sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo N° 8: Reanimando a Shadow

   Amy ya estaba apunto de rendirse, pues no encontraba a Shadow por ninguna parte, se sentó a orilla de un riachuelo y pensó:

Amy: *Con esperanzas* Eso es debe de estar en el lago Ikary, como no lo pensé antes...

   Fue así que Amy corrió hacia el lago Ikary, al llegar allí no logro divisar a Shadow y esas esperanzas que las esperanzas que tenia poco a poco desaparecía  ella comenzó a retirarse, pero fue en ese momento que Amy vio al Erizo Negro, y esto fue lo que paso:

Amy: *Asercandose a Shadow* ¿Shadow estas bien?
Shadow: *Mirada Asesina* !!!Vete de aquí¡¡¡ !!!Quiero estar solo¡¡¡
Amy: *Ignorando el comentario de Shadow* Vamos, no me gusta que estés triste...además es malo quedarse con ese tipo de emociones en el corazón...
Shadow: *Más calmado* Eso ya lo sé...pero aunque no lo sepas hay personas que pueden cagar sus emociones  su pasado, las emociones de los demás... No nesesito apoyarme en los demás...
Amy: *Mirando tiernamente a Shadow* Si, eso es cierto que hay personas que pueden cargar con muchas cosas, pero tarde o temprano se tendran que apoyar en alguien...
Shadoe: *Recordando* Eres igual a una persona a quien quería demasiado...
Amy: *Con voz dulce* Déjame adivinar... ¿Te recuerdo a María?

   Shadow no contesto y durante unos minutos hubo un silencio un tanto incomodo, Amy por su parte estaba tratando de adivinar que pensaba Shadow y como podía reaccionar, y Shadow estaba tratando de no recordar su pasado para no demostrar algún sentimiento de dolor o tristeza, luego de unos momentos Amy decidió romper el silencio, pero grande fue su sorpresa al ver que Shadow estaba tramando lo mismo... Shadow tomo a Amy por la cintura y una mano...

Amy: *Nerviosa y Muy Sonrojada* ¿Shadow?

   Ambos se quedaron mirando a los ojos, Amy quedo totalmente perdida en los ojos color Rubí de Shadow, y Shadow quedo perdido con los ojos color Esmeralda de Amy, solo se miraron cinco segundos, pero para ellos fue una eternidad... y en esos preciados segundos, no intercambiaron palabras, ni su vida, ellos intercambiaron sentimientos...

Shadow: *Desviando la mirada, nervioso y soltando a Amy*Lo Siento, me deje llevar... *Pensando* (Diablos... ¿Que me pasa? ¿Por que hice eso?... ¿Por que...?)
Amy: *Nerviosa*N-No te preocupes... *Pensando* (Dios que lindo es?
Shadow: *Intentando de que se olvide lo que hizo* ¿Qué me ibas a decir?
Amy: *Mirando a Shadow muy ruborizada* Yo?...mmm... ¿Qué te iba a decir?...jajaja no me acuerdo...
Shadow: * Levantándose de donde estaba sentado* Bueno no importa...oye Amy, gracias por animarme... créeme que si me siento mal te diré a ti lo que me ocurre... si no te molesta...
Amy: * Regalando le una tierna sonrisa* Claro, hay estaré para apoyarte...
Shadow: *Mirando el piso* Gracias...

   Shadow y Amy comenzaron a caminar pero en ese momento sonó el celular de Amy...

Amy: *Contestando el celular* Aló Rouge ¿Que ocurre?
Rouge:*Agitada* Amy, ¿Encontraste a Shadow?
Amy: *Con una leve sonrisa* Si, ¿Por qué?
Rouge: *Aliviada* Que bueno ¿oye podrían ven lo lo más rápido que puedan a la plaza que esta al frente de nuestro colegio?
Amy: *Intrigada* Claro, pero ¿Y por que tanta prisa?
Rouge: Aquí lo sabrás cariño
   
   Amy comentó la llamada a Shadow, Shadow al escuchar esto y por la forma en que, Amy y le contesto a Rouge Shadow tomo a Amy en sus Brazos y comenzó a correr, llegando en muy poco tiempo en donde Rouge les había pedido que se reunieran

Amy: *Bajando de los brazos de Shadow y mirando asía los muchachos* ¿Que les ocurrio? ¿ por que estan tan mal heridos?
Rouge: *Mirando picaronamente a Amy y a Shadow* Llegaron rápido...
Amy: Si Shadow es muy rápido
Rouge: *Con voz y mirada picarona* Si...me doy cuenta.
Amy: *Intrigada* ¿Que fue lo que ocurrió?
Silver: *Pensando* (SI SHADOW SE ENTERA DE QUE EL EQUIPO DE JET NOS HIZO ESTO SE BURLARA DE POR VIDA DE MI)... Mmmmmmm...Nos atropello un camión...

