viernes, 22 de julio de 2016

Capitulo N°79: "¡Retorno!" / "¡Están dentro!"

Sonic: *Molesto* ¿Por que diablos Amy no estaba en casa?
Knuckles: *Sonríe algo nervioso* Cálmate amigo, debe de haber salido con sus amigas *Intrigado* ¿O crees que pasará encerrada en su casa esperándote?
Sonic: *Serio* Pero al menos podría haberme avisado que no estaría
Knuckles: *Suspira* Tal vez, pero tampoco es para que te pongas así
Sonic: *Asiente con la cabeza* Si, disculpa fui un loco y me ofusque
Knuckles: *Intrigado* ¿Que día es mañana?
Sonic: *Mira su celular* 05 de septiembre
Knuckles: *Serio* Mañana es la "Graduación" de los novatos *Comienza a caminar* ¿Crees que nos nominarán?
Sonic: *Caminando detrás de Knuckles* ¿No es obvio? *Sonríe muy confiado* ¡Claro que entraremos!
Knuckles: *Muy animado* ¡Por alguna razón estoy ansioso! *Gritando* ¡Y estar ansioso es de hombres!
Sonic: *Suspira* Como digas...

   En ese momento Sonic diviso a Amy y le dijo a Knuckles que luego hablarían, así que corrió asía Amy entonces:

Sonic: *Se planta frente a Amy* ¡Hola Amy!
Amy: *Exaltada* ¡S-Sonic! *Intrigada* ¿Que haces por aquí?
Sonic: *Sonríe* Solo paseaba *Aparta la mirada y se rasca una mejilla* ¿Te molesta si te acompaño hasta tu casa?
Amy: *Negando con la cabeza* Para nada, de hecho quería conversar contigo
Sonic: *Sorprendido y sonrojado a la vez* ¿Conmigo? ¿Porque, pasó algo?
Amy: *Mirando al suelo* Se que es indebido que te lo pida así como así pero...
Sonic: *Mirando con mucho interés a Amy* ¿Pero? *Se pone algo nervioso* ...
Amy: *Mira a Sonic con ojos llorosos* ¿Podrías buscar a Shadow por mi?
Sonic: *Da un paso asía atrás muy impactado* Ya veo... *Pensando* ¡Soy un imbécil!... No puedo... *Cierra los ojos* Me encantaría, pero mañana es la ceremonia de inauguración a la policía especial, y estoy dentro de los mejores y no puedo faltar...
Amy: *Baja la mirada* Ya veo... *Sonríe* ¡Felicidades, por fin entrarás a la policía! *Comienza a caminar* 
Sonic: *Sonrojado* Gracias... *Camina al lado de Amy* ¿Y que hiciste hoy? *Pensando* No puedo enojarme con ella, ni siquiera molestarme... ¡Me encanta!

   En ese mismo lugar y momento, en uno de los tejados de un edificio...

Silver: *Sin expresión alguna* ¡Se los dije! *Se levanta* Sonic se quiere tirar a Amy...
Todos: *Caen de espaldas* ¡No lo digas así!
Knuckles: *Levantándose* No puedo creerlo...
Silver: *Comienza a caminar* Pues créelo, y si Shadow se demora unos días más le robarán su chica
Blaze: *Suspira* Extraño al anterior Silver...
Jet: *Mirando a Sonic y Amy* Pero me sorprende que ahora a Sonic le guste Amy...
Espio: *Saca una foto de Amy y la muestra a todos* En 2 años cambió mucho, ahora es preciosa *Serio* Me gustaría hacerla mi esposa...
Todos: *Caen de espaldas* ¿¡Como dices esas tonterías!?
Espio: *Sin expresión alguna* Solo aprovecho que no esta Shadow, además *Serio* Al parecer esta de moda enamorarse de Amy y con ese cuerpaso y bella carita ¿Quien no lo aria?
Silver: *Frunciendo el seño* ¡Deja de decir estupideces!
Espio: *Algo nervioso* ¡Solo bromeaba señor!
Silver: *Suspira* ... *Se baja del edificio de un salto*
Vector: *Mirando como se alejaba Silver* Antes era más simpaticón...
Todos: *Asienten con la cabeza* Eso es muy cierto

