lunes, 11 de septiembre de 2017

Capitulo 87: "Volviendo a la normalidad" / "Te extrañé"

   Al día siguiente de la partida de Reizell, Scourge y Tails a las montañas, donde indicaba la ultima ubicación de Rouge y los demás, Shadow despertó de su sueño, entonces:

   (12:49 Pm)

Shadow: *Abriendo los ojos y mirando a todos lados* ¿Mi cuarto?
Amy: *Con los ojos llorosos* ¡Shadow! *Lo abraza y se le caen unas lagrimas* ¡Te extrañé que bueno que hayas recuperado la conciencia!
Shadow: *Corresponde el abrazo de Amy (Solo por ser Amy quien lo abrazo)* ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?
Amy: *Se separa un poco* 15 días...
Shadow: *Baja la mirada* Ya veo...
Amy: *Con un tono de voz muy dulce* ¿Necesitas algo? *Se levanta* ¿Un té? ¿Café? *En son de broma* O ¿A mi?
Shadow: *Ruborizado* Por elegir diría que a ti, pero... *Trata de levantarse* ¿Como se encuentra el faker?
Amy: *Detiene a Shadow* Su madre lo llevo a un hospital y Christa curó sus heridas más graves, debe estar fatigado solamente *Algo pensativa* Aún que desde ayer su madre no nos a llamado para avisar como va la recuperación de Sonic
Shadow: *Toma las manos de Amy las cuales estaban en su hombro* Tengo un presentimiento... *Se levanta* Iré a darme un baño... Lo necesito...
Amy: *Mira a Shadow con un poco de desconfianza* Pero luego del baño bajas a comer algo ¿Si?
Shadow: *Asiente con la cabeza* Claro...
Amy: *Saliendo de la habitación* Iré a preparar la mesa para que comamos algo 
Shadow: *Mirando por la ventana* Claro *Pensando* Cada vez es más peligroso luchar con Sonic y su nuevo poder, no lo digo por mi, lo digo por las personas que me importan... *Caminando asía el baño* Trataré de evitar conflictos con el...

   Shadow se fue al baño y se dio una larga ducha mientras tanto en otra parte de la ciudad Silver estaba con todos los muchachos, y les comentó lo que había pasado respecto a Rouge entonces:

   (1:20 pm)

Vector: *Con un tono sereno* No me parece bien que nos dejen al margen de este asunto, al fin y al cabo es nuestra amiga también
Blaze: *Se cruza de brazos* No es que nos hayan dejado al margen, tenemos una imagen la cual debemos cubrir
Silver: *Un tanto relajado* Además el que va a ayudar a Rouge es Reizell y tiene a Tails el cual puede neutralizar cualquier dispositivo electrónico
Knuckles: *Mira un poco más tranquilo a Silver* En eso tienes razón...
Espio: *Algo pensativo* Pero hay dos cosas que me preocupan
Jet: *Intrigado* ¿Cuales?
Espio: *Levanta su mano y cuenta* 1: Me preocupa que vaya Scourge, ustedes saben que ese tipo está loco y dos *Numera con otro dedo* ¿Que pasa, si cuando lleguen Rouge ya no está?
Knuckles: *Pasmado* ...
Silver: *Golpea la cabeza de Espio* No seas imbécil *Hace que mire a Knuckles* 
Espio: *Congelado* Creo que no debí haber dicho eso...
Blaze: *Seria* Está bien lo que dijiste, son opciones pero te las desmentiré 
Todos: *Miran a Blaze* ¡Explícate!
Blaze: *Suspira* Si Scourge acepto cooperar con ellos dos, el trato que hicieron debe de importarle mucho, por muy caprichoso que sea no creo que cambie su parecer...
Silver: *Abraza a Blaze* Esa es mi chica =D *Intrigado* ¿Y la otra cosa?
Blaze: *Seria* Si toman a Rouge como prisionera no dejarán pasar la oportunidad de sacar información sobre quien la envió o para quien trabaja
Jet: *Serio* Nos podría traicionar...
Blaze: *Abraza a Silver* No lo creo, es muy lista para soltar lo que sabe, pues podrían matarla una vez que diga la verdad, y si nos llamó es por que sabe que la iremos a ayudar...*Algo pensativa* Aún que hay otra opción... pero no la creo capaz, así que olviden-lo
Knuckles: *Respira otra vez* Que bueno, aún tenemos posibilidades

   Mientras tanto en otra parte de la ciudad:

   (12: 49 pm)

   Sonic ya había recuperado el conocimiento y como si fuera por obra del destino despertó a la misma hora que Shadow, ni un segundo más ni uno menos entonces:

Sonic: *Mira a su alrededor* ...Solo otra vez... *Tratando de recordar* Se que luche con Shadow, pero no me acuerdo de nada respecto a la pela *Mira al techo* Esto es muy molesto...
¿?: *Con una sonrisa* No estás solo, yo estoy contigo (El demonio dentro de Sonic)
Sonic: *Da un brinco* ...

