viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo N°46: ¿La Muerte de Sonic?

   Shadow y sus amigos comenzaron su viaje asía Etíopes, era un viaje algo ruidoso y se detenían para entrenar y viajaban para descansar, puesto que debían adquirir experiencia con las armas que habían conseguido, Ogedei era quien supervisaba y aconsejaba a los muchachos sobre como utilizar sus armas, todos excepto Shadow quien no obedecía en lo más mínimo a Ogedei, Shadow sabía que Ogedei era muy bueno con las armas pero no deseaba recibir ayuda, no paso mucho tiempo para que los muchachos progresaran de una manera increíble de hecho Ogedei estaba asombrado con el progreso de todos, el ambiente estaba muy tranquilo y se respiraba cierta paz, que fue interrumpida por Sonic que dijo...

Sonic: *Con tono desafiante* ¡Apuesto a que puedo derrotar a Shadow sin ningún esfuerzo!

   En ese momento la "Paz" que se respiraba cambio a un denso, pesado y sofocante aire, en ese momento Shadow contestó:

Shadow: *Muy irritado* Piensa lo que dices, por que en una pelea contra mi, no te darías cuenta cuando atraviese esta espada en tu pecho
Sonic: *Gritando muy molesto* Entonces deberías intentar atravesar esa espada tulla...

   Shadow no contesto, estaba muy enojado por el comentario de Sonic, Silver, Knuckles, Blaze y Ogedei estaban muy atentos a lo que podría ser una batalla a muerte entre Shadow y Sonic, fue en ese momento que Shadow intento calmarse un poco, cuando Sonic intento decir otra cosa para fastidiar a Shadow este le dio una mirada asesina y contesto:

Shadow: *Con un tono muy frío* Si vuelves a decir otra estúpidez, cree me que no dudare en cortarte en mil pedazos. *Mirando asía los muchachos* Y si ellos intentan interponerse en mi camino, crean me que los asesinare junto con este maldito insecto...

   Todos se quedaron en silencio, Sonic que estaba confiado de que podría vencer a Shadow estaba asustado, aun que no lo admitía y lo ocultaba muy bien, mientras que por otra parte Kairi que estaba siendo cargada por Ogedei, estaba tan asustada que las lagrimas le cayeron, y toda la tranquilidad que había antes del conflicto no regreso, siguieron viajando sin detenerse para entrenar, puesto que las emociones estaban fuertes y frescas, no querían que se produjera un trágico accidente Silver y Knuckles para intentar calmar a Shadow y a Sonic, se acercaron cada uno a su mejor amigo, Silver fue con Shadow que estaba mucho más adelante que los demás y Knuckles fue con Sonic que estaba mucho más atrás, entonces...

Knuckles: *Con un tono paternal* ¿Por que desafiaste de esa manera a Shadow?, Supongo que sabes por que estamos aquí ¿No?
Sonic: *Mirando al suelo* L-La verdad no se por que lo desafíe... No tenía intención... 
Knuckles: *Intrigado* ¿Que quieres decir?...
Sonic: * Deteniéndose* No lo se, solo dije lo que dije po... *Lo interrumpe Knuckles*
Knuckles: *Sin detenerse* ¿Lo dijiste para bromear?...
Sonic: *Sorprendido* No lo se... Solo se que en el fondo, deseaba pelear contra el 
Knuckles: * Deteniéndose* ¿Deseabas?... ¿Ya no quieres pelear con el?...
Sonic: *Algo avergonzado* No se lo digas a nadie, pero la mirada que tenía Shadow me asusto un poco...
Knuckles: *Sorprendido*... *Intentando calmar a Sonic* Bueno tu no le digas a nadie, pero a mi también me asusto...
Sonic: *Más calmado* ¿Entonces no fui el único?
Knuckles: *Con una sonrisa* No de hecho, Kairi, Blaze y Silver también, y creo que a Ogedei le transpiro el trasero tan asustado que estaba -.-"
Sonic: *Riendo* ¡No seas tan exagerado!
Knuckles: *Serio* Ya en serio, no hay de que avergonzarse del miedo, esa es la barrera, el limite que un Hombre tiene que superar y cuando lo logres seras un gran Hombre, que sera capas de decir, "Enfrente a mi miedo y ahora soy más fuerte que antes"...
Sonic: *Serio* Muchas gracias Knuckles, lograste relajarme...
Knuckles: *Con una sonrisa* Para eso están los amigos, ahora vamos con Blaze, Ogedei y Kairi...
Sonic: *Comenzando a correr* Claro...