   Mientras tanto con Shadow y los demás

Shadow: *Molesto* ¿Quien eres y que haces en nuestra casa?
¿?: *¿?* No te preocupes no soy nadie, y no hago nada
Christa: *Tratando de verle la cara al extraño* ...
Shadow: *Intrigado* ¿Entonces que haces hay?
¿?: *¿?* No hago nada, no te preocupes pronto me iré
Shadow: *Apenas aguantando el enojo* ¿¡Crees que tu presencia no molesta!?
¿?: *¿?* Si eso es lo que sientes me disculpo, pero pronto me iré...
Christa: *Con un tono muy dulce* ¿Podrías decirme su nombre?
¿?: *¿?* De poder claro que puedo, sin embargo, no deseo decírselo...
Christa: *Sonríe* Dulcemente* Ya veo, discúlpeme si le molesto mi pregunta
Shadow: *Gritando* ¿Al menos podrías mostrar tu asquerosa cara?
¿?: *¿?* De poder claro que puedo, sin embargo, no deseo mostrarles mi rostro
Shadow: *Empuña sus manos con ira* ¿Me estas vacilando?
¿?: *¿?* Si te estoy vacilando, por favor ignórame *¿?* ¿Cómo sabes que tengo  una asquerosa cara?
Shadow: *Caminando asía ¿?* Ya tuve suficiente de ti ¡Maldita Basura!
Reizell: *Detiene a Shadow* ... *Mira a ¿?* ¿Quieres algo para beber, algo para comer, o tal vez necesitas una habitación esta noche?
¿?: *¿?* Me sorprende que alguien, que ha vivido en las tinieblas sea capaz de ofrecer tales cosas... *¿?* Pero estoy sorprendido, lo haces de corazón
Reizell: *Sonríe muy relajado* Solo dime que es lo que necesitas, trataré de ayudarte
¿?: *¿?* Entonces te diré que debes exter...*Lo interrumpe Reizell*
Reizell: *Con un tono muy frío* Deja a ellos 2 fuera de esto, y lo que te digo no es una advertencia, es una orden
Shadow: *Sorprendido* ¿Qué iba a decir?
Christa: *Le toma la mano a Shadow* Vamos adentro
Shadow: *Forcejeando un poco* Pero no confío en ese tipo
Reizell: *Mira a Shadow* Has lo que dice Christa *Serio* No pasara nada
¿?: *¿?* Que enternecedor, como cuidas de tu hermano y como tu hermano te quiere cuidar, como tu novia quiere cuidarte *¿?* ¿Será que es su tiempo ahora?
Todos: *Sorprendido* ¿Cómo?
¿?: *Se levanta* La ayuda que me ofreciste joven, te la pediré en un tiempo más *Comienza a caminar* Espero que recuerdes que me ayudarás *Desaparece*
Reizell: *Sonríe* ¡Claro!
Shadow: *Intrigado* ¿Qué fue eso?
Christa: *Sonríe dulcemente* ¡Como sea debemos comer en el patio! ¿Verdad?
Shadow: *Sorprendido ¿Por que?
Christa: *Suspira* Mañana nos iremos, debemos despedirnos de tus padres como se debe
Reizell: *Camina al lado de ellos* Claro que si

   Luego de eso los muchachos entraron a la casa y comenzaron a preparar la cena, mientras esperaban que los alimentos estuvieran cocidos, sacaron la mesa y sillas al patio, pasado un tiempo se sentaron a comer, obviamente porque la comida ya estaba lista, y así paso la noche. Al día siguiente