   Sonic estaba perplejo por lo que había pasado en esa habitación pero al quedarse en un modo expectante a ver si pasaba de nuevo y no dio resultado solo se recostó nuevamente, así paso el día lleno de especulaciones pero nada en concreto, hasta que...

   (12:00 am)

   En el tejado del hospital donde estaba Sonic, este último había subido al tejado pero alguien ya estaba ahí, entonces:

¿?: *Serio y sereno* Pensé que habías sentido el mismo presentimiento que yo...
Sonic: *Molesto* Maldita sea... *Grita* ¡No debiste venir!
¿?: *Mira fijamente a Sonic* Esto debía pasar tarde o temprano *Aparta la mirada* No es algo que se arregle a golpes, debemos solucionarlo con palabras
Sonic: *Frustrado* Esa etapa ya paso Shadow...
Shadow: *Tratando de mantener la calma* Nunca es tarde para arreglar los problemas que tengamos...
Sonic: *Fastidiado* Solo te diré... *Se voltea y comienza a caminar* De ahora en adelante no eres más que un bastardo al cual debo liquidar...
Shadow: *Mirando como se aleja Sonic* Me esperaba una respuesta así *Se levanta y comienza a caminar* Espero que algún día logremos arreglar nuestras diferencias... *Susurra* Por el bien de ambos y de los que nos rodean...

   El tiempo pasó y todo era muy tranquilo, con ciertos momentos de incomodidad por cosas extrañan que pasaban en la zona, sin mencionar que aveces los comentarios tampoco servían de mucho, paso el tiempo y 6 días más tarde Tails llegó a la ciudad con Scourge, Rouge, Ánseis y Tamber, de inmediatamente fueron a ver a las personas importantes para ellos entonces:

Rouge: *Divisa a Knuckles de lejos* ¡Amor! *Corre a abrazar a Knuckles*
Knuckles: *Se voltea y ve a Rouge* ¡Ro-Rouge! *Comienza a correr y las lagrimas comenzaron a brotar* ¡Me alegro que estés bien! *La abraza y la besa*
Rouge: *Corresponde la acción de Knuckles* ¡Te extrañé mucho! *Comienza a llorar* Pensé que no te volvería a ver T.T
Knuckles: *Secándose las lagrimas* Yo también pensé lo mismo, cuando me llamaste y oí la voz de ese bastardo, mi corazón se detuvo por unos instantes...
Rouge: *Mira a Knuckles con ternura* ¿¡Tanto te preocupaste por mi!?
Knuckles: *La abraza nuevamente* No puedo evitar preocuparme por la razón de mi vida...
Silver: *Con un tono burlesco* Lloró como Magdalena
Rouge: *Mira a Knuckles muy sorprendida* ¿Es eso cierto mi amor?
Knuckles: *Aparta un poco la mirada* Pensé que no te volvería a ver...
Blaze: *Intrigada* ¿Porque te atraparon?
Rouge: *Sin soltar a Knuckles* Estaba sacando información de la agencia cuando uno de los comandantes de la organización quien sospechaba de mi y me atrapó en el acto
Vector: *Sorprendido* ¿Y que te hicieron hacer?
Silver: *Molesto* No preguntes tonterías
Rouge: *Seria* Gracias Silver, y por si tienen curiosidad aún no quiero comentar eso, no lo supero aún...
Knuckles: *Molesto* Malditos bastardos...

   La conversación de los muchachos se alargó largas horas, no solo con comentarios malos, más bien constantemente estuvieron riendo y hablando cosas sin sentido, mientras tanto en la casa de Shadow:

Tamber: *Entrando a la casa* ¡Hola ya estoy en casa!
Cream: *Corre a la puerta de la casa* ¡...! *Grita* ¡Señorita Tamber! *Corre a abrazar a Tamber* ¡La extrañé mucho!
Tamber: *Abraza a Cream y la carga* ¡Vaya! ¡Cuanto has crecido!
Cream: *Asiente con una gran sonrisa* Y usted está más linda que antes =D
Tamber: *Intrigada* ¿Y tu mamá y Shadow?
Cream: *Señala a la cocina* Mi mamá está en la cocina y Shadow salió en la mañana y aún no a vuelto
Tamber: *Caminando asía la sala* Vaya, una de las cosas que más quería ver era a Shadow y el no está... *Se sienta con Cream en sus piernas*
Cream: *Seria* Es que han pasado unas cosas muy locas
Tamber: *Muy intrigada* ¿Como cuales?
Vanilla: *Entrando a la sala* Perdonen la interrupción pero.. *Mira a Cream* Debes terminar tus tareas...
Cream: *Asiente con la cabeza* Está bien *Sale de la sala*
Vanilla: *Camina asía Tamber* Ahora si *La saluda con un beso en la mejilla* Yo te contare lo que ah pasado
Tamber: *Seria* ¿Ah sido muy serio?