   Amy quedó boquiabierta por lo que dijo Silver, mientras que Blaze, Rouge y Smile, no entendieron el por que Silver dijo eso...por otra parte Knukles y Sonic le siguieron la corriente a Silver

Shadow: *Sospechando lo ocurrido* ¿Enserio eso fue lo que paso?
Sonic y Knukles: *Asistiendo con la Cabeza* Sipirili
Shadow: *Riendo a Carcajadas* Wakajkajkaja, son unos idiotas...¿Comó los pudo haber atropellado un camión?... eso es lo estúpido que e escuchado...
Sonic: *Molesto* Eso es mentira, tuvimos una pelea y por eso acabamos así...
Shadow: *Mirando a los tres burlescamente* Eso ya lo sabía, es por eso que dije lo que dije, para sacarles la verdad...realmente son unos debiluchos...sin mi no son nada...

   Sonic Silver y Knukles al escuchar esto se abalanzaron sobre Shadow diciendo:

Sonic, Silver y Knukles: *Atacando a Shadow* No somos debiluchos y no dependemos de ti
Shadow: *Defendiendose* ¿ Entonces por que acabaron en este estado?

   Ninguno contesto el comentario y se dedicaron a pelear...

Blaze: *Fastidiada* Y dicen que son más que amigos, dicen que son colegas...
Rouge: *Mirando a otro lado* Es lo que hay nomás ¿No?
Blaze:Suspirando* Estas en lo cierto
Smile: *Nervioso* ¿Por qué no hacemos algo para separarlos?
Rouge: *Alejándose* Por que son peleas de amigos...
Smile: *Curioso* ¿A que te refieres?
Blaze: *Caminando junto a Rouge* Se refiere a que mientras más peleen más amigos se hacen y no importa que se peleen, no se pegan enserio
Amy: *Señalando la pelea* ¿Estas Segura?
Blaze: *Viendo, la pelea y pensando* Retiro lo dicho...

   Y así es como siempre el cuarteto de sopencos se quedaron peleándose por un simple comentario ..tal vez lo que dice Blaze tenga razón...solo tal vez, lo único que se, es que esos tipos pelean hasta por mirarse feo...

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................                                                 

6 comentarios:

  1. WOoooW!!
    Yo:La idea del camion fue buena!!! Eso le dire a mi direc si me peleo XD "Me atropello un camion!!! de tacos!!!!"
    Kali:¬¬ Esa ni tu te la cres
    Yo: Callate!! Metete en tus asustos...
    Kali: Tu eres la que me metiste en esto!!!
    Shadow: Porque pelean?
    Kali y Yo: Porque si!!!
    Shadow: (¬¬ locas) *se va*
    Kali: Bueno...tengo habre ya me voii XD

    Puf! Esa siempre se mete donde no la llamas XD
    Exelente capi me encanto!!!!
    Aveces silver tiene algo de logica en su cabeza.... o al menos mas que knuckels XD

    Te saluda y se despide... YO!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. wow me encanta tu blog estoy ansiosa por leer el prximo capi, sigue asi

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  4. Waw cielos amy es muy tierna, pero no me gusta que trate asi a shadow ese es mi trabajo

    ResponderEliminar
  5. yo:silver me ayudas tengo un problema brasileno
    silver:(pensando) de seguro es un brasiel(hablando) ya voy
    yo: cual es la raiz cuadrada de un millon
    silver:AAAHHHH!!!! NO INVANDE LAS MATERIAS
    yo: (lo aviento por la ventana y lo vuelvoa subir y bajar)esto es divertido
    silver: no AAAHHH es AAAHHH CIERTO

    ResponderEliminar
  6. que lindo fue el momento entre Shadow y Amy, de todas las parejas que existen esta es la que mas me gusta

    Buen capitulo

    ResponderEliminar