Shadow: *Abre los ojos* ¿Por que me siento tan bien?... *Se levanta y comienza a caminar* Esto es extraño...
Christa: *Intrigada* ¿También sientes que todo es paz y serenidad?
Shadow: *Asiente con la cabeza* Y no comprendo porque, siento que este es el día preciso para irnos...
Reizell: *Tomando su mochila* ¿Están listos para partir?
Shadow y Christa: *Intrigados* ¿Tan temprano?
Reizell: *Asiente con la cabeza* Si no tomamos el barco que nos devuelva al continente, tendremos que esperar 5 días más y nuestro barco sale en 2 horas
Shadow: *Serio* Que bueno que ordene mis cosas ayer antes de acostarme
Christa: *Sale da la casa y comienza a correr* ¡Espérenme tengo que ir a ordenar mis cosas!
Reizell: *Ríe nervioso* Me lo imagine *Sale de la casa* Iré con ella
Shadow: *Asiente con la cabeza* Yo iré a comprar algo para el viaje, nos vemos acá en 30 minutos
Reizell: *Sonríe algo sorprendido* ¿Desde cuando me das ordenes?
Shadow: *Suspira* Como sea...

   Mientras tanto en la ciudad:

General Director: *Alza las manos* ...¡Y es todo un orgullo nombrar a los 4 cadetes, que aprobaron con la mayor calificación *Serio* Disputando el primer lugar, se encuentran: Silver The Hedgehog, Sonic The Hedgehog, Knuckles The Hechida y demostrando que las mujeres son igual de capacitadas que los hombres Blaze The Cat *Con una sonrisa* Un aplauso para ellos...
Audiencia: *Comienzan a aplaudir* ¡Bravo!, ¡Bravo!
General Directo: *Serio* Ahora el segundo lugar es para, Vector The Cocodrile, el tercer lugar para Jet The Alcon, el cuarto lugar para Storm The Albatros, y quinto lugar para Espio The Chamaleon *Sin expresión alguna* Un aplauso para los mejores
Audiencia: *Comienza a aplaudir* ¡Bravo!, ¡Bravoo!

   Al terminar la conferencia

Sonic: *Molesto* ¿¡Por que tanto escándalo!?
Blaze: *Suspira* Por que desde que esta nueva policía se formó ha disminuido el crimen en un 40% *Seria* Ya tienen el apoyo del 82% de la población
Silver: *Con un tono algo preocupado* Es probable que no haya resistencia
Knuckles: *Mira a todos sin mostrar reacción alguna* ...
Jet: *Serio* No digas tonterías aún que no haya una resistencia de "Gente pura", bandidos se pueden aliar
Vector: *Algo molesto* ¡Eso solo ayudaría a estos tipos!
Storm: *Se cruza de brazos* Además Shadow no aceptaría unirse a algo así
Espio: *Suspira* ¿Qué podemos hacer?
Blaze: *Seria* Lo mejor es esperar respuesta de Rouge, Tamber y Anséis, y luego esperar un tiempo para ver si Shadow y Reizell llegan a tiempo
Silver: *Se sienta* Es muy arriesgado esperar, pero es la mejor opción que tenemos
Sonic: *Junta sus manos* ¿Estarán bien?
Silver: *Intrigado* ¿A que te refieres?
Sonic: *Mirando fijamente a Silver* Hay una posibilidad de que los 2 hayan muerto
Jet: *Exaltado* ¡Explícate!
Sonic: *Baja la mirada* Todos sabemos que Shadow fue a entrenar con Reizell, para tratar de aprender a controlarse...
Jet: *Intrigado* ¿Y que con eso?
Silver: *Mira fríamente a Sonic* ¿Crees que fracasaron y murieron? *Con un tono muy molesto* ¡Me apesta que trates de matar a nuestros amigos, para que nos hagas creer que lo que hacer con Amy esta bien!
Knuckles: *Pensando* ¡Vaya, se lo dijo directo al grano!
Sonic: *Se levanta muy molesto* ¿¡Que quieres decir con eso!?
Silver: *Mirando fijamente a Sonic* ¡He visto como la miras, y se cuales son tus intenciones! *Agarra a Sonic de la Polera* ¡No pienso dejar que traiciones a Shadow! *Lo levanta* ¡No con Amy!
Sonic: *Agarra a Silver por la polera* ¿¡Y que piensas hacer al respecto!? *Gritando* ¡Shadow se fue y nadie nos garantiza que volverá!
Silver: *Molesto* ¿¡Como puedes hablar así de uno de nuestros amigos!? *Levanta el puño para golpear a Sonic*
Knuckles: *Separando a los muchachos* Vamos cálmense, no lo lleven al extremo
Blaze: *Toma la mano de Silver* No debes pelear, no con un amigo
Silver: *Respirando hondo* Si, lo siento
Sonic: *Sale de la habitación y da un fuerte portazo* ¡Maldición!