   Vanilla le contó todo respecto a la confrontación que tuvo Shadow y Sonic y lo que eso llevo a la ciudad entonces:

Tamber: *Sorprendida* Pero siempre que luchan así al día siguiente siguen siendo amigos *Intrigada* ¿verdad?
Vanilla: *Negando con la cabeza* No se pueden ver, porque pelean...
Tamber: *Seria* Bueno Shadow tiende a seguir su idea aún que el mundo esté en su contra...
Vanilla: *Mira a Tamber* Shadow es quien trata de evitar la confrontación, pero Sonic está extraño, está todo el día enojado, incluso con su sombra
Tamber: *Sorprendida* Eso no me lo esperaba... ¿Qué le habrá pasado?
Vanilla: *Seria* No lo se...

   En ese mismo momento apareció Reizell

Reizell: *Mirando a todos lados* ¿¡Donde está Christa!?
Vanilla: *Sorprendida* Reizell... *Seria* De hecho hace días no la eh visto... *Mira la mirada de Sufrimiento de Reizell en sus ojos* ¿¡Que ocurrió!?
Tamber: *Pensando* Al final resulto ser cierta su sospecha... Pero... ¿como llego hasta aquí?
Reizell: *Comienza a caminar* Si ves a Shadow dile que asesine a esa mujer, o el morirá tarde o temprano... *Se va*
Vanilla: *Impactada por las palabras de Reizell* Nunca lo había visto así... ¿¡Qué habrá pasado!?
Tamber: *Mira a Vanilla* Solo te lo diré porque nos conocemos hace tiempo
Vanilla: *Pasmada* ¿¡Tú conoces la razón!?
Tamber: *Asiente* Lo que pasa es que... *La interrumpe ¿?*
¿?: *Mirando a todos lados* ¿Qué fue ese poder que estaba aquí?
Tamber: *Levanta la mirada* ¡...! *Mira a ¿? de pies a cabeza* ¡Shadow! *Corre y lo abraza*
Shadow: *Trata e ver a Tamber* ¿¡No me digas que tu eres quien poseía ese poder!?... No no eres tú... *Se separa* ¿Además quien eres?
Tamber: *Muy triste* ¿En verdad me olvidaste?
Shadow: *Sorprendido* ¡Tamber!

   En esos momentos Tamber iba a afirmar lo que Shadow ya había afirmado, pero Shadow no la dejó hablar y le dio un abrazo, para Tamber fue algo tan cálido hermoso y reconfortante, que no lo podía creer, su corazón saltó con tanta fuerza que no hallaba explicación a su reacción, así que solo correspondió el abrazo con un abrazo tan suave, firme y lleno de amor que Shadow sintió algo parecido a lo que sintió Tamber entonces:

Shadow: *Sin soltar a Tamber* Me alegro de verte tan bien
Tamber: *Ruborizada* A mi también me alegra verte tan bien *Mira sus ojos* Siento que tus ojos son más lindos que antes...
Vanilla: *Se levanta y se va* ... *Pensando* Se como es Shadow y no creo que pase nada, pero el romance que siento en el aire me dice que debo alejarme...
Shadow: *Abraza a Tamber de nuevo* Se me olvido la razón por la que había venido...
Tamber: *Apoya su cabeza en el pecho de Shadow* Ni siquiera siento el mundo a mi alrededor *Cierra los ojos*

   Al cerrar los ojos Tamber oyó el sonido del corazón de Shadow, para Tamber fue un instante eterno, pero no fue así, para su mala fortuna, Amy llegó a la escena y los vio abrazados...

Amy: *Celosa* Ajam ajam... *Caminando asía Shadow y Tamber* Disculpen la intromisión pero... *Toma la mano de Shadow* Encontraste al causante de ese poder *Mira Recelosa a Tamber* ¿O lo que sentiste fue que Tamber estaba aquí?
Tamber: *Ríe nerviosa* Solo era un abrazo...
Amy: *Molesta* No me pareció eso ¬¬
Tamber: *Suspira y piensa* ¿Que hubiera pasado si Amy no hubiera llegado? *Pone cara de felicidad*
Amy: *Mira a Shadow* ¿¡Que hiciste!? ¬¬!
Shadow: *Serio* Nada, solo un abrazo no se nada más
Amy: *¬¬!* ¿Encontraste al causante de tanto alboroto?
Shadow: *Negando con la cabeza* No, cuando llegue ya era tarde...
Tamber: *Reaccionando* Era Reizell...
Vanilla: *Entrando a la sala* Ahora si cuenta que es lo que pasó
Tamber: *Suspira* Claro...

   ¿Quieres saber que es lo que pasa? entonces no te pierdas el próximo capitulo

2 comentarios:

  1. Sorry por no aparecer por aca antes problemas de cuenta la historia y el blog siguen espectaculares es una lastima que no haya mas gente leyendo esto un blog asi se merece mas lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo =D, ahora escribiré un capitulo, espeto sea de tu agrado y alcance a terminarlo para publicarlo a la brevedad, muchas gracias por el apoyo =D

      Eliminar