable sensación comenzó a cesar, entonces:

Inner: *Serio* Solo por está vez te dejaré ir *Se aleja*
Reizell: * Intrigado* ¿Otra vez estarás solo?
Inner: *Sonríe* No estoy solo *Se va*
Reizell: *Mira al cielo* Así que la próxima vez habrá que luchar
Becky: *Caminando asía Reizell* Pero que amigo más raro tienes...
Reizell: *Serio* Nunca fuimos amigos, solo trabajábamos juntos por el bien común
Becky: *Intrigada* ¿Bien común?
Reizell: *Suspira* Déjalo así, mientras más apartada estén de ese tipo, es mejor para todos *Sonríe* Vamos a comprar un helado para pasar el mal sabor que nos dejo eso
Cream: *Le toma la mano a Reizell* ¡Yo quiero uno de fresa!
Reizell: *Sonríe* Yo también
Becky: *Mira a Christa* ¿A que se refería Reizell con eso?
Christa: *Mira al suelo* Solo estuvimos un par de meses con Inner, y nos separamos de el por su ansias de poder
Becky: *Sorprendida* Ya veo...
Reizell: *Alza la voz* ¡Si no vienen rápido, no habrá helado!
Christa: *Comienza a correr* ¡Ni se te ocurra dejarme sin helado!

   Mientras tanto con Shadow, Amy y Silver:

Silver: *Se sienta en la mesa* Se que no debería estar interrumpiendo su momento feliz, pero debo contarte como está la situación
Amy: *Abraza a Shadow* Aún que me molesta un poco, es cierto debes contarle lo que ha pasado *Mira a Silver* Pero no me iré de aquí
Silver: *Ríe nervioso* Si no hay problema...
Shadow: *Intrigado* ¿Que? ¿Por que tanto misterio de repente?
Silver: *Se rasca la frente* Escucha, todo paso un día antes que te fueras, Rouge descubrió que existe una organización que desea dominarlo todo...
Shadow: *Serio* Y por lo que pude notar, no lo hace por la fuerza, más bien lo hacen apelando al pueblo ¿No?
Amy: *Asiente con la cabeza, (Sin dejar de abrazar a Shadow)* Sip y hemos decidido que lo más sensato era esperar a su movimiento
Silver: *Da un pequeño brinco para bajarse de la mesa* Y así lo hicimos, el movimiento de esos tipos fue subir a uno de los cargos más importantes en el ámbito de la política, tienen a un bastardo como presidente de la suprema corte de justicia *Serio* y este creo una nueva policía, que ya tiene el apoyo del 82% de la población *Se cruza de brazos* Y nosotros nos hemos infiltrado en esta organización...
Shadow: *Intrigado* ¿Quienes?
Silver: *Cuenta con los dedos* Sonic, Knuckles, Blaze, Vector, Jet, Espio y Storm
Shadow: *Serio* ¿No creen que son muchas personas?, *Acerca la mejilla de Amy con su mejilla* Si alguien logra escuchar alguna de sus conversaciones, estarán en problemas, además si alguien sospecha los seguirá día y noche, tal vez ya lo hacen
Amy: *Sonríe* Te extrañé mucho
Shadow: *La abrasa y cierra sus ojos* Yo también...
Silver: *Se deja caer* ¡Es tanta información que mi cerebro explotará *Comienza a Reír* No es broma
Shadow: *Serio* Como sea, la situación no es tan compleja como me lo había imaginado
Amy: *Mira a Shadow* Eso no es todo...
Shadow: *Intrigado* ¿Paso algo más...? Mi vida (=O.O=)
Amy: *Asiente con la cabeza* Cuando Rouge descubrió lo de la organización, comenzó a seguir a unos miembros de esta, y comenzaron a hablar sobre otra organización que posee los mismos planes...
Silver: *Sentándose en el suelo* Si y el mayor problema es que no hemos podido obtener mucha información de esta *Se cruza de brazos* Solo hemos podido averiguar que, es una organización a nivel mundial, y que su escuadrilla menor estaba reclutando miembros poderosos y/o hábiles en el espionaje *Suspira* Así que enviamos a Rouge, Anseís y Tamber...
Shadow: *Mira fijamente a Silver* ¿Como se te ocurre mandar a Tamber a un lugar tan peligroso?
Amy: *Sorprendida* ...
Silver: *En son de broma* ¿Te gusta?
Shadow: *Molesto* ¡No me gusta, pero tu sabes que le prometí al viejo que la cuidaría!
Amy: *Sonríe y Abraza a Shadow* ...
Silver: *Serio* No te preocupes a mejorado mucho desde que te fuiste *Sonríe* Además no luchará y es ayudante de Rouge, así que estará en buenas manos
Shadow: *Algo más relajado* Eso creo... *Sonríe* Que bueno que yo no debo hacer nada *Abraza a Amy* Podremos recuperar todo el tiempo perdido =D
Amy: *Alza la voz* ¡Me encararía!... *Baja la mirada* Pero
Shadow: *Serio* Yo también tengo que jugar...
Silver: *Asiente con la cabeza* Debemos crear una Resistencia para luchar contra nuestra organización...
Shadow: *Se cruza de brazos y cierra los ojos* ...
Silver: *Algo nervioso* ¿Shadow?...
Shadow: *Serio* Dejaremos a mi hermano a cargo de eso *Se levanta* No sirvo para movilizar al pueblo...
Silver: *Alza la  voz* ¡Eres un gran líder mi hermano!
Shadow: *Serio* Pero solo cuando tienen mi confianza, para crear una resistencia debes confiar en tus aliados y no soy bueno en eso
Silver: *Pensando* Es justo como dijo Reizell *Se levanta* ¿Entonces que harás?
Shadow: *Serio* Esperaré un poco a ver como van las cosas... *Intrigado* ¿Tienen contacto con Rouge y los demás?
Amy: *Asiente con la cabeza* Son los Viernes o Domingos, ella es la que se contacta con uno de nosotros para decirnos donde nos juntaremos
Shadow: *Sonríe* Ya veo
Silver: *Intrigado* ¿Por que te ríes?
Shadow: *Serio* Es que ya son todos muy capaces, maduraron un montón en mi ausencia...
Amy: *Intrigada* ¿Y tu donde estuviste entrenando? ¿A quien conociste? ¿Comiste todos los días? ¿Fue agotador?
Shadow: *Sonríe algo nervioso* A un lugar lejano, a un par de personas, no por lo general comía cada 5 o 6 días si es que terminaba el entrenamiento, y si no habían semanas enteras que no comía y si bastante
Amy: *Molesta* ¡Así que ese Reizell no te daba de comer! *Empuña y levanta su mano derecha* ¡Me las pagará!
Shadow: *Sorprendido* ...
Silver: *Alza la voz* Otra cosa, ahora estoy actuando muy serio así que no me digas estúpido o imbécil o todas esas cosas, por que actuó para ganarme la confianza de la nueva policía, actuando como un Shadow cualquiera es como actuó yo, así que si sigo actuando actuare como un gran actor, así que actuó por una causa noble y justa, la actuación es aburrida, pero debo actuar... *Lo interrumpe Shadow*
Shadow: *Fastidiado* ¡Ya te entendí!