   Todo quedo en silencio, y aún que algunos apoyaban a Silver, no estaban de acuerdo con su forma de actuar, mientras tanto con Amy:

Amy: *Sentada en el balcón* ¡Shadow, por favor llega pronto!
Cream: *Alza la voz* ¡Oye Amy! ¿Vamos a jugar?
Amy: *Sonríe* Claro, bajo en un momento *Pensando* Aún no logró entender porque sonrió, si en verdad quiero llorar... Creo que estar lejos de Shadow me hizo un poco más fuerte... *Abre la puerta de su casa* ¿Qué quieres jugar?
Cream: *Sonríe* Vamos a buscar a mis amigas y juguemos a la pinta (TU LA TRAES)
Amy: *Suspira* Claro, después de todo eso me distrae montones

   Mientras tanto con Shadow:

Shadow: *Serio* Disculpa pero ¿Sabes que hora es?
Joven: *Mira su reloj* 5 para las 12 (11:55 Am)
Shadow: *Comienza a correr* Gracias *Pensando* Mierda se me hizo tarde *Alza la voz* ¡Chaos Control! 
Reizell: *Molesto* ¿Es que acaso no tienes noción del tiempo?
Shadow: *Gritando* ¡Dijiste que dejara la tecnología en mi casa!
Reizell: *Comienza a reír* Si cierto *Abraza a Christa* Como sea, sígueme Chaos Control
Shadow: *Asiente con la cabeza* ¡Ya te pateare el trasero un día de estos! *Usa el Chaos Control*

   En un abrir y cerrar de ojos, los muchachos llegaron al puerto, Reizell se había adelantado y ya había comprado los boletos, pero cuando llegaron ya había un barco en alta mar entonces:

Shadow: *Muy frustrado* Lo lamento chicos llegue muy tarde y por eso perdimos el baro
Reizell: *Caminando* ¿Estás loco? el barco aún esta hay *Señala un pequeño bote*
Shadow: *Mira el bote Fastidiado* ¿¡Nos iremos en eso!?
Reizell: *Sonríe* Claro
Christa: *Camina al lado de Shadow* Es malo juzgar por apariencias Shadito *Sonríe* Ya deberías saberlo
Shadow: *Suspira* Así que tendré que remar hasta llegar a la casa
Reizell: *molesto* La última vez que salimos del templo te dije que el entrenamiento ya había acabado
Shadow: *Intrigado* ¿Entonces?
Reizell: *Suspira muy fastidiado* No digas nada y solo sube 
Christa: *Corriendo asía Reizell* Yo voy primero
Reizell: *Ayudando a Subir a Christa* ¡Claro! *Se sube al bote*
Shadow: *Molesto* ¡Pero yo no caeré!
Reizell: *Mirada asesina* Solo sube
Shadow: *Muy nervioso* Si hermanito lindo *Pensando* ¡Algún día te pateare el trasero!
Reizell: *Intrigado* ¿Llegara ese día?
Shadow: *Se estremece* ...
Barquero: *Alza la voz* ¡Ya vamos a zarpar! ¡Informo que zarparemos!
Becky: *Corriendo* ¡Espérenme! ¡Yo también voy con ustedes!
Reizell: *Se baja del Bote* ¡Ven apúrate!
Becky: *Sonríe* Lo logré aduras penas
Reizell: *Ayudando a subir a Becky* ¡Me alegra escucharlo!
Christa: *Infla sus mejillas* ¡Viendo esto parece que fueran más que amigos!
Becky: *Sonríe* No te esponjes, pero tienes razón, somos los mejores amigos *Mira a Reizell con una tierna sonrisa* ¿Verdad Reizell?
Reizell: *Sonríe* ¡Claro!
Barquero: *Gritando* ¿Todos a bordo?
Shadow: *Molesto* ¿¡A quien más quieres subir al bote maldito viejo!? *Suspira* De hecho me sorprende que no se haya hundido

