martes, 22 de agosto de 2017

Capitulo N° 85: "Tranquilidad" / "Dudas"

   Ya habían pasado 2 semana del encuentro entre Shadow y Sonic, y ambos seguían inconciente, mientras...

Amy: *Acariciando la cabeza de Shadow* Esto es extraño *mira a Reizell* ¿¡Porqué no me cuentas que paso entre tú y Liz!?
Reizell: *Ríe* Pensé que dirías: "Shado tiene una carita de angel mientras duerme"
Amy: *Besa la mejilla de Shadow* Para mi siempre lo ah sido =D
Reizell: *Se apoya en la puerta y se deja caer* Para no alargar innecesariamente te contaré lo que paso con Liz y conmigo =D
Amy: *Le brillan los ojos* ¡SIIII!

   Hace 9 días atrás

   La ciudad comenzaba a levantarse de apoco y con temor, mientras tanto en casa de Shadow:

Christa: *Molesta* ¿¡Porqué no me dejas curar a tu hermano y a su amigo!?
Reizell: *Serio* Tranquila, se lo que hago confía en mi =D
Amy: *Mira de reojo a Reizell* Pienso que sería mejor tenerlos de vuelta ahora
Reizell: *Suspira* Si se recupera ahora me tendría que ir con Becky y Christa y aún no me quiero ir 
Christa y Amy: *Molestas* Que razón más egoísta...
Reizell: *Suspira* La verdad es que no hay necesidad de ayudarlos, ellos ya tienen a su *Señala las comillas con sus manos* "Amigo" que los ayuda *Respira profundamente* Además deben tratar de dominar a su "Otro yo" y eso los ayudará a ser más fuertes y a pensar dos veces si quieren pelearse de nuevo =D
Amy: *Se cruza de manos* No pasó ni un día y Shadow ya está mal herido *Mira a Reizell* Comienzo a cuestionarme tus enseñanzas ¬¬
Reizell: *Suspira* Que le puedo hacer, hice mi mejor esfuerzo, si no fue eficiente entonces puedo llevármelo a entrenar otra vez =D 
Amy: *Grita con lagrimas en los ojos* ¡NOOOOOO!
Reizell: *Serio* Bueno si no te molesta, creo que debo ir a disculparme con alguien =S *Se va*
Christa: *Intrigada* No entendí eso último que dijo....
Amy: *Nerviosa* Que el te lo explique...

   Mientras Reizell más caminaba a su destino, mas nervioso y culpable se sentía hasta llegó a pensar que lo que iba a hacer estaba mal y que solo haría daño a alguien que quería mucho, más bien que quiere mucho, pero prefirió seguir adelante con su cometido hasta que llegó a su antiguo hogar, aunque no pudo subir el ascensor sin antes ser interrogado por el guardia de seguridad, pero a pesar de eso pudo subir sin muchas dificultades, una vez frente a la puerta, su mente por un pequeño instante se quedo en blanco, para la persona que había ido a botar la basura le fue suficiente ese instante para interrumpir a Reizell diciendo:

¿?: *Intrigada* ¿Perdone se le perdió algo?
Reizell: *Mira asombrado a ¿?* Sigues igual Gitz*Sonríe* ¡Quien lo diría!
Gitz: *Nerviosa e intrigada* ¿Y tú eres?
Reizell: *Sonríe algo nervioso* Soy un antiguo residente de este bello ho... *Lo interrumpe Gitz*
Gitz: *Corre y abraza a Reizell* ¡CUANTO TE EXTRAÑÉ! *Se le cae una lagrima y se separa* ¡Para la próxima avísanos cuando te vayas o por ultimo llama para que no nos preocupemos! *Le golpea el brazo* Pero cuanto has cambiado *Lo mira de pies a cabeza*
Reizell: *Sonríe aliviado* Esa era una de mis preocupaciones que no vivieran aquí *Se rasca una mejilla* Y si cambie bastante... eso creo
Gitz: *Abre la puerta* Ven hay alguien que te ah estado esperando todo este tiempo *Le toma la mano y lo jala adentro de la casa* ¡LIZ MIRA A QUIEN TE TRAIGO AQUÍ!

   En ese momento Liz estaba sentada en una silla en el balcón y cuando escucho esto, ella pensó: "Diablos otro intento por subirme el ánimo". Pero para no preocupar a Gitz, más bien para ver si lograba hacer que Gitz desistiera de llevarle gente se levanto sin esperar otra palabra de Gitz para ver quien era, cuando se volteo para ver quien era la persona que le había llevado, soltó un suspiro lleno de sentimientos... (Tanto así que incluso para mi es difícil explicarlo) Corrió entre lagrimas y abrazó a Reizell diciendo:

Liz: *Llorando* ¡No te alejes nunca más de mi! *Lo abraza*

   En un segundo un sin fin de pensamientos se le paso por la cabeza a Reizell, como: "Como le podré decir lo que ha pasado en todo este tiempo" o "Maldición mi cometido acaba de cambiar al verla", pero todo lo que pudo hacer en ese instante fue decir:

Reizell: *Abraza a Liz* Lo siento, no quería causarte dolor ni que te preocuparas, pero trataré de no irme de aquí en mucho tiempo... *Pensando* ¿Lo pensé? o ¿Solo lo dije para calmarla? o ¿Es lo que siento? Mierda estoy igual que un adolescente enamoradizo 
Gitz: *Mira con algo de celos la escena* Creo que mejor me voy...
Liz: *Mira a Reizell* No se si es mi idea o es que tus ojos son más hermosos que la ultima vez que nos vimos...
Reizell: *Sorprendido* Me sonrojas =3
Liz: *Ríe* Siempre con tus comentarios extraños
Reizell: *Serio* Pero únicos =D *Pensando* Ahora que lo pienso, a Christa ya la había superado... no está bien que le haga esto a Liz... Creo que no pensaré tanto las cosas y que lo que deba pasar que pase...
Liz: *Toma las manos de Reizell* Te extrañé tanto tanto... Espero que no me dejes sola otra vez...
Reizell: *Ríe nervioso* Eso es inevitable, a lo que despierte Shadow tendré que partir, en estos momentos gran parte del porque estoy aquí es por él...
Liz: *Mira al piso muy desanimada* ...Ya veo...
Reizell: *Intrigado* ¿Que ocurre?
Liz: *Aparta la mirada* Nada...
Reizell: *Suspira* Dije que gran parte, la otra parte del porque sigo aquí eres tú, no podía irme sin disculparme y decirte lo importante para mi, pero no debes depender de mi para ser feliz
Liz: *Mira a Reizell con una mirada llena de amor* ¿Pero sin ti que sentido tiene ser feliz?

   En esos momento el corazón de Reizell dio un brinco tan fuerte que no pudo evitar que se notara, incluso los nervios se le hicieron visibles, no cabía en su cabeza el hecho que alguien lo pudiera querer tanto, entonces:

Reizell: *Pensando* No puedo decir ni hacer nada más debo aclarar las ideas... *Mira a Liz* Me tengo que ir...
Liz: *Intrigada* ¿¡Tan pronto!? *Con voz temblorosa* ¿Te puedo acompañar?
Reizell: *Baja la mirada* Necesito pensar muchas cosas es por eso, además debo reunir información de Rouge, Anséis y Tamber, apenas me desocupe, saldremos a pasear *Le pasa un papelito doblado a Liz* Ese es el numero de la casa en donde me estoy quedando
Liz: *Lo abre* Te llamaré pronto *Pensando* Eres un libro abierto, hay alguien más que te gusta igual o más que yo...
Reizell: *Retrocediendo* Bueno nos vemos *Se va*
Liz: *Seria* ¡No pienso dejarte sin luchar!

   A la fecha

Reizell: *Serio* Y eso es lo que paso...
Amy: *Sorprendida* Hasta me contaste sus pensamientos impresionante
Reizell: *Ríe* Eso lo deduje por lo que escuche pero quizás no sea así
Amy: *Mira a Reizell* ¿Y que piensas hacer?
Reizell: *Se estremece* Nada, dejare las cosas tal como están, así si odian a alguien me odiaran a mi...

      *Interrupción*

Yo: *Levantando la mano para saludar* Holo a todos =D, bueno para explicar (Y no hacer un capitulo o perder parte de un capi, Reizell le cuenta a Amy que Christa era su amor y todo eso?

     *Sin interrupción*

Amy: *Suspira* Eres todo un caso...
Reizell: *Sonríe* Nada que hacer *Se levanta* Como sea, vete a descansar yo cuidare del querubín por ahora...
Amy: *Negando con la cabeza* Estoy bien, quiero quedarme...
Reizell: *Abre la puerta* Está bien, iré a la cocina a traer un refresco *Comienza a caminar* ¿Quieres algo?
Amy: *Alza un poco la voz* Si hay algún postre un postre
Reizell: *Entrecierra la puerta* Enseguida jefa =D

   ¿Te gusto el capitulo? Si es así no te pierdas el próximo =D

PD: Estos capítulos serán de relleno para que se me ocurran ideas nuevas y retomar esto de la escritura =D.
PD2: Recuerdenme que debo subir imagenes de este capi (Las tengo pero en mi pc)

3 comentarios:

  1. Siiii me habia quedando esperando un capitulo entraba a tu blog dia por medio casi para ver si subias de tan emocionado que quede por la historia espero que sigaa porque te sale muy bien lo de los bloga de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O me alegro montones que te agrade la historia, ahora a escribir mucho y ver si sale algo interesante =D

      Eliminar
  2. Siiii me habia quedando esperando un capitulo entraba a tu blog dia por medio casi para ver si subias de tan emocionado que quede por la historia espero que sigaa porque te sale muy bien lo de los bloga de este tipo

    ResponderEliminar