   Mientras tanto con Silver y Shadow...

Silver: *Caminando al lado de Shadow* ¿Te calmaste?
Shadow: *Intentando evadir el tema* ¿Que te importa?
Silver: *Riendo* Creo que aun estas con ganas de patear a Sonic...
Shadow: *Molesto* No solo patearlo...
Silver: *Serio* Ya colega, debes calmarte de... *Lo interrumpe Shadow*
Shadow: *Empuñando fuerte mente sus manos* Por primera vez, una parte de mi en verdad quiso matar a Sonic...
Silver: *Pensando* Esto es serio...
Shadow: *Mirando al cielo* Pero otra parte de mi solo deseaba ignorarlo o pelear a mano limpia, pero estuve a punto de blandir la espada para librarme de ese estorbo...
Silver: *Intentando ser Indiferente* Vamos simplemente es por el comentario que izo ¿No crees?, además debes controlarte un poco...
Shadow: *Más calmado* Tal vez...
Silver: *Molesto* ¿¡Tal vez!?... *Gritando* ¡Hiciste llorar a Kairi!. *Con un tono de chiste* Y casi me hacer llorar a mi...
Shadow: *Con una leve sonrisa* Hablas muchas estupideces...
Silver: *Caminando asía el grupo* ignora a Sonic y discúlpate con Kairi, así no habrá ningún problema...
Shadow: *Gritando molesto* No me des ordenes... *Pensando* Creo que are lo que dice... ¿Que me diría Amy?

*Imaginación de Shadow*

Amy: *Con una mirada asesina* ¡¡¡ MÁTALOS A TODOS!!!, ¡No dejes que vengan a gastar mi oxigeno!...

*Fin imaginación de Shadow*

Shadow: *Tomándose la cabeza* ¡¡¡ELLA NO ES ASÍ!!!... *Pensando* Diablos creo que estoy bastante tenso después de todo, me disculpare con Kairi...

   Shadow llego al lado de los muchachos miro a Kairi e hizo una pequeña reverencia diciendo...

Shadow: *Con la mirada al piso* Si te asuste no fue mi intención, es solo que estaba algo tenso, pero ya me calme...
Kairi: *Con una tierna sonrisa* No te preocupes, todos tenemos altos y bajos...
Blaze: *Con un tono burlesco* Solo que los bajos de los demás no ponen en peligro a sus amigos...
Shadow: *Riendo Sarcástica mente* Que gracioso...
Blaze: *Sonriendo* ¿Verdad que si?
Shadow: *Apartando la mirada* Se ve que pensaste mucho en ese chiste...
Blaze: *Intrigada* ¿Que...? ¿Por que?
Shadow: *Mirando a Blaze* Te llego a salir humo de la cabeza...
Blaze: *Sonrojada* ¿Que?... *Molesta* Te matare...
Silver: *Riendo* Es cierto, mi amor no eres muy buenas para las bromas, de hecho déjame que yo las haga...
Blaze: *Molesta* A si... no me hables nunca más...
Silver: *De rodillas* Perdóname, soy un imbécil, no pienso lo que digo...
Todos menos Shadow y Sonic: *Riendo* Si que eres idiota...

   El tiempo paso, y el Sol se oculto todos decidieron buscar un lugar para armar un refugio y pasar allí la noche, Silver y Knuckles fueron a buscar algo para comer, mientras que Sonic comenzó a hacer una fogata Shadow fue a recorrer los alrededores, para no tener "Visitas sorpresas", Silver y Knuckles llegaron con mucha comida, todos estaban comiendo y riendo, pero aun así se sentía que el ambiente estaba algo denso, Ogedei decidió que era hora de dormir y que todos pegaran un ojo, y todos accedieron, pero en mitad de la noche Shadow se levantó y fue a caminar para relajarse, Sonic mientras estaba dormido sintió que alguien se levanto y decidió ir a ver quien era, entre la maleza del voluminoso bosque vio que alguien caminaba, alejándose del campamento, Sonic no se detuvo y siguió a la silueta hasta que llego a una especie de acantilado, fue entonces que la gigantesca Luna reveló la identidad del "Fugitivo" y Sonic vio que era Shadow, entonces...