   En ese momento el bote se elevo y debajo de el había un enorme barco, Shadow no podía creer lo que estaba viendo entonces:

Barquero: *Mira a Reizell* Será mejor que se vayan de la cubierta
Reizell: *Sonríe* Estaremos bien, quiero mostrarle a mi hermano como zarpa este barco, además tenemos mucha prisa, así que te ayudaré
Barquero: *Comienza a reír* ¡Me encantaría que todos los clientes fueran como tu!
Becky: *Bajando al barco* ¿Quieren algo?
Shadow: *Más calmado* Una soda
Christa: *Mirando muy seria a Becky* De ti nada...
Reizell: *Serio* Debo dar aura a ese artefacto verdad
Barquero: *Asiente con la cabeza* Mientras mas aura más rápido irá
Reizell: *Sonríe diabolicamante* ¿Hay alguien más aparte de nosotros?
Barquero: *Serio* Si pero no te preocupes son todos como ustedes
Reizell: *Sonríe* Que bueno saberlo, porque usare un montón de aura

   En el momento en que Reizell le dio aura al barco este zarpo a una velocidad tan grande que por un momento sobrepaso la velocidad de Sonic y Shadow, este ultimo al ver tan velocidad del barco quedó sumamente sorprendido y Dijo:

Shadow: *Cruzado de brazos* Es sorprendente la velocidad de esta cosa...
Christa: *Sentada muy relajada* ¿Verdad que si? *Sonríe* Mientras más aura le des, más rápido irá
Barquero: *Viendo muy sorprendido a Shadow y a Christa* ¿¡Quienes son ustedes!?
Becky: *Saliendo a cubierta* Aquí esta tu soda Shad *Le pasa la soda* ¡Que lo disfrutes!
Shadow: *Serio* Claro
Becky: *Viendo el paisaje* ¿No crees que es mejor ir más lento para apreciar lo que nos rodea?
Reizell: *Suspira* Quiero llegar rápido, por eso le estoy dando un poco de aura =)
Barquero: *Mira a Reizell muy sorprendido* ¿Un poco...?
Becky: *Suspira muy fastidiada* Eres un agua fiestas...
Shadow: *Intrigado* ¿Por que vienes tu?
Christa: *Mirando fijamente a Becky* Si yo me pregunto lo mismo...
Becky: *Sonríe* Por que quiero volver a viajar con Reizell.
Christa: *Sorprendida* ¿Volver?
Becky: *Intrigada* ¿No les contaste?
Reizell: *Niega con la cabeza* No hubo tiempo, el cambio de planes me fastidio...
Becky: *Cierra los ojos* Ya veo... *Sonríe* Yo les resumiré lo que ocurrió
Shadow: *Intrigado* ¿Eso importa?
Becky: *Asiente con la cabeza* Por esa razón el pueblo odia a Reizell, y si hubiesen sabido que eras su hermano, también te hubiesen insultado
Christa: *Mirando al suelo* ¿Es necesario recordad esas cosas?
Becky: *Intrigada* ¿Tu estabas hay?
Reizell: *Mirando asía el frente* Por ella hice todo lo que hice...
Becky: *Se levanta muy Exaltada* ¿¡No había muerto esa noche!?
Christa: *Abraza a Reizell* Ya te hubiese gustado...
Shadow: *Serio* Cuéntame lo que paso, de una buena vez...
Becky: *Suspira* ¡Que impaciente eres!
Shadow: *Molesto* ¡Desde que llegue quiero saber que es lo que ocurrió
Becky: *Se sienta* Todo paso hace 3 años atrás, Reizell había vuelto a la aldea por tercera vez, vino a visitar a una amiga que no era yo ¬¬! *Mira fastidiada a Reizell*
Reizell: *Sonríe muy nervioso* Perdonar...
Becky: *Suspira fastidiada* Y pensar que cambias a las personas tan rápido...
Shadow: *Gritando* ¡No te desvíes de la historia!
Becky: *Molesta* ¡No me des ordenes! *Comienza a hablar con Reizell*
Shadow: *Se levanta muy molesto* ¡Entonces no te desvíes de lo que estás contando! *Todo quedo en silencio*
Becky: *Mira a Reizell* ... Cuando nos revolcamos en la playa
Reizell: *Sonríe muy relajado* Eran buenos tiempos
Shadow y Christa: *Impactados* ¿¡R-Revolcados!?
Reizell: *Asiente con la cabeza* Si estuvimos luchando con todos, y al final solo nosotros terminamos luchando *Mirada infantil* ¿Porque?
Becky: *Inmóvil* ¿¡No me digan que otra vez se escucho algo obsceno o indebido!?
Reizell: *Sonríe* Es muy probable...
Christa: *Respirando más calmada* ¡Que bueno!...
Shadow: *Gritando* ¡Cuenta la maldita historia por el amor de Satan!
Becky: *Molesta* ¡Se dice por el amor de Dios!
Shadow: *Gritando* ¡Eso, Por el amor de Dios!
Todos: *Comienzan a Reír* ¡Eres un loquillo!
Becky: *Suspira* Ok comenzaré con la historia, así que no me interrumpas