   Los muchachos estuvieron hablando un par de horas hasta que el timbre de la puerta sonó, entonces:

Amy: *Corre a abrir la puerta* Yo voy...
Shadow: *Serio* Ok...
Silver: *Alza la voz* ¡...Y el muy estúpido cayó de cabeza!
Shadow: *Suspira* Me imaginaba que terminaría con alguien de cabeza en el suelo
Amy: *Abre la puerta* Hola buenas tardes *Sorprendida* A hola Sonic, pasa
Sonic: *Sorprendido* Vaya estas radiante y con muchos ánimos el día de hoy...
Amy: *Asiente con la cabeza con una bella sonrisa* Si es que el día de hoy has sido muy bueno, de hecho es el mejor día de mi vida
Sonic: *Intrigado* ¿Te ganaste la lotería?
Amy: *Sonríe* Algo mucho mejor
Shadow: *Caminando asía la puerta* ¿Quien es? *Mira a Sonic* A es el facker...
Sonic: *Impactado* ¡Tu!...
Shadow: *Serio* No lo volveré a decir jamás, pero ¿Quieres pasar y comer o tomar algo? *Se cruza de brazos* Así podríamos habla un rato
Sonic: *Alejándose* Me gustaría pero acabo de recordad, que debo hacer algo *Comienza a correr* ¡Diablos!
Amy: *Intrigada* ¿Que le pasará? ¿Le dolerá su barriga?
Shadow: *Mira seriamente como se alejaba Sonic* ... *Suspira* ¿Quien sabe? ...
Amy: *Corriendo a la cocina* ¡Mientras no estabas mejore montones en el arte culinario! *Sonríe* ¿Quieres que te prepare algo?
Shadow: *Asiente con la cabeza* ¡Me encantaría! *Se sienta al lado de Silver* ... *Le susurra* ¿Desde cuando Sonic esta enamorado de Amy?
Silver: *Impactado* ¿¡Como lo sabes!?
Shadow: *Serio* Hay que ser un imbécil o muy ingenuo para no percatarse de eso...
Silver: *Mirando al techo* En verdad desconozco el tiempo, pero se iba a confesar hoy...
Shadow: *Pensando* Se debe haber enamorado uno o dos meses después de que me fui, primero nació la empatia, luego los sentimientos de protección y al final se enamoró... No lo culpo, una chica como ella no se puede encontrar sin esforzarse y pasar un infierno...
Silver: *Intrigado* ¿Por que lo preguntas? ¿Era Sonic quien tocaba la puerta?
Shadow: *Sin expresión alguna* Si

   Luego de esa conversación todo quedo en silencio durante unos instantes, mientras tanto con Sonic:

Sonic: *Corriendo desesperadamente* ¡Otra vez estaré solo! *Comienza a llorar* ¿¡Por que cuando todo estaba tan bien!? *Alza la voz* ¿¡Por que cuando por primera vez estaba enamorado!?... *Gritando* ¿¡Por que tuviste que nacer, Maldito Shadow!?
¿¿: *Intrigado* ¿Deseas desacerté de ese estorbo? *Sonríe* ¡Yo puedo ayudarte!
Sonic: *Se detiene* ¿En verdad puedes?
¿?: *Aparece frente a Sonic* Claro que puedo ¿Aceptas o no?
Sonic: *Camina asía ¿?* ¿Cual es tu nombre?
¿?: *Sonríe* Soy Inner The Wolf *Comienza a caminar* Sígueme si quieres desacerté de el...
Sonic: *Sigue a Inner* Ok

   Sonic comenzó a seguir a Inner, enceguecido por la ira y los celos...

¿Te gusto el capitulo? pues no te pierdas el siguiente que está aún mejor

Continuara....

6 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo :D y ¡por dios! que rapidez de deducción que tiene Shadow jaja, estuvo muy interesante, y obviamente el siguiente capítulo sera genial :D burno aquí me despido ¡adiós y te deso suerte! 😉😁

    ResponderEliminar
  2. pobre sonic ... que hara inner con el? muy interesANTE enserio ... haay amo el shadamy!!! bueno empezare a estar al tanto cuidate chau!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo esta buena la historia

    ResponderEliminar
  4. Ojala sigas con el blog la historia te esta quedando cada vez mejor

    ResponderEliminar
  5. Ojala sigas con el blog la historia te esta quedando cada vez mejor

    ResponderEliminar