Sonic: *Molesto* ¿Que haces aquí?
Shadow: *Indiferente* Solo vine a caminar para despejar mi mente...
Sonic: *Algo intimidado* ¿P-Por que...?
Shadow: *Volteándose* Hey Sonic, ¿Por que te tiemblan las rodillas? ¿Acaso tienes miedo de mi?
Sonic: *Pensando* Todos sienten miedo pero si logro enfrentarme a el seré un Hombre orgulloso de mi mismo... *Con una sonrisa* Claro que no, Solo estoy emocionado, quiero terminar lo que comenzamos en la tarde...
Shadow: *Sonriendo* Ya no me interesa luchar contra ti, no mereces mi tiempo, deberías preocuparte por tus miedos...
Sonic: * Abalanzándose a Shadow* ¡Es por eso que quiero pelear contra ti! ¡Para dominar mis miedos!...
Shadow: *Bloqueando el ataque de Sonic* Entonces, seré yo quien te arrebate la vida...

   Shadow y Sonic se quedaron mirando un tiempo para tratar de analizar, que es lo que aria el oponente, el viento soplaba con fiereza, y el cielo era muy estrellado, Sonic estaba muerto de miedo pero estaba completamente decidido a luchar contra Shadow, Mientras que Shadow estaba ansioso de  pelear, fue entonces que Shadow decidió atacar, pero grande fue la sorpresa de Shadow al ver que Sonic tenía la intención de luchar el todo por el todo, Sonic blandió la espada buscando la cabeza de Shadow, pero este bloqueo con mucha facilidad el ataque de Sonic, Shadow salto y le dio una patada en la cara a Sonic, este con su velocidad y reflejos logro esquivarla a la perfección, pero Shadow no cedió de atacar, Sonic estaba totalmente a la defensiva, hasta que Sonic vio un segundo que podía aprovechar para contra atracar, era un duelo bastante reñido, pero en la presión que asía Sonic al atacar a Shadow izo que este se molestara, entonces Shadow retrocedió y dijo:

Shadow: *Molesto* Esto llego a su fin Sonic, luchaste bien para ser tu Chaos...
Sonic: *Nervioso* ¿¡Que quieres decir con que luche bien, para ser yo!'
Shadow: *Indiferente* Control

   Shadow apareció frente a Sonic logrando darle un golpe letal, Sonic calló al suelo, con un dolor indescriptible, Shadow quedo mirando a Sonic y dijo...

Shadow. *Sonriendo* ¿Te das cuenta de la diferencia de nuestro poder?
Sonic: *Con una débil voz* M-Maldición... *Tomándose la herida* ¿Por que?... *Cae al suelo* Diablos...

   Fue en ese momento que Sonic abrió los ojos y se dio cuenta de que todos los muchachos excepto Shadow estaban viendo que era lo que le ocurría a Sonic, este ultimo estaba muy exaltado y mientras se tocaba el pecho donde tenia la "Herida" dijo...

Sonic: *Sorprendido* ¿E-Estoy bien?...
Todos excepto Shadow: *Intrigados* ¿Que ocurrió?
Sonic: *Más relajado* Tuve una pesadilla... aun que la sentí muy real...
Knuckles: *Rascándose la cabeza* ¿De que se trataba?
Sonic: *Algo nervioso* Algún día te lo diré...

   Y así fue como el pleito de Shadow y Sonic se arreglo gracias a una pesadilla, aun que debemos estar orgullosos de Sonic, aun que solo allá sido un sueño tuvo el coraje de enfrentar su miedo, como pudieron ver la muerte de Sonic solo fue un Sueño, pero después de esto les esperan muchas cosas a nuestros Héroes  No se pierdan los Siguientes capítulos de Shadow y sus amigos...

Continuara...

2 comentarios:

  1. excelente capitulo, pense que Sonic moriria de verdad... que alivio -.-" muy buen capi

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    estuve todo el santo capitulo comiendome las uñas, y cuando llegue a la parte donde "Sonic muere" uffff que emocionante capitulo... menos mal todo era un sueño...

    se despide By: Yo

    Pd: Me voy con el corazón en la mano... y con la curiosidad de que ocurrirá en el proximo acitulo
    Bye

    ResponderEliminar