   Becky comenzó con la historia, mientras tanto en la ciudad:

Knuckles: *Caminando al lado de Sonic* ¿¡Estás bien!?
Sonic: *Molesto* ¿¡Parezco que estoy bien!?
Knuckles: *Fastidiado* ¡Si estás molesto no te desquites conmigo! *Se detiene* ¡Solo trato de ayudarte!
Sonic: *Mira a Knuckles* Lo siento *Baja la mirada* Es solo que, Silver tiene razón y no quiero hacerlo, pero cada vez que veo a Amy algo me dice que tengo que actuar...
Knuckles: *Camina hasta llegar al lado de Sonic* Se debe sentir pésimo
Sonic: *Se apoya en la pared y se deja caer* Así es, me siento fatal *Empuña las manos* ¿¡Además como pude decir algo así!
Knuckles: *Serio* Fue la emoción del momento...
¿?: *Intrigado* ¿Te encuentras bien?
Sonic y Knuckles: *Levantan la mirada* ¡Silver!
Silver: *Se sienta al lado de Sonic* Lamento lo que dije, en verdad...
Sonic: *Baja la mirada* Yo también lo lamento...
Silver: *Mira al techo* Si en verdad deseas estar junto con Amy, no te detendré...
Sonic: *Mira a Silver* Siempre me ha gustado, pero no se porque no podía hablarle
Knuckles: *Se sienta al otro lado de Sonic* Como sea amigo, si deseas algo hazlo
Sonic: *Mira su reloj* Si no les molesta mañana le contaré lo que siento
Silver y Knuckles: *Serio* Si lo vas a hacer no te arrepientas luego...


   ¿Te gusto el capitulo?, pues si es así no te pierdas el próximo que será mucho mejor

Continuara...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, primero que nada me encanto el capítulo :D estuvo genial, y si seguramente el siguiente capítulo será aún mejor ;) No tengo mucho que decir,así que ¡Te deseó mucha suerte y chauu!

    Att: Giuliana B.L 😘😙

    ResponderEliminar
  2. Esta mortal. Espero la siguiente parte por amor de sa- digo digo dios. Te deseo suerte

    ResponderEliminar